Excelente plan para ir en familia y disfrutar del dia. El parque está bien cuidado y limpio al igual que los animales.Llevar ropa cómoda, el parque es súper grande y es un actividad que los niños disfrutaran puede ver los diferentes animales que hay, no dejan ingresar alimentos pero el parque cuenta con algunas zonas de comida y espacios para comer.
Hermoso lugar para compartir en familia, los animales están en buenas condiciones bien alimentados y a nivel general la organización del parque de conservación se ve que es muy buena, podemos encontrar animales de diferentes especies y varias temáticas, sin duda alguna un excelente plan para fin de semana con toda la familia, ideal para los niños.
I really like this park there are lots of nice animals to see and also many good flowers and gardens. The walk around is very good because it is all flat and it is easy walking. As well the park is not so big that you cannot get around the whole park to see all the animals.I visited for several hours and had a marvellous day.🤩Espanol:Me gusta mucho este parque, hay muchos animales agradables para ver y también muchas buenas flores y jardines. El paseo es muy bueno porque todo es llano y es fácil caminar. Además, el parque no es tan grande como para que no puedas recorrer todo el parque para ver a todos los animales.Visité durante varias horas y tuve un día maravilloso.
Es un hermoso lugar para ir en familia, la misión de esta organización es muy importante para la biodiversidad de nuestro país, no es un zoológico, sino un parque dedicado a la conservación de animales en peligro a causa de nuestras irresponsables acciones. Los guías son muy respetuosos y encantadores, aprendes muchísimo con ellos, volvería con todo el gusto!
Great place to share time with the family.Lots of species and very well cared all of them. Right now due to the Pandemic, few choices to eat or drink but you can take your food and there are places to sit.Would recommend 100% to bring a hat as there are a lot of open spaces and the sun hits you.--------Grandioso lugar para compartir tiempo con la familia.Muchas especies para observar y en muy bien estado. Actualmente debido a la pandemia hay pocas opciones para comer o tomar, sin embargo se puede llevar su propia comida y hay lugares designados para comer.Recomiendo 100% llevar un sombrero o gorra ya que hay muchos espacios abiertos y el sol afecta directamente.
Creo que por eso lo llaman Parque de la Conservación, porque es más un parque natural que un zoológico. Muy bonito, pero poco que ver ya que somos el país con más especies animales del mundo. Muy pocas especies de cada especie y faltan muchas otras del reino animal. En algunos espacios donde se ve el animal por un acrílico, este acrílico ya no permite ver bien por su deterioro (opaco). El personal muy atento y organizados. Muy caro el parqueadero $10.000, ya que la entrada al Parque vale $20.000 por persona, y elimina de posibilidades al estracto 1, 2 y 3
Aunque no suelo visitar zoológicos porque no disfruto ver animales en cautiverio, este lugar ahora pasó a ser un parque que rescata y protege especies del tráfico ilegal. Muy importante conocer de dónde viene cada animal, cómo los cuidan y protegen. Aunque hay animales encerrados, protegen sus ambientes naturales y algunas de las cercas son naturales. Muy lindo el recorrido y agradable ir entre semana para evitar multitudes.
Una linda experiencia, muchos animales, algunos son rescatados de maltrato y trafico animal que les dejo secuelas ☹️ gracias a este parque de la conservación pueden recuperarse y vivir una vida más tranquila, lástima que el museo casa que está adentro del parque está en remodelación. La entrada es a un buen precio. Los caminos adentro están bien señalizados para uno no perderse, y los animales tienen buena apariencia. No se puede comer adentro, solo tomar bebidas.
Conocí el zoológico hace unos años, se veía más cuidado y los empleados más amables dispuestos a contarte cosas sobre los animales.Muchas áreas cerradas, y se ve un poco de descuido y desidia. Las áreas cerradas parecen en reparación.Me parece que debe haber más cuidado y amor 🥰 por los animales.Los animales se ven bien cuidados, hablo de la infraestructura, como tal.Ni siquiera se ven bien las huellas de oso que es lo que piden para guiarse.
El lugar es pequeño comparado con otros zoológicos, pero si vas te garantizo querrás volver ya que es un lugar acogedor en el que puedes respirar aire fresco. Bien podrías solo caminar y mirar los animales, tomar fotografías de los s animales o vegetación.. quizás, simplemente quieras ir sentarte y leer un libro o dibujar si eso te atrae.
Este lugar se encuentra ubicado en la comuna de guayabal por el barrio San Pedro,es un lugar muy acogedor para ir con toda la familia a pasar un día diferente,tiene diferentes especies de animales,se encuentra muy bien conservado,hay que pagar para poder entrar y cumplen con las medidas de bioseguridad
Me gustó que dejará de ser un zoológico y pasar a ser un santuario de conservación animal. Nos deja un claro mensaje los animales no deberían vivir en cautiverio. Y una invitación a apoyar su funcionamiento y conocer un poco más de nuestras fauna :) Y recuerden los animales deben vivir en su hábitat natural.
Gran lugar, antiguo zoológico Santa fe, hoy en día sigue siendo un zoológico, funciona gracias al cobro de las entradas. Hay muchos animales silvestre, la mayoría decomisados en el mercado negro. Muy aseado, limpio y grande. El recorrido completo se hace más o menos en 2 horas.
Le pongo 4 estrellas porque el lugar está descuidado. Pero es un lugar que se merece ser visitado. La cantidad de animales exóticos que hay, y son animales que están ahí y los cuidan por algún caso especial. Están conservando muchos animales en peligro de extinción. La zona de los monos me parece la mejor. Hay una cantidad inmensa!!
Un lugar perfecto para ir en familia, incluso si se tiene bebes, animales muy bien cuidados, guías calificados y muy amables, se ve el cambio que ha tenido, locaciones organizadas y limpias, muy recomendado.
Excelente lugar para compartir en flia o con amigos. Se siente paz y tranquilidad. Se ha mejorado muchísimo el hábitat de los animales. Vale la pena it con tiempo para recorrerlo todo !!! Me encantó !!! Lo recomiendo !!!!
Buenas tardes, cómo admirador y amante de la especie animal quiero manifestar la tristeza que sentí el día de hoy 12 de febrero que visite el zoológico Santa Fé, el abandono en el que lo tienen, se ve la poca inversión que han hecho en mejoras de sus instalaciones y en el buen cuidado de sus especies, ver animales enfermos, en tanta soledad, ejemplares sin sus parejas, lo mejor fueron las remembranzas que vinieron a mi mente, pero me vine muy pero muy triste.
Que tristeza que el estado no apoye un proyecto tan bonito como es la recuperación de especies.En especial de las que están en vía de extinción.Un espacio tan grande pero que al mismo tiempo se ve la falta de inversión.Salí muy triste del lugarSoy de Cali y aquí da gusto entrar al zoológico.
Es un lugar amplio para disfrutar en familia, mis hijos estuvieron muy contentos en su recorrido. Adentro no hay ventas de comidas, solo un punto caliente y máquinas dispensadoras de Novaventa, así que recomiendo lleven agua, sombreros para el sol y sus propios snacks.
Los animales viven con dignidad, hay much variedad de especies, muy bonito todo el recorrido, un lugar divertido para disfrutar en familia.Pocas posibilidades para comer y los que hay son muy costosos, deben mejorar las condiciones de guía al visitante pues en wl recorrido se pierde la gente.
Los cambios que le han hecho, le han dado un recorrido muy agradable, se ve bonito y tienen unas actividades buenas tanto para niños como para adultos
Excelente espacio para observar especies diversas, recomendado traer tus propios alimentos para consumir (altos precios ) (no alimentar a los animales ) .
Muy buen lugar para los niños.El contacto con la naturaleza, los ambientes que han generado para cada especie son muy hermosos y abren la curiosidad de los menores.Ha crecido mucho el zoológico en cuanto organización y sin duda es un lugar que debe estar dentro de los destinos, especialmente para los que tenemos hijos pequeños.La alimentación dentro del parque según mi percepción, de alto costo.
El Antigüo Zoológico Santa fe, ahora conocido como parque de la conservación, es un lugar en donde se busca generar conciencia sobre problematicas como el tráfico de animales, y el deterioro de habitats nativos, como consecuencia de la sobre explotación agrícola y ganadera, y la contaminación del medio ambiente. A través de la conservación de animales rescatados por la autoridad ambiental, que por su prolongado cautiverio ya no es posible liberar en la hábitat natural. Dentro de las especies que podrás encontrar allí, está el oso de anteojos, y diferentes especies de aves y primates
El lugar está bien, pero no te niego que puede ser mejor. Hay varios animalitos que faltan y por otro lado no es muy didáctica la forma de guías o de la ruta en el zoo.
Podría ser mejor para los animales, sinceramente entrar es un poco depresivo, muchos animales se ven descuidados, tienen poco espacio y en varias jaulas el monte esta demasiado alto, las frutas y cáscaras llevan días. Al área le falta un poco más de limpieza, creo que hay poco personal.El mariposario es muy bonito, pequeño pero muy bonito.
Savemos que el impacto de salud mundial a afectado a todos los sectores más sinembargo en este lugar prevalecen fuertes con la intención de ayudar a estos animales y a su vez impactar en las consiencias de actuales y futuras generaciones para que entiendan la importancia de la conservaciónde la vida silvestre 🙈🙉🙊
Bonito, los animales y plantas están muy bien cuidados, hay buenas áreas para sentarse a descansar y beber algo, todo bastante limpio.Por el lado negativo, algunos vidrios están ya muy maltratados y no permiten ver a los animales dentro de sus hábitats; los baños se encuentran en condiciones aceptables pero no deseables.Aconsejable:- Llevar refrigerios y bebida.- Usar protector solar; aunque hay sitios con buena sombra, las horas de mediodía resultan muy fuertes.- Seguir el recorrido planteado por el guarda para disfrutar todas las exhibiciones.
Tranquilo, organizado y acogedor. Espacio muy bonito para recorrer con tranquilidad,leer la información, tomar fotos, apreciar la fauna y flora. Intérpretes y cuidadores muy amables.
Es un lugar agradable, especial para niños. Le falta mejorar la señalización del recorrido sin embargo se puede hacer sin la ayuda del guía sin problemas. Tiene un par de sitios donde podrías comer o tomarte un café ahí dentro. Las especies que tienen se ven en buenas condiciones aunque en mi opinión las jaulas de algunos son pequeñas.
Un lugar que muestra como se puede conocer la diversa fauna que hay en nuestro medio con una buena preservación y recuperación que se esta haciendo, Allí se esta dando ya la selección de los animales que traen de la indiscriminada casería para el contrabando de animales para la recuperación y ubicación si es posible en su habitad o si se le da un manejo adecuado en el zoológico en animales que no pueden volver a su medio por alguna discapacidad ,un lugar que a cambiado agradable y bonito con mucha variedad de fauna para conocer la mayoría de la región, un bonito lugar para visitar y aprender de los animales que aveces nós asombran.
Hermoso, tranquilo muy natural apropiado para tomar fotos panorámicas por sus hermosas montañas
Un lugar muy bonito para compartir en familia. A los niños les encanta!
Un lugar muy hermoso para visitar, animales de la fauna salvaje y silvestres de varios continentes. Una caminata imperdible que dura 2:30 aprox, puedes observar algunos animales libres y bien cuidados. Con profesionales que explican y están pendientes del recorrido. Centros de comida, baños disponibles, parqueadero. A 15 minutos caminando de la estación industrial.
Excelente lugar para visitar con la familia. Bonito ir a ver animales
Increíble que en pleno centro de la ciudad exista este paraíso. Felicidades a los que se esfuerzan a diario para conservarlo👍
Super bonito, un ambiente muy familiar y se tiene en cuenta para aquellas personas de movilidad reducida.Lo unico malo es que los restaurantes estan cerrados, y no tienen la actualización en la página. De resto ameee cada segundo que estuve allí.
En mi opinión es uno de los zoológicos más lindos que he visitado en el país. El recorrido es un poco tardado por la gran extensión de espacio que posee, pero esto hace que los espacios de cada uno de los animales sean los más aptos para ellos y no se sientan encerrados. La atención por parte de los cuidadores es muy buena y el lugar es bastante aseado.