Es un lugar súper agradable por sus espacios tan naturales ... Tiene baños ... Cafetería ... Cajeros ... Sillitas para descansar y mucha sombra.
Se establece una complicidad entre el médico y el pequeño paciente, que el primero procura lo mejor y la sanidad total del segundo. La búsqueda de la excelencia por parte de estos súper humanos se evidencia en cada atención, y que decir del personal administrativo y de enfermería, para ellos mis aplausos, diez en atención y calidad, y el compromiso se evidencia de la misma manera en el personal de aseo y vigilancia, manténganse íntegros siempre y sigan haciendo con amor su trabajo. Dejo claro que no es una opinión por una ocasión que me trataron bien. Llevo y casi 5 años asistiendo constantemente y viendo el desempeño de la institución de manera global.
Desde la portería hasta en la atención gran amabilidad y calor humano
Excelente atención, oportunidad, profesionalismo, trabajo en equipo, sensibilidad hacia los pacientes, comunicación con los familiares, en menos de 24 horas le resolvieron a mi hijo su diagnóstico y tratamiento.Resalto la buena actitud de todos los funcionarios desde el portero hasta los especialistas, las enfermeras muy atentas y con la mejor disposición, sólo agradecimientos para el HUSVF.
Respeto por el paciente, trabajo, profesionalismo. Un lugar adecuado con las capacidades técnicas, los servicios pertinentes y atención humanizada. A pesar de la dificultad en la labor realizan muy bien su trabajo.
Excelente servicio, uno de los hospitales con mejor capacidad para la atención de niños con enfermedades de alta complejidad. Al ser un hospital de alta complejidad es posible que redireccionen a los niños que requieran un hospital de menor nivel, pero siempre se evalúan todos los niños que ingresen.
Tienen un muy buen cariño hacía los niños,entregan los medicamentos puntualmente si alguna vez se atrasan en algo son respetuosos y piden disculpas y muy buen trabajo en equipo
Sus doctores son super heroes sin capas y armados solo del poder de la sabiduría y las buenas prácticas médicas.
Un lugar muy amplios la atención para los niños es excelente
Porque allí lo primero es el paciente. Porque allí los cuidan con amor y con decisión.