Un parador excelente; una vista realmente asombrosa. se consigue comida, bebidas y cuenta con varios ambientes. Ruta de alto tráfico.El sitio imperdible para hacer una buena parada por la carretera, tiene una vista bonita, hay gran variedad de platos con muy buen sabor, los precios están alrededor de los 25k por persona muy acordes en relación precio-calidad, lo mejor el servicio, es rápido y las personas son muy amables y honestas, Espero volver, muy recomendado el sitio!!!
El sitio es muy agradable por sus paisajes y los animales que se encuentran en el restaurante, lamentablemente, ni el clima ni el paisaje pueden evitar el sabor de la comida, sus platos no son exquisitos ni tienen una calidad alta, el servicio es bueno, sin embargo cada plato no contiene el sabor que promete ese paraíso natural. El sitio tiene baño y tiene parqueadero. Cuenta con buena iluminación. Ojalá se mejore la calidad de los platos solo así este lugar tendría 5 estrellas.
Excelente lugar para compartir o hacer una parada durante el viaje, tiene unas excelentes vistas.hay diferentes negocios, desde restaurante, bar, panaderia, supermercado y tiendas de recuerdos.Las personas de este lugar son muy amables y atentos. los alimentos con muy buen sabor.
Paramos a almorzar y la verdad precios muy altos para la calidad recibida, además que la cocción de la proteína fue invertida la 3/4 la trajeron termino 1/2 y la termino 1/2 en 3/4, proteína más bien sin gusto, tres papas y ensalada para un plato de $30.000? Creo que no es el justo precio teniendo en cuenta inclusive que el mercado está más económico en el Peñol que en Medellín, la verdad, primera y última vez que hago parada en ese sitio, la atención muy regular.
Estadero situado en la vía que conduce hacia Peñol y Guatapé. Es un edificio moderno, amplio, limpio y acogedor. Apto para todo tipo de personas, extenso parqueadero. Ofrece servicio de baños y restaurante donde se sirven los platos típicos y otras ricuras. También hay casetas para la venta de artículos artesanales.
Hermoso lugar, con paisajes verdaderamente armoniosos, produce mucha paz tanta naturaleza.Una bella vista verde en frente del restaurante y animales de granja, harán que no quieras dejar tan pronto el lugar.La atención en el lugar por otra parte, el personal de atención es muy atento y gran servicio a sus clientes.
A mitad del camino iniciando la vía Marinilla Guatapé en el alto nos encontramos con un agradable restaurante, excelente parqueadero, teniendo en cuenta que el sitio se debe encontraba con un aforo casi completo la atención fue oportuna y estuvieron muy atentos a cualquier pedido que realizabamos, el distanciamiento entre las mesas es adecuado, el menú cuenta con gran variedad de platos, la sazón es buena, el costo adecuado para el sitio, además, cuenta con una área de ventan típicas artesanales y un mirador que te permite apreciar un hermoso paisaje. No dudes en visitarlo
El sito es muy bueno pero se agradaron mucho y les hace falta más personal estuve sentado 10 minutos y no me atendieron pero en lo demás es muy bueno le recomiendo al dueño estar más atento con eso y que divida al personal por secciones
Perfecto lugar para ir a disfrutar de una deliciosa comida típica y una exquisita panadería, además que tiene Supermercado y Fruver... Puedes ir a cualquier hora, en especial cuando viajas desde o hacia Guatapé, tiene un mirador bellísimo!
Buen lugar para hacer una para rápida 😉 comer algo y estirar las piernas despues de una viaje si quien entreter hay un establo donde pueden ver y alimetar caballos, ponys y llamas.
Excelente estaderoY tiene muchos caballosPonisY ganado vacunoEs un buen restaurante..y muy bien surtido. Cuando hagan ese Tours x el oeñoly y guatapePueden parar allíY puedes disfrutar. Eses paisaje.
A very good place to get to know the local culture of this vereda. The empanadas (meat cake) and arepas de chócolo (sweet corn cakes) are very good.Un muy buen lugar para disfrutar de la cultura local. Recomiendo las empanadas y arepas de chócolo en especial.
Es un bonito y agradable lugar, hay de todo para comer y llevar
Comida típica, venta de artesanías, entretención para los niños. Buena atención en general. Mejorar la presentación de la vajilla dónde se sirve
Todo un monumento a la resiliencia. En antaño zona de conflicto armado, ahora parador obligado para,quienes van de paseo a la represa o más allá. Deliciosa gastronomía local y exhibición de animales de granja.
Hola buenos días , necesito contactarme con el restaurante para solicitar una cotización para unas comidas para la próxima semana . Me podrían colaborar con el numero telefónico o algún contacto. Muchas Gracias
Súper recomendado, que rico fue desayunar ahí.
La comida muy rica, precios acordes, pero el aseo de los baños debe ser constante.
Es muy agradable llegar a este lugar para compartir un delicioso plato típico de nuestra región
El lugar esta bien , sirven muy rapido pero no me gusto la sazón y ni la cantidad
Restaurante campo abierto a un costado de la vía dónde ofrecen distintos platos de la región, cuenta con baños en la parte de atrás, muy limpios.Recomendado.
Excelente lugar, buena comida, se consiguen los buñuelos santuarianos y fiambre, también se consiguen artesanías.
Muy buena atención, precios accesibles, rica comida excelente vista
Para descansar y deleitar una buena agua de panela caliente con queso
Buen lugar para a comer, barato y rico.
Excelente comida y muy buen servicio
Un lugar excelente para hacer parada y disfrutar de un buen cafe...un poquito costoso
Buena variedad de productos típicos, deliciosos... Y frescos.Lo mejor son sus pandequesos. Únicos!!!
Muy agradable lugar para comer en familia, varias opciones de comida y espacioso lugar muy bonito con animales para que los niños compartan con ellos
Comida deliciosa, buen lugar para hacer un parada, ver los animales, los puedes alimentar y seguir tu camino
Hoy llendo hacia guatape pare almorzar con mi esposa, la verdad la atención del personal es pésima, no responden ni el saludo en caja a la hora de pagar, el saludo a la hora de atender Noe s amable, la comida que fue una pechuga asada era muy pequeña la medimos con la palma de la mano y no alcanzaba a cubrirla, las papas se veían refritadas y pues da la apariencia de ser de un día antes o del mismo día pero de otro cliente, la bandeja es rica pero la experiencia es completa y en este caso no me pareció la mejor. Yo no lo recomendaría.
Excelente lugar, comida muy rica y parqueaderos amplios.
Muy bonito lugar y un buen restaurante para degustar las delicias típicas de la región
Es muy caro, pedí un chorizo con papitas y costo 15 mil pesos y para nada recomendable, el chorizo no tiene el sabor característico, su sabor está dado por la cantidad de triguisar que le ponen. La atención sí fue buena
Es un sitio muy bonito, el paisaje y el clima es espectacular, pero lastimosamente la comida no es tan buena, por ejemplo la bandeja típica que pedí la carne molida era demasiado seca y los frijoles no sabia a nada y me toco pedir que me cambiaran por sopa que estaba un poco mejor.La atención del lugar es buena
Es un lugar muy visitado, la atención es muy rápida, la comida es buena, tienen opciones para llevar como arepas y pandequesos. Tiene buena disponibilidad de parqueaderos
Hermoso restaurante camino a GUATAPE.PARADA IMPERDIBLE.LO MEJOR EL PANDEQUESO
Excelente comida y atención a un buen precio
Luy limpio rapido servicio comida muy rica y baratisima
Tomarse un chocolate y comer una almojabana caliente es manjar de Dioses.Ideal para llevar niños y ver la Granja de animales como caballos y ponys.
Es un lugar muy bonito, el clima es frío pero el ambiente de la gente es muy agradable
Pésimo servicio, esperamos 45 minutos y no habían pasado nuestro pedido. Además la mesa estaba sucio, los baños horribles
Amplio lugar, lleno de varias actividades por hacer: entre ellas un amplio parqueadero al lado del paradero, cómodo y con buenos productos.
La comida es muy apetitosa, sobretodo los pan de queso. Fabuloso.
Bastante frío pero se soluciona con un buen cafécito.
Lo que más me ha gustado del alto del choco son los oan de queso con café con leche
Comidas deliciosas,gran variedad de alimentos y bebidas, ambiente agradable,amplio
Lindo lugar pero mejor con respecto al área de limpieza de los servicios higiénicos.
Excelente punto para parar, descansar y comer a gusto, muy buena vista
Es un lugar muy hermoso y agradable para compartir con la familia
Ubicado en la vía hacia Guatapé es un mercadito artesanal pequeño, no me gustó que tenían un perro abandonadito amarrado😥esperando que alguien se lo llevará, yo no podía, que tristeza y además cantidad de equinos en jaulas con la intención de que la gente les compre zanahorias para alimentarlos, supondría
Es un buen parador en el camino, se puede comer y comprar regalitos
Que buen lugar, no estuve mucho rato pero se ve que se puede pasar súper.
Llegamos al lugar, esperamos por más de 40 minutos y nunca nos atendieron, pedimos que tomarán pedido varias veces y nada
Este lugar queda vía al Peñol muy rica la comida tipica
Pésimo el servicio - la comida + 0 - solo x la vista lo demás malísimo x decir lo menos
Buena comida ,un poco sobre valorada
En el Restaurante fuimos Victimas de hurto a nuestro vehículo, el establecimiento no cuenta con vigilancia. Nos rompieron el vidro del carro y nos hurtaron en pocos minutos nuestras pertenecias. No cuentan con cámaras de seguridad.
Excelente servicios en todo .económico y la morcilla es un plato especial.
Excelente muy bello sus alrededores y la comida
Lugar con comidas deliciosas, buenos parqueaderos y baños, así mismo tiene un lugar para alimentar caballos, yeguas, ponys y burros.
Excelente servicio y todo muy bien servido y manipulado