El café muy rico, pero, tomé una bebida con un pitillo metálico grande y grueso, que en un incidente me despicó el diente. No puede ser un arma peligrosa los utensilios con los que tomamos algo.Además, tiempos de esperas largos. Al mesero se le olvidó el pedido que hicimos.
El café más delicioso que me he tomado, el mejor en Medellín! Un producto de alta calidad, con una excelente presentación y una misión admirable. Felicitaciones!!!
Siempre será una de las mejores opciones para lo que quieras, desayunar, un brunch, el alguito, un café, porque este último, es uno de los más deliciosos de la zona. Es un poco demorado el servicio, debes llevar tiempo y paciencia, pero de resto todo es perfecto.
Café con propósito. Mucha variedad de bebidas y opciones de café. Preparaciones manuales y mezclas deliciosas. El primer café que conozco cultivado en la ciudad.Nos tomamos un café helado con paleta de maracuya 🤤 y un filtrado con un croissant de durazno y ricotta.Ambiente tranquilo y Wifi. Muy buena atención.Tienen también sándwiches
El café es muy bueno...se nota que cuidan el proceso para generar buen sabor...un poco raro tomar capuchino en un vaso de vidrio.Los té de cáscaras de café son llamativos y ricos...tal vez un poco caros pero entiendo que tienen un proceso que hay que valorar.La única torta (amapola y limón con lechera) no era fresca...
Tuvimos una experiencia muy mala cuando nos sacaron a un amigo y a mi que estábamos tele trabajando porque estábamos ocupando cada uno una mesa, las mesas son pequeñas y no da para tener 2 laptops al mismo tiempo.Habían más de 4 personas con mesas para ellos solos, pero a nosotros los locales que vivimos acá nos sacaron como perros.
Un café con una armonía y atención muy buenas. Tienen variedad de opciones en bebidas, postres y comida que combina con la ambientación del lugar. Puedes tener una buena conversación, trabajar o leer un libro con un buen café del barrio la Sierra de la ciudad. Recomendado.La única observación que tengo del lugar es su modalidad de pago, la cual es pagar primero, por lo que si quieres pedir otra cosa después debes ir a la caja y hacer tu pedido.
Los productos y el ambiente son excelentes. A mejorar la atención al cliente, entré con una amiga, subimos al segundo piso, esperamos ser atendidas pero nada. Luego se acercó una señora a limpiar nuestra mesa pero ni siquiera saludó, limpió en silencio y se fue. Al rato vimos un letrero que decía que debíamos hacer el pedido en caja. Debería haber alguien pendiente de los clientes.
Más que un café… una creación llena de amor, de sueños, de cariño.Conocer de dónde viene y quiénes hacen parte de él hace parte de este bello ritual ☕️☕️☕️
Un excelente lugar para disfrutar no solo buen café, sino también un brunch o un postre
Perfecto para sentarse a tomar un cafécito delicioso y trabajar un rato.
Baños sucios, al acercarse a informar la respuesta es q no pueden hacer nada, es una falta de respeto con con los clientes, y más el no poder dar solución.
-Uno de mis cafés favoritos en Laureles-Recetas llenas de creatividad, no se quedan en lo básico-Siempre son muy amables-Es un lugar pet friendly-Mi favorito: el coldbrew con paleta de maracuyá
Muy buen servicio, la torta de zanahoria genial y el mejor latte que tomé en mi vida.
Es un espacio agradable, sobrio, un poco encerrado para mí gusto, pero es cómodo.El café es propio, de buen sabor, algo suave. Considero que para ser especializados en café podrían tener más métodos de preparación. Actualmente cuentan con dos: máquina y un filtrado.
Mala atención. Nos quitaron la mesa de trabajo para atender un cliente más. Solo les importa tener mas clientes en lugar de tener clientes satisfechos
Un muy buen lugar. El café es rico y los acompañamientos deliciosos. Me encantó el segundo piso con las fotos y arte exhibido tipo galería. Disfruto mucho de ir allí.
Muy rico café y los postres tambiénUn lugar ideal para trabajar también
Muy buen lugar para tomar café e ir a trabajar por ejemplo
No conocí el lugar antes de la pandemia, por lo que no sabría si siempre ha sido así. Se debe hacer el pedido en caja y pagarlo antes de consumir. El personal de servicio no es muy amable, sin ser goseros pero muy diferente a lo que uno está acostumbrado en el sector. El café es muy bueno, los waffles también. Precios moderados. Nos dejaron entrar con nuestra mascosta. No nos tomaron temperatura ni pidieron desinfectarnos las manos al ingresar, hay gel antibacterial pero no vi letreros informativos con el protocolo de bioseguridad.
Bellisimo lugar, muy buena atencion y delicioso el café, buena musicay agradable ambiente, llevaba mucho con ganas de conocerlo y fue muy grato para mi. Si alguien busca un lugar agradable, acogedor, comodo tanto para una buena conversacion con amigos o pareja como para ir solo a leer un libro y relajarse tomando un cafe, ese es el lugar correcto.
El café es excelente, muy rico , variedad de bebidas a base de café y con un objetivo de labor social muy interesante. Super recomendado.
Café tan delicioso en medellín, muy difícil! Es súper rico, ademas que el punto de venta es espectacular, buen ambiente, iluminación, internet y un café y postres suuuper deliciosos!
Lugar hermoso, tranquilo, excelente atención, el café es exquisito.
Muy buen lugar, café de inspiración, con arraigo, Barrio La Sierra de la ciudad, buenos platillos de sal y dulce complementos a los exquisitos cafés.
Recomendado para quienes amamos probar diferentes formas de preparar café. Además, su labor social de apoyar a las familias caficultores de La Sierra es loable!
Es un lugar agradable, tranquilo, cálido, bien ubicado, con buen servicio, interiorismo chévere, ls acompañamientos para el café son muy ricos!
Un lindo lugar, tranquilo y cómodo.Buen servicio, excelente atención.Bebidas deliciosas y buen café.
Buenísimo como siempre. Espacio agradable, buena música, buen café, buena comida y además espacio coworking.
Un lugar muy bien concebido visual y conceptualmente, con un ambiente agradable, un café fenomenal y una atención al cliente fuera de serie. Muchachos muy apasionados que expresan todo ese amor, por el café en ricas preparaciones y lo mejor: que apoyan enormemente a nuestros bellos y humildes caficultores!! Un éxito total. 👏👏👏
Execelente ambiente, música agradable y los sabores, olores y combinaciones del café lo mejor !!
Mi lugar favorito en todo medellín para tomar café ❤️
Me encanta, además que la calidad de su café, es de las mejores, podría decir la mejor. La atención personalizada es excelente, es muy especial, te llaman por tu nombre, te dicen que te extrañan, si no te pueden atender por que no hay sitio, se disculpan y te invitan un café. Es hermoso!!! Y super deli, sus productos todos están preparados con amor, por el cliente, y por el producto. Saben que la calidad de sus productos es muy buena, se esmeran por ello y lo muestran en el respeto y calidad de su servicio.
Me encanto este lugar me hicieron sentir como en casa ,además de encontrar el mejor café de la ciudad , acompañado de una deliciosa carta con variedad de productos y lo mejor de todo es su atención y amor por lo que hacen ,Super recomendado
Excelente oferta de café y muy buenos acompañantes
Un excelente lugar para tomar café cultivado en La Sierra. Ellos apoyan a los pequeños caficultores y son apasionados por el café como pocos. MUY recomendado.This is an amazing place to know about Colombian coffee with amazing guys at front.
Muy agradable lugar y con buena variedad de productos. La historia que te presentan del sitio es muy interesante.
Lugar pequeño e íntimo. Buena ubicación, no se siente la avenida, silencioso y ameno. Deliciosa la comida. Del café ni hablar, hay que probarlo. Muy buena atención.
Es un espacio lleno de magia, dónde se tiene la oportunidad consumir un café exquisito, no solo en taza, sino en historia y trabajo social.
Delicioso.. que lugar tan bacano!! Tranquilo!!! Perfecto para un buen Café ☕
La malteada de café estuvo deliciosa. Trae una rica galleta Hanuta (un sandwich de oblea relleno con Nutella y avellanas). Además de su proyecto social con los caficultores del barrio La Sierra, venden productos de alta calidad y su servicio es excepcional.
Buen café, buen servicio y lo mejor de todo un gran impacto social. Café cultivado en el Barrio La Sierra de Medellín. Si se es un buen catador de café este es un sitio para retar el paladar.
Excelente atención, empleados super amables todo muy bien servido y el cafe😍super rico
Un lugar super agradable donde su producto estrella es el café, procesado por ellos mismos, en diversas presentaciones pero sobretodo destaca su gran atención y ambiente fresco que invita a volver. Fuera del café recomiendo los sandwiches que son super ricos.
No sólo el lugar, la atención y el sabor del café hacen de esta compañía un lugar hermoso. Además, la historia y el sentido social de estos empresarios es impresionante. Uno de los Cold brews más deliciosos de la ciudad.
Muy buen lugar, me tome uno de los mejores cafés filtrados que eh probado de origen la sierra. Muy recomendado buena comida, buena música y sobre todo muy buen cafe. La atención del sitio ni se diga!!!
Lugar muy bonito, café súper bueno, lugar muy acogedor y la atención es súper. Muy recomendado por su excelente café y sus postres.
Extraordinarios cafés. Me llevé varios paquetes a España de los que venden en la tienda y buff. Buenísimos. Ahora mismo en una tarde fría de otoño en Madrid estamos charlando en la sobremesa viendo cómo llueve por la ventana y el café ha hecho de este un momento especial.
El lugar es excelente para relajarse un rato con un buen café, la atención es muy buena con gente que sabe y le gusta lo que hace. Muy recomendado.
El café es delicioso, auténtico. También uno de los mejores sandwiches que me eh comido. Muy buen servicio. El ambiente es genial.
Una sensación diferente para cada experiencia; Día de trabajo, estudio, negocios, o simplemente un rato ameno con una bebida autóctona del País, de mi ciudad primaveral.... Una tacita de Café.Al final de todo ¡Recuerdos que van contigo hasta la eternidad!Amor por Rituales, felicitaciones y éxitos mil.
Café muy rico con buen ambiente, atención amable y una hermosa historia detrás del cultivo de la materia prima. Muy recomendado.
Un lugar tranquilo, con buena música, buena atención y el café preparado de manera impecable por sus propietarios. Muy bien ubicado y perfecto para reuniones. ☕
El café es excelente, muy buen servicio y la música del lugar acompaña a que la experiencia sea muy agradable. Un lugar de paz, para disfrutar de buen café
Nuestro lugar favorito en Medellín para tomar buen café! La comida es también súper rica!
Un lugar muy agradable y excelentes cafés
Excelente café, atención amable y música perfecta para el lugar. Recomiendo incluir si quieren tomar buen café.
Un increíble oasis en una típica y residencial calle del barrio laureles. El personal es verdaderamente apasionado por el café, te puedes sentar a hablar con ellos horas y horas de café mientras disfrutas de diferentes opciones que ofrecen en su carta.
Antes de llegar a este lugar pensé q mi experiencia iba a ser muy buena por la referencias que tenia, pero ahora me voy más entusiasmado de lo q imaginaba. Espero volver muy pronto. No soy un experto en café, pero me voy enamorado de ese método q me tome con tanto placer.
El mejor lugar para tomar café de Medellín! Además es café local, un proyecto social maravilloso 😍
El café es delicioso, tienen distintos métodos de extracción.Para los que disfrutan de un verdadero café de calidad, es un lugar muy bueno.También tienen buena variedad de comida para acompañar
Excelente atención, productos deliciosos, fácil llegar. Un lugar increíble para disfrutar un rato agradable.
Lugar agradable con muy buena variedad de bebidas para un encuentro casual en la tarde, además muy buena atención!!!
A mí parecer es el mejor laboratorio/compañía de café de Medellín Antioquia, llevan el concepto del café a jUn nuevo nivel y se involucran desde que se siembra el grano hasta que se lleva a la boca del cliente, generando en el proceso un cambio y ayuda social y comunitaria, permitiendo que población vulnerable del barrio de la Sierra se visibilice por ser productora de café y no de violencia, en el proceso crean el concepto de rituales, crean una imagen, crean una experiencia de tueste, de filtrado en la cual transmiten el sueño de tres pelados que comenzaron como emprendedores con la compañía y hoy se ciernen como uno de los bastiones que mejor cuida, trabaja y protege el café en la ciudad.
De los mejores tiendas de café de la ciudad, allí podrás encontrar con una excelente atención, la mejor forma de disfrutar un café como debe ser, es decir, con todo el ritual que merece si preparación y disfrute.
El lugar trabquilo, súper agradable y acogedor, la atención es muy muy buena. Un lugar recomendado para estudiar, trabajar o compartir con alguien un buen café.
Calidez y amistad enredados con un buen café con historia de fondo. Rituales muestra que en el barrio Laureles se toma el café del barrio La sierra, donde no todo es plomo como muestran los documentales extranjeros... Ahí les dejo para que escuchen de ellos mismos el otro lado de la historia. Gracias Rituales.
Un sitio sensacional! Un ambiente acogedor, el servicio excelente, el café delicioso! Además cumplen una función social.hermosa con el sector de la sierra en Medellín. Ultra recomendado!
El cafe de Rituales es excelente, además de la atención y los acompañamientos. Todo muy delicioso¡
Excelente lugar, que te reciban y te despidan con una sonrisa te hace querer regresar.El café es de lo mejor que he probado en la ciudad.
Este lugar simplemente me encanta, es un espacio en el que no solo se disfruta de un café de alta calidad sino que cuenta con la capacidad de hacerte sentir cómodo y acogido.
Es un lugar muy agradable, el mobiliario es muy bonito, muy buena atención, muy amables. La torta de arequipe estaba deliciosa. Perfecto para un café en la tarde y una buena conversada.