Muy mal servicio camas muy incómodas, el personal no es nada amable con el cliente, utensilios de cocina no funcionan en su mayoría, otros huéspedes se adueñan de las cosas de otros huéspedes y nadie te responde, los baños son compartidos y no funcionan bien, pésima ubicación no hay si no restaurante de ellos mismos ya se imaginan, no hay supermercados cerca transporte pésimo una experiencia realmente mala
Excelente atención y servicio al huésped y muy económico en un sitio extrategico al pie del centro comercial santafe
Este es una de las mejores relación calidad de su precio tiene un excelente ubicación del internet es súper rápido a la persona que te bañe atender muy amable quiere cocina utensilios lo que necesita para rela pasar como un backpacker. Baños limpios, área super cool. Tiene una tienda al lado con todo lo que necesitas. Sigueme en Google maps!
Esta bien ubicado pero no me gusto la atención, el baño no estaba tan limpio, las camas son incómodas les suena todo! Ya perecía que estaban muy viejas.
El hostal esta bien ubicado, es un sector muy exclusivo, lastimosamente la atención no es la mejor, ademas que los colchones o por lo menos en el que me toco dormir estaba deformado, muy viejo.
Es un lugar agradable y con muy buena atención y muy especial la variedad de pizzas.
Muy bonito lugar, recomendado.
Fantástico, simplemente increíble, buen alojamiento, el staff es muy servicial, Andrew y Jeff los actuales gerentes son muy atentos con todos los huéspedes. Los precios son accesibles desde 27000 COP para mochileros y hasta 115000 COP en habitaciones para parejas. Muy bien ubicado en la ciudad y súper limpio y ordenado. Muy cómodo en sus cuartos.
Excelente alojamiento. Baños limpios. Cocina y camas cómodas. Ubicada en barrio lindo y seguro. El personal atento. La relación precio calidad es muy buena.
El staff fue de lo mejor, era como una amistad de años.El hostel lo están limpiando todo el tiempo, pero por lastima los huéspedes son MUY SUCIOS y no cuidan nada.El hostel es muy bonito, se puede cancelar con tarjeta con un % extra. Y los lockers están afuera de las habitaciones pero muy seguro en todo momento.Excelente ubicación, muy cerca de todo. Volvería sin dudarlo.Vuelvo a repetir, todo el staff es muy atento y muy educado, desde el personal de limpieza hasta la recepción.
Es un hostal, por lo que no se puede comprar con un hotel, sin embargo es un sitio muy agradable, las habitaciones son muy buenas, la ubicación es insuperable, el precio es fantástico y la atención es de primera. Totalmente recomendado!
El lugar es muy bonito en una casa antigua de Medellín, la cocina, la sala de televisión y el patio fue mis lugares favoritos
Es un lugar espantoso, parece una casa embrujada. Horrible. Ni siquiera tienen baños independientes.
Es espectacular se siente una tranquila una paz las personas son muy amables es total mente recomendado
Exelente lugar, muy buenas instalaciones y bien atendido.
Hace falta organización y comunicación entre los empleados. Ofertan una cosa diferente a lo que ofrecen, los costos en la página no coinciden con los que se debe pagar al realizar el chek in. La verdad no se recomienda. Aunque las instalaciones son agradables.
Excelente hostal para quedarse. Se vive un excelente ambiente. Muy tranquilo, aseado bien ubicado.
Mágico lugar. Muy buen a atención excelente lugar para descansar.
Buena onda
Precioso edificio en inmejorable ubicacion Recepcionistas amables y prontos para resolver todo Buen ambiente Muchos espacios para compartir, sumamente agradables
Hostel con muy buena ubicación y buena onda por parte del staff, desayuno por mejorar.
Los administradores, o personas encargadas por la noche son groseros incluyendo voluntarios
Muy buena atención, acogedor, zonas amplias, zona de bar, económico
Descanso de paso
Excelente servicio confiable buena atención.
Excelente ambiente , muy buenos anfitriones
Un lugar muy acogedor, especialmente por el personal de servicio. Súper recomendado!!!
Me atrevería a decir que es el mejor Hostel de Medellín, no solo por su ubicación sino por su atención al huésped.
Excelente atención y servicio... sin lugar a dudas recomendado... es una gran opción
Es un lugar increíblemente acogedor
Para un presupuesto no muy alto una excelente opcion. Limpio, comodo buen servicio
Todo muy bien, muy amable la gente. Muy limpio todo
Es muy bueno y económico
Muy bien ubicado ,buen servicio al cliente..
Un excelente sitio muy limpio y una atención muy
Exelente lugar, tranquilo y muy buena atención
Un lugar agradable donde quedarse aquí en Medellín
Muy buen sitio , acogedor
La amabilidad y accesible a muchos transportes
Buen hotel excelente ubicación
Acogedor y buen servicio
No, es un lugar recomendable
Buena atenciónBuenos espaciosAseo
Muy buen logar recomendado
Buen precio,buen sitio.Acogedor!!!
Excelente atención
Acogedor
Exelente lugar
La atencion
Excelente para compartir con gente nueva y de otros lugares
El personal del albergue nos recibió muy amablemente y nos dejó registrarnos temprano ya que estábamos cansados de nuestro viaje, para que pudiéramos ir a descansar. También nos dieron rápidamente recomendaciones de restaurantes y cafés cercanos. El albergue en sí es realmente tranquilo y acogedor, no se oyen ruidos ni coches ni motos de forma desagradable. Además, la limpieza es encomiable.
Gente super agradable en una zona tranquila. Me gustó especialmente la terraza del mini-mercado donde se puede disfrutar de un buen café y relajarse.
Bonito hostal pero lejos de ser bueno:bien:la cocina es buena y está bien equipada (las sillas deben ser reemplazadas)un supermercado muy agradable las 24 horas está cercaprecio baratomalo:$ 200 en € + BRL robado de mi habitaciónno hay casilleros dentro de las habitacioneslas habitaciones son pequeñas / están llenas de demasiadas camasno incluye desayuno como se anunciasin luz individual ni toma de corriente para cada cama5% de recargo si paga con tarjeta de créditono hay un buen lugar disponible para trabajar en su computadora portátilalgunas camas con colchón muy gastadopor razones de seguridad, es necesario instalar al menos una cámara más, para ver quién entra y sale de las habitaciones. es una casa antigua donde simplemente ponen tantas camas en las habitaciones como sea posible sin mucha comodidad o privacidad. con más atención a los detalles, este podría ser un buen albergue ...
Muy mal hostalMala ubicacionNo hay un buen lugar para relajarse por dentroEl personal no fue agradablePasé aquí una noche y es más que suficiente
Muy buen hostal. Realmente no se encuentra en el lugar turístico principal, sino en un barrio acomodado cerca de un montón de modernos centros comerciales. Sin embargo, se puede acceder fácilmente a la zona turística en metro (a solo una estación de distancia).El personal era muy amable y servicial.Nos alojamos en dos habitaciones diferentes, las cuales eran adecuadas. La primera habitación, una doble con baño privado, era grande, limpia, tenía televisión, agua caliente y un baño bastante reciente. Está ubicado justo al lado del bar, lo que lo hace un poco ruidoso a veces. La segunda, una doble con baño compartido en el segundo piso, también estaba limpia, pero era muy pequeña y tenía una ventana sin cortinas que era un poco difícil de cubrir (la gente definitivamente podía ver desde el otro lado de la calle). Ambos beda fueron bastante duros.El desayuno incluido en general era bueno, incluyendo zumo, fruta, café y tostadas. Algunas mañanas los huevos estaban un poco crudos para nuestro gusto, pero supongo que es una cuestión de preferencia.En general, tuvimos una buena experiencia y el hostal tenía una buena relación calidad-precio. Recomendaría.
Después de haber permanecido en más de 100 albergues en los últimos años, lo que hace que un albergue sea excelente es la oportunidad de conocer gente y el amable personal. Este albergue no solo es muy limpio y está bien de precio, sino que su personal es lo que lo hace cómodo. El desayuno se sirve para usted y está incluido hasta las 10 am, lo que también es increíble.
Fantástico lugar para quedarse. Buena ubicación; Cerca del metro, grandes supermercados y restaurantes increíbles. Personal amigable que siempre está dispuesto a ayudar y apoyar a crear un ambiente agradable. Muy buen desayuno gratuito, incluye huevos y zumo. Si ves a Andrew (uno de los propietarios), asegúrate de obtener sus consejos para Park Arvi.
Uno de los mejores albergues en los que me he alojado (me he alojado en casi 50). Se siente como un baño caliente, y super super fácil de hacer nuevos amigos. El interior del albergue es perfecto para crear un ambiente casi familiar para los huéspedes (pero aún así puedes hacerlo totalmente tuyo).
Nos alojamos en una habitación privada con baño compartido.El lugar está limpio pero ya desgastado y bastante ruidoso.El personal es super amable y acogedor. El desayuno es bueno
Lugar agradable, muy limpio y muy bien mantenido. Duchas de agua caliente y con mucha presión! El personal es muy agradable y quiere ayudar.El único inconveniente: solo dos baños para todos ... Unos pequeños shorts.
Una maravillosa estancia! El personal es increíblemente servicial y el hostal estaba muy limpio. Sin duda recomiendo este lugar. Optamos por una de las habitaciones privadas y nos quedamos muy satisfechos. Gran punto de precio también!
La ubicación del hostal era muy buena, cerca del metro, mercados, restaurantes y centros comerciales. Tienen una buena área social, no demasiado grande, ni demasiado pequeña. Cuando estuve allí, carecía de la atmósfera social, que culpo a los otros invitados. Les daría a los voluntarios (Pahola y otros) 5 estrellas por mantener el estado de ánimo animado y activo,
¡NO PUEDO RECOMENDAR!El personal se ofreció a cambiarnos a las camas inferiores lo antes posible, pero no lo hizo. Cuando utilizamos las camas inferiores nos cobraron una noche extra por eso. Entraron en la habitación a media noche para comprobar en qué cama dormimos, a pesar de que cerramos la puerta. Muy espeluznante!
Gran hostal cerca de transporte, zonas turísticas y un gran supermercado.Internet está bien y la habitación era ruidosa debido a la calle residencial exterior.La televisión tenía cable, que era una delicia y la ducha era mejor de lo esperado.No hizo uso de la cocina o las zonas comunes, pero se veían bien.
Normalmente no escribo reseñas, pero tengo que hacerlo porque tuve una experiencia fantástica. La razón principal por la que elegí Ivy Hostel fue porque me encantaba su aspecto. Sabía que necesitaba un espacio donde pudiera sentirme tranquilo y relajado. Me sorprendió gratamente encontrar mucho más aquí! Primero, Pahola me llevó de gira y me presentó a los otros albergues. Rápidamente me hice amigo de ellos y disfruté de las nuevas amistades que formé. Me mostraron un gran momento, desde beber en el bar hasta escuchar música, desde ver la televisión hasta salir a bailar. ¡Son gente increíble! Siempre apreciaré a Pahola por su belleza interior y exterior; Victoria por su loca pero nutrida personalidad; María por su dulzura y alegría; Sami por su siempre baja pero fría actitud; Guillermo por su habilidad para ser amable y servicial. Muchas de las personas allí realmente lo hicieron sentir como en casa para mí. Fue una de las mejores decisiones que tomé. Realmente recomiendo alojarse aquí! Muchas gracias Ivy Hostel.
Buena opción de alojamiento en Medellín1 noche, octubre de 2019Las habitaciones están limpiasBuenas camas y ropa de cama.Muy buena conexión wifi.Buena zona de patio al aire libre.Excelente ubicación, a poca distancia, de la estación de metro Aguacatale, cafeterías y bares.Buena opción de desayuno incluida.Recepción 24/7.Me alojaría de nuevoBruce y Margo
Un lugar tan encantador para alojarse. Está limpio, bien ubicado en una zona segura de Medellín. El personal es encantador y especialmente pahola que hará que su estancia allí sea inolvidable.
Cuando visito Medellín, este es mi lugar favorito para quedarme, he conocido a mucha gente agradable aquí.El albergue está en una buena ubicación segura, el metro a pocas cuadras, restaurantes y lugares de compras cerca. Realmente lo recomiendo si quieres sentirte cómodo y conocer gente en Medellín. También quiero comentar que estoy enamorado de Pahola una de las recepcionistas de allí, pero ella no saldría conmigo a pesar de que la he invitado a salir, situación triste. y para hacer la historia más triste, tengo un amor platónico ahí, Victoria, pero ella ni siquiera me miraba porque está tan enamorada de un chico alemán que va allá, mi historia es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan triste.Cuando visito Medellin este es mi lugar favorito, he conocido mucha gente linda aqui. El hostal esta en una buena ubicacion y segura, el metro esta en unas cuadras, restaurantes y lugares de compras cerca. Realmente lo recomiendo si quieren estar comodos y conocer gente en Medellin. Tambien quiero comentar que estoy enamorado de Pahola una de las recepcionistas de ahi, pero ella no quiere salir conmigo apesar de que la he invitado, triste situaciony para hacer la historia mas triste, tengo un amor platonico ahi, Victoria, que ni siqiuera me voltea a ver por que ella esta enamorada de un alemacillo que va ahi, mi historia es taaaaaaaaaaa triste.
El Poblado, el hostal Ivy en mi humilde opinión es un lugar genial para relajarse y conocer a un grupo de mujeres con clase internacionales. Los propietarios son americanos y australianos. Las habitaciones están limpias, el desayuno es bueno, con la esperanza de que tomen mi recomendación de ofrecer tocino pronto. El propietario estadounidense Jeff está orgullosamente enarbola la bandera estadounidense en el vestíbulo. Lo mejor que realmente me ayudó fue que Jeff aceptó la criptografía para mi estancia, es un tipo inteligente.
Buen ambiente Limpio y tranquilo. Cerca de la milla de oro y lleras. Me encanta la habitación privada # 9 tiene un balcón. La puerta del patio bar es frío.
Hasta ahora todo bien, hostal muy agradable, precio justo. Algo de ruido por la noche pero nada de qué preocuparse
Allí conocí a gente muy simpática. ¡El personal era muy amable y servicial! El hostal estaba muy limpio y puedo recomendar este lugar!
Era un buen albergue, pero nos fuimos temprano porque había chinches y no creíamos que el personal lo manejara muy bien: cambiaron las sábanas del tipo que se quejó de ellos, y luego lo trasladaron con su equipaje a nuestra habitación. sin lavar nada
Gran wifi, duchas (calor y presión de agua), almohadas y cama. El lugar era muy limpio y agradable. Altamente recomendado
El mejor hotel en su lugar
Muy limpio, personal agradable y super cerca del metro. El mejor lugar para quedarse si planeas hacer un poco de turismo en Medellín
Gran lugar para relajarse, todo el mundo muy servicial, muy limpio.
Buena ubicación cerca de muchos servicios. Es una casa grande, con habitaciones y un ambiente bastante grandes. Buen lugar para quedarse por un tiempo y explorar Medellín
El personal es excelente, los voluntarios son amigables y los precios son baratos. ¿Hora feliz todo el día? ¡Sí por favor!
Hostal muy agradable, barato y relajado. El personal es muy agradable. El vecindario es agradable y seguro, incluso duro, está ligeramente fuera del plano.
El lugar tiene un gran ambiente y ubicación, el personal es realmente amable, especialmente Victoria. Gracias por todo.
Excelente lugar Gran ambiente La gente es muy amable
Fue hermoso, cómodo y genial! Hay un gran centro comercial cerca, así como el metro.
Ambiente fantástico, hermoso personal complaciente y un excelente desayuno.
Muy buena ubicación. Espacio habitable variado. Buena atencion. Cocina con muchas características.
El mejor hostal en Medellín, desayuno diario gratuito, personal muy agradable y excelente ubicación.
Los dormitorios son bastante pequeños y el desayuno fue decepcionante. Bonita zona de TV con cómodos sillones.
Un bonito lugar para quedarse. Sin embargo, tienen un problema en la descarga del inodoro.
Muy bueno, hostal barato, muy bien ubicado, a cinco minutos caminando del centro comercial santa fe
Conocí a uno de mis mejores amigos aquí. Tiene un ambiente muy relajado.
Gran hostal con netflix y buen ambiente. Buen café
¡Muy divertido! ¡Y Victoria es la MEJOR! ❤️
Ok, pero la zona no es ideal para visitar Medellín.
Hostal con buen ambiente, a 20min andando del Poblado.
Habitaciones pequeñas, y costo extra para los colombianos.
Personal super amable y servicial, gracias Andrew !!