Me habían recomendado mucho este restaurante desde Diciembre de 2020 y ya he tenido la oportunidad de ir dos veces en este año 2021 y me encanta, lo recomiendo. Sus platos son deliciosos, la atención, la decoración, el ambiente, la vajilla, todo es demasiado hermoso. Tiene diferentes zonas cada una muy instagrameable (para tomarse muchas fotos). Me gusta que tienen opciones sanas y bien balanceadas. También me encanto el café y sus postres. Es un restaurante muy bien pensado. Asegúresen de reservar, porque el sitio se llena muy rápido
¡Es delicioso y feliz! La decoración es preciosa y la atención es maravillosa. La comida.nos encantó. Pedimos el ceviche de chicharrón (deli, es pequeño por si son muchos no alcanza) el guacamole en molcajete es delicioso y es una experiencia completa.Además pedimos pizza de serrano y burrate: tostada, delgada y deliciosa.Para cerrar, el volcán de chocolate 🤤 con helado. El vino caliente también estuvo demasiado bien.En general a experiencia es deliciosa y la atención de los meseros es genial. Es mejor siempre reservar.¡Vayaaaan!
El ambiente y la decoración del lugar son excelentes. Los platos saludables, bien presentados, no aptos para aquellos que consumen grandes cantidades. Considero que el servicio puede mejorar, los pequeños detalles hacen la diferencia. Por ejemplo, llegan los platos y los cubiertos un tiempo después.
Muy mal servicio. Cometieron un error grave con mi pedido, no hubo una respuesta acorde por parte del personal ni una compensación. muy descontenta, es un pequeño error en la orden pero atenta contra mis principios y filosofía de vida, sirvieron un plato con carne que aseguraban ser vegetariano, para cerciorarse luego con cocina que si contenía carne.
El menú que escojas será de completo agrado al paladar, sus platos son excelentes y la atención es muy especial, el lugar es muy agradable y muy romántico. Para disfrutar en familia o en pareja siempre será un sitio súper y si no quieres pasar una mala sorpresa, lo mejor es reservar antes de ir. Aunque no hay nada especial en el día de tu cumple, como un postre gratis o una canción como lo solicitamos y nos lo negaron, es lo único negativo del sitio.
Muy buena comida, la atención es maravillosa. El lugar muy bien decorado y con buenos espacios.
Pedi 5 platos: el primero fueron unas tortillas y estaba excelentes; luego pedi dos baos de diferentes sabores, pero solo cambiaron la carne, los vegetales eran iguales entonces no cambió mucho el sabor; el cuarto plato fue un ceviche de chicharrón y muy regular, no estaba rico; por último un postre de peras en vino, que posiblemente si es rico pero yo no disfruté esos sabores.El restaurante tiene una decoración espectacular, la atención es muy buena, pero hay un ruido intenso que incomoda toda la estadía.
Un restaurante lleno de arte en sus paredes, escenarios para tomarse fotos, una sala con obras e instrumentos musicales, una decoración sofisticada. La atención es excelente desde los meseros hasta la administradora. Si lees con atención notarás que trabajan en obras sociales y a favor de los animales callejeros pero adicional a todo lo anterior LA COMIDA ES DELICIOSA.FUE UN PLACER. 👏
Una carta interesante y variada, buena atención y muy buena comida. El lugar muy agradable. Le bajaría un poco al volumen de la música, pero muy bien en general.
Excelente atención, deliciosa comida, variedad de platos. Si vas a ir en fin de semana es mejor reservar, el restaurante no cuenta con parqueadero, sin embargo, en el pueblo hay varias opciones.
Uno de los restaurantes más ricos de Colombia. Sus miles de detalles hacen que tu experiencia sea inolvidable y quieras volver nuevamente ❤️Siempre está lleno, por lo que te recomiendo que hagas una reserva previa.
Pésima comunicación entre los meseros y la cocina, pésima respuesta ante situaciones. Como es posible que atenten contra los principios de las personas llevando a la mesa una hamburguesa con carne animal, cuando se hizo énfasis en platos vegetarianos, fuera de esto cobran el servicio a la mesa, la única respuesta es que hubo un error y ya, no compensan el error. Terrible servicio
El lugar tiene una ubicación preferencial en el municipio de Marinilla, al interior el ambiente es grandioso y hay muy buen servicio. Los platos son deliciosos y hay diferentes opciones para escoger. Recomiendo hacer reserva porque usualmente está lleno.The place has a preferential location in the municipality of Marinilla, inside the atmosphere is great and there is very good service. The dishes are delicious and there are different options to choose from. I recommend making a reservation because it is usually full.
Excelente restaurante. Muy agradable el lugar y la comida muy buena
Un lugar especial, la comida es deliciosa y la atención es excelente.
Maravilloso lugar, la atención es excelente y la comida exquisita. Uno de mis restaurantes favoritos.Muy recomendado
Un lugar muy especial,muy buena la atención y la comida
Me encantó. Excelente atención. Los platos salen rápido. El lugar es muy lindo. La comida es deliciosa, buena relación calidad precio. Por mejorar, poner los cubiertos antes de servir y en lo posible resolver la exposición al sol en el balcón.
Elemental es un restaurante con un gran ambiente. Es amplio, fresco y con muchas opciones para ubicarse adentro. La comida es variada, bien preparada y mejor presentada. La atención es 10 de 10. El servicio en nuestra mesa estuvo muy rápido, aún que éramos 10 personas. Nada fácil de atender. En definitiva muy recomendado. Vayan y visítenlo. Les va a gustar seguro.
La atención es genial, están pendientes de tus necesidades sin acosarte, la comida es muy rica y la decoración del lugar es genial.
Deliciosa comida y muy agradable lugar. Una gran atención. Definitivamente se sugiere realizar reserva antes de ir, aunque la espera fue muy agradable en unos puestos que tienen en la acera frente al parque principal del pueblo
Muy agradable el ambiente, excelente atención, muy sabrosa la comida.
Maravilloso restaurante, una experiencia gastronómica inigualable y la atención ni se diga.Recomendado 100%
Muy acogedor, comida deliciosa y variada. Excelente atención.
Muy buen restaurante, una joya escondida en la mitad del parque principal. La decoracion ea impecable, sin nada que envidiar a los mejores restaurantes de Medellín. Menú sencillo y variado, pero todos los platos muy bien cocinados y sabor excelente, la atencion es sobresaliente además que es pet friendly. Se recomienda pedir reserva..
Un lugar con concepto interesante. Muy bello. De atención insuperable. Pero sus sabores dejan mucho que desear
Es un restaurante muy acogedor, su decoración es sutil y linda, es muy familiar, y lo principal su comida, cuidadosamente preparada, muy gourmet, deliciosa y la atención excelente!!
Ingresé con la intención de tomar café, sin embargo la carta a través del código QR nunca funcionó, y revisar el menú en Instagram se convierte en una opción muy limitada, ya que no están todas las opciones a base de café que tienen y tampoco los precios de dichos productos, eso me parece muy problemático. Una vez hicimos la orden el tiempo para que llegaran los productos fue bastante, considerando que solo eran tazas de café.El restaurante además es pet friendly pero considero que debe tener una zona para las familias que ingresan con mascotas, ya que estas se alteran entre sí y empiezan a ladrar, generando contaminación auditiva que incómoda el espacio privado y hace del restaurante un lugar muy ruidoso.Por otro lado, el sabor de los productos estuvo muy bien, con innovación y riesgo en los ingredientes y propuestas del menú, además de opciones vegetarianas y veganas muy interesantes. La ambientación del lugar también resulta muy atractiva.
Excelente atención, el personal está atento todo el tiempo para lo q necesites, la comida es deliciosa, además q el ambiente es muy agradable
La comida deliciosa, el lugar es hermoso y la atención muy buena. Lis precios son acordes. Muy recomendado.
Estuvimos un grupo de 6 amigos... Llegamos al sitio y la mesa que nos asignaron era MUY incómoda... Pedimos a la host que nos cambiara de mesa y nos dijo que NO, que esa era la que nos había tocado. Y pues obviamente la primera impresión y bienvenida fueron malas. Además el servicio muy muy lento, había que llamar a los meseros para todo. En general una experiencia no recomendada en ese sitio!! No volvería ni recomendaría.Los meseros queridos, pero muy lentos, algo faltos de capacitación en tiempos de pandemia (tocaban os bordes de los vasos con la mano cuando los traían y así varias cosas)La host muy grosera!!Que triste que en la respuesta no acojan el comentarios sino que defiendan una persona con una mala actitud y fue grosera desde el inicio.... Su respuesta me da a Entender que me toma por mentiroso!!
Es un restaurante muy agradable, tiene una decoración muy linda y está bien ubicado. buena atención. la comida es rica, pero las porciones son pequeñas.
Recomendable, la comida y las atención super buenas.
Lastimosamente no pudimos disfrutar la experiencia… al entrar no teníamos reserva y nos quedamos esperando a que nos acomodaran… pero nos olvidaron. Importantísima la labor del host para que estos percances no pasen, y a pesar de las disculpas y de su buena voluntad al tratar de irnos, ya se tornó incómoda la situación. Un saludo, y quizás quizás lo volvamos a intentar.
Buen sitio para estar fuera en un pueblo cerca de Medellín! Buena la comida y variada!! Carta muy amplia!! Nada descrestador en cuanto a cocina y sabor!! Buen sitio
Bello remanso en el parque central de Marinilla. Atención muy buena y platos de muy buen sabor ; bien elegida la carta , balanceados y muy agradables al gusto.Las pizzas son muy ricas.Excelente lugar para tener una buena comida con buena compañía. Precios justos y de seguro volveré. 100% recomendado, lugar de obligatoria visita si pasas por Marinilla
El ambiente y la decoración del lugar son geniales. La comida es deliciosa. Pedimos de entradas unas gyozas de colifor con salsa de maní y no queríamos que se nos acabaran. Realmente es un lugar al que hay que ir si estás en Marinilla.
Excelente atención, comida espectacular con excelente presentación y precio
Excelente lugar! Importante realizar reserva para ir al lugar.
Excelente Lugar, buena atención y la comida muy rica.
Platos muy deliciosos, el lugar muy bonito, en todo el parque de Marinilla, lo único que no me gustó fue los medallones de solomito, muy costosos para dos pedacitos tan extremadamente pequeños y muy secos, de resto estaba todo muy rico
Me gustó mucho, es un concepto muy chevere, la comida muy bien preparada y diferente. Lo único, sentí duro la música
La comida es deliciosa, la atención de los meseros es inmejorable. La reserva whatsapp con Francy es eficiente y amable. Cuando llegas al lugar y te atiende la persona que maneja reservas la situación cambia. El lugar no fue el que solicitaste y te asignaron y la explicación es: Es lo que tengo, si no les gusta no puedo hacer más El punto malo de un buen lugar. Si puedes ir en horas y días sin reserva, fenomenal. No saben gestionarlo.
La comida es rica en términos generales, el lugar es muy lindo. Dicen que son pet friendly, pero fui con mi cachorro de 3 meses que lastimosamente tuvo un accidente y se orinó. A mí novio le tocó secar con toallas de papel, no le prestaron un trapeador... Creo que sí disponen de esos espacios para las mascotas, es bueno que tengan en cuenta que esos accidentes pueden ocurrir.
El lugar es preciosoPoseen una amplia variedad de platos, entre pastas, carne y sándwiches.Tiene un balcón con unas 5 mesas, perfecto para divisar el pueblo de MarinillaLa atención te es un poco lenta la verdad y no están muy pendientes de ti.Ese día me comí un menú del día... DELICIOSO. Volvería por su comida, me atraparon con el sabor.
Excelente ambiente, muy buena comida y buenos precios
Atención maravillosa, la comida exquisita y la decoración hermosa.
Excelente servicio, amigos de las mascotas. Hermosa decoración. Comida deliciosa.
Lugar súper lindo y agradable, deliciosos platos.
Comida deliciosa, muy buena atención. Muy buenos precios. Definitivamente un lugar para visitar cuando vayas a Marinilla.
Excelente atención, la comida muy rica y las instalaciones hermosas
Excelente atención, muy rica la comida y el lugar es lindísimo!
El mejor restaurante de Marinilla, la atención es súper buena, la decoración y hasta la música que ponen es divertida.Por ultimo la comida que es lo más importante, todo es rico, si nunca ha comido algo y en elemental lo ofrecen, pues la oportunidad de hacerlo
Excelente lugar, menú y atención.