Este establecimiento comercial cuenta con múltiples preparaciones a base de café y muchas opciones de panadería/repostería, además busca dar a conocer un poco más allá del mundo del barismo, métodos, preparaciones y café de especialidad.Los precios son asequibles y adecuados, y el servicio es amable, atento y cordial.Cafetería recomendada si quieres pasar un rato agradable entre amigos, con tu pareja o solo si quieres leer o desconectarte por un tiempo.
Me encantó! Es un lugar muy bonito, con un espacio ameno tanto fuera como dentro. Visualmente se hace atractivo y entra en armonía con los sentidos. La comida está deliciosa, aunque aún se hace necesario tener platos de opción vegana y más de opción vegetariana. El café delicioso y la atención estuvo bien. El baño es compartido así que eso genera una cultura de respeto y empatía y además encontrás algunoa juegos de mesa, libros, revistas y hasta talleres donde podes participar como tutor o como expectador. Recomendado.
Probé el té 🍵 con leche muy rico bien preparado. Un croissant relleno de banano y arequipe, estaba rico también aunque pueden mejorar la temperatura. Los precios son módicos y se puede conversar en el lugar. En navidad estuvieron dando como obsequio un calendario de una fundación animal, son empáticos con ese tipo de causas.
El lugar me parece muy agradable, como sugerencia agilizar con los pedidos, fui solo por un postre y se demoro demasiado, por que no entregan los productos hasta que no despachen los anteriores (que eran pastas) entonces toco esperar mucho para algo que prácticamente es solo servir y no tiene tiempo de cocción. Además una de sus meseras es cero empatatica.
Un lugar agradable, perfecto para trabajar, productos deliciosos y lo mejor es la atención. Impecable. Muchas gracias
No creo que esto sea pasta italiana ni nada italiano. es, literalmente, pasta cocida. Pagué 7.000 más por salsa roja, que resulta ser jugo de tomate. es una locura sus precios por la calidad y cantidad que obtienes. este negocio debería ser ilegal
Un agradable lugar en Laureles para tomarse una taza de café, disfrutar de su gastronomía e incluso para trabajar.
Es un lugar demasiado agradable, se pasa el tiempo y uno no se da cuenta. El servicio es buenísimo, personas muy diligentes y los productos deliciosos. Recomendado para ir a pasar un rato solito o en compañía de familia y amigos. Aceptan mascotas y además las atienden :)
Muy buenos productos. Ambiente agradable
Sitio agradable, un poco lento el servicio, me tomé una limonada de flor de Jamaica muy buena
Sitio muy acogedor con excelente atención. Muy buen café e interesante propuesta de pastas.
Excelente lugar. Muy buena relación precio-calidad. Los combos de capuccino son geniales, el personal muy amable, y la música todavía mejor. Pocos cafés logran cuidar todos los detalles, definitivamente recomendado. Aceptan mascotas.
Es un lugar ubicado en el barrio laureles, entre el primer y el segundo parque. Venden variedad de café y panadería para acompañarlo. Los precios son módicos y tiene una excelente atención. Además de que dictan cursos de siembra y ayudan a la conciencia ecológica.
Es un lugar pequeño y acogedor. Con buenas opciones para parar y tomarse un delicioso café,también tienen opciones para acompañarlo con preparaciones dulces o saladas. Cuenta con WiFi y programación especial de tertulias. Lo único que no es tan agradable es que no tiene parqueadero.
Muy recomendado, los productos muy ricos y el ambiente excelente para trabaja, buen internet y buena música, ame el lugar.
Ambiente agradable, muchas delicias para comer. Algunos productos pueden mejorarse
Excelente pasta!!! Y execelente servicio 👍
Amo su café son los mejor y sus postres son únicos y deliciosos y su atención
Una propuesta muy linda, con algunas cositas por mejorar, especialmente el baño y la atención de sus meseros
Un muy buen lugar para disfrutar de un café, y de algo para comer, es muy bonito y acogedor y tienen un excelente servicio, muy recomendado, queda en laureles, la música la ponen bajita para no incomodar la conversación, cuenta con baño
Un lugar muy agradable y excelentes precios
EXCELENTE LUGAR PARA BEBER CAFÉ Y LEER UN BUEN LIBRO
Los productos son deliciosos y tiene un hermoso ambiente para trabajar desde ahí.
Excelente sitio donde puedes compartir un buen café, postres deliciosos y musica en vivo en ocaciones, súper recomendado.
He asistido a varias actividades allí. Y puedo decir que se un lugar ameno que se presta para conversar entre amigos mientras se toman un buen café.
Un café super agradable y tranquilo. Su menú tiene una amplia oferta de cafés calientes y frías, postres, panadería entre otros.
Es un lugar mágico , hermoso para compartir con amigos , para leer , para reír , para soñar , me encanta 😍 la mejor atención y un café hecho con amor.
Lo recomiendo, el café es de muy buena calidad y el servicio es de primera
Super recomendado este lugar para ir a parchar con sus amigos o familia.Excelente atención, presentación en vivo, sus instalaciones muy acogedores.Me encanto
Rico café y postres. Además tiene varias entretenciones como ajedrez, cartas, guitarra, filminas. También hacen eventos chéveres periódicamente
Es un lugar tranquilo y agradable para compartir. Las tortas son más que deliciosas... 😊
Excelente lugar para una tacita de café si quieres saber de lugares como estos @cafeentaza en Instagram
Excelente!! Ambiente, atencion y el cafe es delicioso ☺
Excelente lugar para compartir experiencias con amigos y tomarse un buen café colombiano
El palito de queso es muy ricooo 🤤
Excelente, el mejor café de Medellín. La mejor atención
Delicioso café en un espacio que siempre provoca volver☕🧡
Muy rico
Confunden un Capuchino, con un Café con leche, pobres turistas
Terrible la atención de sus dueñas
Bueno lugar , para tomarse un cafe
Muy lento el servicio.
Mi lugar favorito del mundo mundial
Grupo
Quiero Café
Great sandwiches, desserts y café.
Muy bonito
Tuve la pasta blanca que no me gustó en absoluto, solo era crema espesa. El capuchino también lo era. No tenían muchas cosas en el menú, solo palitos de queso. No recomendaría este café.
Solo comí pasta, por lo que mi revisión solo se basa en la pasta. He comido pasta en Italia, Nueva York y muchos otros países. Pedí la pasta con salsa roja y pollo. La salsa roja se parecía más a una sopa de tomate. Muy líquido y necesitaba más sabor. Ajo, cebolla, etc ... Además, el pan que se da con el plato no es pan italiano. Era como un pan blando de patata que se empapaba mucho. Mi marido pidió el Penne con salsa blanca. Porción muy pequeña y poca salsa y también le faltaba sabor. La pasta en sí no sabía a pasta fresca. El lugar es muy lindo y espero que los dueños lean esto para que puedan mejorar sus salsas.
Increíble lugar, en una zona tranquila cerca de muchos restaurantes. La variedad del menú es muy satisfactoria, y el Frappe Sara delicioso
Lugar tranquilo y agradable para tomar un café.
Gran lugar, ambiente, y café!!
Lugar encantador, acogedor y por supuesto muy buen capuchino.