El 5 de septiembre (domingo) se pasó a un apartamento ubicado en la calle 44 con la 89 una chatarreria, mejor dicho una desbalinera con autopartes de motos y bicicletas, rines y llantas. No abrieron por la puerta sino por la ventana rompiendo vidrios y la reja de la misma. Se llamó a la policía para alertarlos sobre este NEGOCIO el cual esta PROHIBIDO en sitios residenciales, al lado de un jardín infantil.Dejamos evidencia con fotografías de los recicladores que fueron a Pasarse a este apartamento y de las 3 visitas realizadas por la policía ya que los residentes de este sector nos mostramos descontentos e inseguros con este tipo de empresas en un barrio de población muy adulta y con un parque infantil a todo el frente. Gracias por la atención y por la inspección que hagan a este sitio.
La agente de la inmobiliaria fue muy amable con el trato y diligente a la hora de resolver dudas de los trámites. Sin embargo, el inmueble fue entregado en condición de desaseo y no han sido oportunos con las reparaciones, a pesar de la urgencia que representaban para la habitabilidad del espacio. Editado: se lograron solucionar los percances del apartamento aunque no por completo.
No abren a la 1:30pm
Horrible el servicio, poco profesional y inepto en su rol de resolucion y administracion. Ahorria dinero, tiempo y sanidad haciendo un contracto directo sin este peso encima. Muy poco recomendado.
Es terrible el servicio al cliente. Se tardan demasiado en responder o en el peor de los casos no responden. Los arreglos que se necesitan en el inmueble o no se realizan o quedan mal.Deja mucho que desear la atención que le prestan a los arrendatarios
No recomiendo la agencia. Los trámites son demasiado lentos (al punto de perjudicar al usuario). Además, no son efectivos ni diligentes para las reparaciones de daños en los inmuebles.
El peor y más negligente trato para los arrendatarios.
Amables, y fácil documentación para arrendar.
Lo peor. no recomendado