Por que no tienen la calificación cero, pero son irresponsables, incumplidos, irrespetuosos, y lo peor de todo LADRONES. Cobran cosas que no estaban pactadas en el contrato, y se pierden los depositos que piden al principio. Lo peor que hay en inmobiliarias. LADRONES... SON TAN MALO QUE LAS CALIFICACIONES BUENAS Y BUENOS COMENTARIOS SON DE ELLOS MISMOS, EL RESTO OPINA QUE ES PESIMA. LADRONES
Son unos LADRONES siempre se les sabe a deber por su desorden... Lo peor literalmente son lo peor. LADRONES. Para que no se vean lo malo que son ellos mismos tiene que calificarse para mantenerse en 3 estrellas promedios. ES SON UNOS LADRONES PILLOS MAL INTENCIONADOS
Le pongo una estrella porque no se puede poner cero, pero que mala atención al cliente, que desorganización, que falta de respeto para con sus clientes, no hacen su trabajo. Estoy totalmente de acuerdo con todos los pésimos comentarios, los buenos comentarios únicamente corresponden a la misma empresa.
Es la peor empresa inmobiliaria de todas, irresponsables, mal servicio, mal educados y lo peor de todo LADRONES. Se pierden los depositos y los inventarios para luego cobrar lo que les de la gana. LADRONES RATAS
Pésima atención soy un arrendatario , nunca me pagan la renta el día que me deben pagar, no pagan administración y siempre tengo que llamar para q me consignen. Ya mismo pongo mi apartamento con otra agencia.
Muy desorganizados, muy mala atención; no hacen factura de los intereses y tampoco relacionan el porcentaje del interés. Increíble que en el 2018 esten cobrando arriendos de 2013.
Son la empresa con personas menos serias que he conocido. Llegan al punto de no contestar el telefono o incluso COLGAR cuando ya contestaron. Increible.
Pésima agencia!! desorganizados en el control de los pagos ..muchas irregularidades se cometen al momento de solicitar los inmuebles no envían preaviso y fuera de eso sale uno a deberles!!
Muy mal servicio, no realizan facturas, nunca descargan los pagos como son , no responden el telefono , cuando se reclama algo inmediatamente amenazan pidiendo el inmueble.Servicio pesimo y arbitrario.
Pésima! Muy mala atención, no le colaboran al arrendatario. Les sale uno a deber.
Es una empresa con mucho compromiso con un buen servio al cliente.
Malisima, no contestan ese teléfono
Desordenado con el tema de arriendos, las facturas no llegan a tiempo
Se nota la ética y el profesionalismo
Encontré lo que buscaba