Las instalaciones son acordes al precio, el hostal está muy bien equipado , cocina con todos sus utensilios , baños , salas con tv, comedor y sus habitaciones con closet. Tiene un balcón donde se puede ver la vista hacia las montañas y hacia un parque que queda en toda la esquina y una iglesia. La anfitriona es muy buena persona, muy cortes y te orienta muy bien.
La pasamos muy bien en este hotel cerca de todo. Visitamos Medellín a pie y tuvimos la oportunidad de conocer a Doña Dora, la gerente del albergue increíblemente amable. Súper servicial, ella te explicará todo, los alojamientos son simples pero muy limpios. gracias por todo Dora
Me encantó el lugar. Me sentí como en casa. La cama muy cómoda, la cocina bien acondicionada y la amabilidad de todo el staff fue maravilloso. Además que queda muy cerca del jardín botánico, la Universidad de Antioquia, el parque explora y de la estación del metro Universidades. Volvería sin duda.
Lugar que equilibra la relación precio-calidad, un lugar limpio, muy buena amabilidad de las personas encargadas, la habitación privada no tiene TV y el baño en vez de puerta tiene una cortina; sin embargo, para el precio todo es muy bueno. La zona donde está ubicado el hostel es seguro aunque muy movido, por lo cual en las noches hay mucho ruido. A dos cuadras del hostel hay muchos comederos y discotecas y bares, adicional muy cerca está la estación del metro y el centro. En definitiva le doy 4 estrellas porque por un precio muy módico se consigue mucho.
La ubicación es buena, y cerca del lugar hay mucho comercio restaurantes y bares. Recomendado para personas descomplicadas que no les interesa mucho la limpieza.
La señora Dora es muy querida y atenta, las instalaciones y camas son cómodas, el Internet para cuestiones de trabajo es perfecto al igual que la ubicación.
Acogedor, casero, buen ambiente, con cocinas, baños, lugar limpio, aseado, tranquilo, discreto, muy familiar y amables
Mucho ruido por los carros nosé puede descansar, personas con sueño sencible
Económico, perfecto para un viajero de paso con bajo presupuesto
Es un lugar acogedor, muy organizado y las zonas compartidas siempre están a disposición. La anfitriona es una persona sencilla y con mucha carisma!
Buen lugar para hospedarse, literal te sientes como en casa, super central cerca a muchos lugares de interes como parque explora, planetario jardin botanico entre otros.
Lugar agradable, cómodo y aseado y además tienes la posibilidad de ir a un gymancio al aire libre al otro lado de la calle.
Muy acogedor excelente servicio
Muy mal servicio
Hermoso lugar 😻
Un lugar acogedor, limpio y central
Muy aseado, bonito y agradable!
Excelente hospedaje
Fui allí para darme cuentaNo hay habitación con bañoAsí que tuve que cancelar sin cargoLa visita me permite decir que el lugar no es fácil de encontrar, pero que la habitación y los baños compartidos son geniales ... salvo que quiero mi independencia ...Falta de precisión en el anuncio .... imagen ...Pérdida de tiempo y más ...