Faltos de amor por lo que hacen hablan de forma muy inadecuada a los familiares, si así son con uno como tratarán a los pacientes. Ojala alguien los regule por qué duele demaciado la deshumanización de muchos de los empleados de esta institución.
Yo estuve haya un enfermero me de decia Pablo Escobar y para los examen de orina me hicieron orinar obligado para presentarlo sin tener ganas y el doctor encargado recomienda droga como la sibutramina para adelgazar y luego se hace loco negandome que nunca me la suministro y los enfermeros cogen a una señora de 70 años del cuello para disque relajarla una táctica que usan los enfermeros para tranquilizarla es quitarle el aire a la persona mayores de 70 años con disque orden del médico pero ni psiquiatra ni el enfermero se hace responsable si sufre un paro cardíaco o respiratorio según ellos la culpa es lado opuesto ni el psiquiatra ni el enfermero se hacen responsables si siguen así es mejor denunciarlos,.
Muy mal servicio, poco tacto y profesionalismo, lástima que así sea la salud mental pública, si se necesita psiquiatría hacer el esfuerzo por ir a un privado.
Terrible el servicio, jamás contestan el teléfono, no asignan citas si no es remitido y la demora para q remitan, ya cuando el paciente está agresivo y en recaida lo reciben pero con remisión. Jamás dan citas
No se quien regula esta entidad; mi hijo es tratado allí y entre sus patologías tiene Bipolaridad, una de las comorbilidades para poderlo priorizar en MI VACUNA para COVID-19; me comunico que requiero por favor que le hagan la marcación a mi hijo de esta patología para poder acceder a la vacuna y su respuesta es que debo de pagar 20.000 pesos para que lo hagan; es el colmo hasta donde hemos llegado con el negocio de la salud en este país.
Pésima atención, un siquiatra que da mal diagnóstico por ende indica mala medicacion, un sicólogo que manda a leer, entrega fotocopias y le dice al paciente que baje una aplicación para el estado de ánimo, por favor necesitamos médicos con carácter humano y profesionales no así!!! Y más cuando atienden personas que necesitan atención integral !!!!
La institucion si merece el nombre tiene una capacidad instalada de atencion pesima,denigrante.Pregunto para que tienen un numero telefonico central si no atienden. mE ENCARGARE DE HABLAR con la eps haber si me redireccionan a otra institucion .
LLEVO DIAS Y HORAS ETERNAS TRATANDO QUE RESPONDAN EL TELEFONO PERO NUNCA CONTESTAN TAMPOCO LAS CITAS POR CORREO TERRIBLE EL SERVICIO
Qué mal servicio telefónico. No contestan. Es una irrespetuosa atención ante la necesidad dolorosa de un paciente. Consideración por favor.
La Calidad HUMANA de este centro es pesima sus istalaciones son de lo peor para una persona que nesecita ayuda psiquiatrica y ni decir como son los que laborar alla son GROSEROS mal EDUCADOS Y TRATAN Muy despectivamente los enfermos ojala nunca ninguno de esos enfermeros que laborar alla que se creen los MAS! LOS INTOCABLES no se vean nunca en una siituacion de esas GROSEROS Y ALTIVOS. PD: Solo hay 2 enfermeros que tienen Calidad HUMANA DE RESTO QUE PORQUERIAS.
Llamar es toda una odisea. Le contestan a uno diciendo Un momento por favor y luego lo dejan a uno una eternidad a la espera con su musiquita. La eps me ha dado en dos ocasiones solicitud de cita prioritaria y SAMEIN me la programa para dentro de mes y medio, eso no tiene nada de prioritario. Mucho por mejorar en la parte operativa. Sin embargo, la calidad del tratamiento ha sido efectiva y estoy mostrando mejoría y debo agradecércelo a sus profesionales.
Muy mal servicio... es imposible una comunicacion telefonica.
Que servicio tan pésimo, desde la solicitud de la cita hasta el trato con el paciente y su familia durante la misma. Que tristeza que a pesar de las críticas ni siquiera se preocupen por mejorar o tener su personal mejor capacitado.
Expertos en dañar historias clínicas , tengo un inconveniente por esto , las especialistas de esta sede como una señora de apellido herazo y las trabajadora social y la sicóloga no tienen carisma con los enfermos , mi peor experiencia fue estar internada allá.
Psiquiatra NORMA LILIANA BAYONA RODRIGUEZ poca empatía con el paciente y su familia. No acepta hospitalizar un paciente remitido con todos los criterios de una buena institución porque según ella dicha institución remite pacientes sin necesidad. Mandó el paciente para la casa y al otro día cometió intento de suicidio pudiendo averlo evitado. Mala psiquiatra, maleducada, petulante, inoportuna y ofensiva.Instalaciones inadecuadas.
Excelente servicio y atención, muy atentos.
Es imposible la comunicación telefónica y el servicio de atención al cliente es pésimo
La comunicación, es pésima, es numero único y comunicarse es imposible, como se debe hacer para que lo atiendan quien lo sepa por favor aviseme.
Todo el equipo humano es excelente, desde el.personal de servicios generales hasta los especialistas que atienden a toda la población con enfermedad mental.
Fatal, los locos te escupen, las enfermeras no rotan el pack, quise encender un porro y un médico me lo quito y se lo fumó. No es justo.
LLEVO TRES DÍAS TRATANDO DE COMUNICARME Y NO PASO DE ESCUCHAR LA MÚSICA. EN LA OPCIÓN 2 PARA CITAS NO CONTESTAN.
Nunca responden una llamada terrible
El trato con los pacientes es excelente, me gusta el servicio que prestan.
Quiere una dirección de correo electrónico para pedir una cita de psiquiatria ya que vivo en uraba y por teléfono es muy difícil
El trato en hospitacion es exselente. Estuve 1semana en las sede de la 33 y un mes en copacabada se los agradezco
Es imposible que contesten allá, tres hora marcando y en ninguna dependencia contesta. INCREIBLE
Un asco ya los denucie en intendencia de salud
Para cancelar una cita que tortura
Imposible que te contesten, 1 hora escuchando la musica de fondo
Muy dificil pedir cita con ustedes.....mejor imposible
Que bien me trataron los psiquiatras, muchas gracias!
Muy buen servicio
Buena ubicación y ps regular
Nunca responden las llamadas! 😩
Los tratos con los pacientes son buenos
Muy regular la atención
Comunicación telefónica imposible
Excelente Servicio
Excelente
Pésima comunicación
Samein es lo peor
Imposible la comunicación
Llegue facil
El servicio
¡Genial!