Super bien ubicado en el poblado. cerca de estación El Poblado del Metro y la Av Oriental. excelente atención del personal. camas cómodas. baños limpios
Muy cordial El host, totalmente recomendado. Aseado, comodo, yd cerca #t#nto al parque llegar colonial metro.
Un buen hostal, económico, aseado, con desayuno, baños aseados y zona para sentarse a tomar cerveza
Muy económico, pero se escucha todo lo que pasa en las otras habitaciones, y me devoraron insectos toda la noche (cuando no paso en 4 meses en la cuidad)
Un bar genial. También tienen Hostel y hay una casa de tattoo al lado muy buena
Excelente espacio donde puedes descansar y aparte de eso tatuarte, con el mejor ambiente y la mejor vibra.
Muy limpio el hostal excelente internet unico en su estilo recomendado!
El mejor de todos: NOÉ!!! No dolió absolutamente nada, lo trata a uno súper bien, te quita el miedo. Súper recomendado
Excelente servicio, buenos precios, lugar acogedor.
Bonito Hostel, desayuno simple.
Muy lindo y acojedor
Excelente
Carísimo
Excelente ambiente
Excelente sitio
Aunque el dormitorio en el que me alojé tenía una ducha, pero no había agua caliente. El único baño que tenía agua caliente está en el área principal que usa mucha gente. Este albergue también me cobró impuestos a pesar de que soy un turista y tengo el sello que dice que estoy exento; me llevó mucho tiempo disputarlo. A la cocina le vendría bien una reforma, pero tienes una nevera y una hielera si quieres cocinar tus propias cosas. El desayuno está incluido, que consiste en huevos fritos con arepa y café, sin embargo, era confuso por las mañanas, ya que no sabíamos si alguien lo cocinaba para nosotros o si lo hacíamos nosotros mismos mientras nos sentábamos afuera en las mesas por un rato. Eventualmente, dos de nosotros decidimos preparar nuestros desayunos y luego el personal comenzó a preparar el desayuno para todos los demás. Hubo confusión sobre si el albergue ofrece servicio de lavandería, ya que una chica a la que le pregunté dijo que no, luego le pregunté a otro chico que dijo que sí. La señal WiFi también se corta en la parte trasera del albergue: debe sentarse en el área de la cocina o en el área de recepción para obtener la señal. Algunos miembros del personal eran realmente encantadores y serviciales, mientras que otros simplemente no estaban seguros de muchas cosas. Tiene un salón de tatuajes en el lugar con algún tatuador talentoso.
Bandido es el lugar perfecto para ti si estás buscando un hostal y bar en Medellín, hemos creado el ambiente perfecto para viajeros relajados que vienen a descansar y disfrutar de su visita. ¡También tenemos la cubierta más genial de Manila, donde encontrarás increíbles cócteles, cerveza de barril y licores!Ven a visitarnos !! ¡¡Va más allá de tus expectativas !!
Solo estaba allí para tomar una copa en la terraza de la azotea - la vista es hermosa - el servicio está bien
Muy buen hostal, tranquilo y seguro. Muy bien ubicado
Realmente me gustó este hostal! Un buen lugar para relajarse y descansar!
Buen y económico hostal.
Buen lugar !!
Barato y ubicación