Tuve la suerte de viajar en 2018 y 2019 y poder disfrutar de este paraíso. Lamenté la última vez no ser atendida por María Eugenia Galvis que nos recibió en 2018 con sus platos típicos y exquisiteces de la zona. La buena comida, las aves, el silencio componen un lugar maravilloso. Ojalá para la próxima María Eugenia esté nuevamente esperándonos con su calidez y buena comida.
Recomendado para los amantes de pajarear y tomar fotografías, este lugar alberga la mayor concentración de aves por especie del país, si cuentas con la suerte podrás ver osos de anteojos y otras especies propias de la región, para los amantes del MTB, se puede realizar una ruta de nivel intermedio-avanzado tramitando previamente los permisos necesarios.
Un sitio increible, un escape de la ciudad, Manizales por si sola es una paraiso pero esconde este oasis en medio de sus bosques de niebla. Llevar bloqueador solar, ropa coloda, hidratación, camara y binoculares. A los fanáticos de las aves lleven su guia gu identificación, no olviden que es reserva de cientos de ellas.
El lugar es bonito, pero la entrada es muy costosa para lo que el paisaje ofrece.El avistamiento de aves es una experiencia que vale la pena.
Muy bonito lugar ,un gran pulmon de la naturaleza de los animales y mascotas perros cachorros plantas y animales más pequeños de micro orgánismos reino de Dios y de toda la humanidad que tiene la fortuna de visitar este bonito y agradable lugar .
Pésimo sitio web, realmente horrible, innavegable y sin información precisa, exacta sobre temas como el avistamiento de aves en Río Blanco.
La ubicación del lugar está mal !! Luego de media hora de trocha en automóvil ... llegamos a la ubicación y nos explica un local q no es allí. Tengan cuidado pueden dañar su auto !!
Un gran lugar para visitar y vivir
Es una reserva muy bonita, debemos evitar dejar basuras cuando la visitamos. Cuidemosla!!
Excelente lugar para hacer caminatas ecológicas
Un lugar cerca a Manizales para disfrutar de la naturaleza y la observación de aves
Senderismo avistamiento de aves reserva forestal bosque húmedo reserva de oso de anteojos eco alojamiento
Facil llegar clima muy agradable
Lo mejor para tomar fotos y relajarse
Excelente lugar muy seguro
Excellent Lugar para conocerse consigo mismo
Un lugar magico que hay que conservar.
Naturaleza y tranquilidad. Avistamiento de aves.
Se siente paz y tranquilidad
Naturaleza 🏞
La ubicación en Google Maps es incorrecta.
Pasé unas horas caminando y observando aves, ¡la reserva es bastante interesante para cualquiera que ame la naturaleza y las aves! ¡Un ambiente tranquilo cerca de la ciudad de Manizales!