Un lugar donde conectar con la naturaleza es tan sencillo como agradable! Esta a 5 minutos (literalmente) de manizales, lo que lo hace muy práctico inclusive para los que no somos tan amantes de los pajaritos (aunque es hermoso tenerlos a metros). El clima delicioso y el aire que se respira increible (es una reserva natural). Para completar la host johana hace aún mejor la estadia… cordial, servicial y atentisima. Gracias de verdad!
Una experiencia fabulosa. El lugar reúne todos los ingredientes para disfrutar de un día observando aves y otras especies. A los jardines y alrededores llegan una gran variedad, siendo un lugar perfecto no sólo para la fotografía, sino también para relajarse y disfrutar del entorno. Kairi es gestionado por Johanna que es una persona muy atenta y cercana. ¡¡Experiencia totalmente recomendable!!
Hermoso lugar rodeado de naturaleza, donde te puedes desconectar de la ciudad si estás buscando tranquilidad y sentirte en paz por unos días, este es el lugar perfecto. Además de que se observan y se escuchan una gran variedad de aves que harán tu estancia más confortable con un bello paisaje sonoro.
Un lugar increíble y muy tranquilo. La atención es excelente, Jhoana se preocupa por brindar una buena experiencia en la reserva. Las instalaciones son limpias y acordes para cumplir con los protocolos de bioseguridad. El lugar esta construido de tal forma que conserva la tradición de la cultura cafetera. Volveré sin duda alguna.
Un sitio maravilloso Encantador y con muchas aves ..El sitio perfecto para descansar. Relajarse y observar aves . Muy cerca de la ciudad de manizales (15 min).Atendido por jhoana quien hace de la experiencia sea mejor con su gran atención y calor humano.Habitaciones muy limpias y cómodas. Áreas verdes muy grandes y amplias zonas verdes y de parqueadero.
El mejor lugar para relajarse, descansar, respirar aire puro y encontrar una verdadera conexión con la naturaleza. Increíble poder ver tan de cerca aves inigualables, mariposas amarillas por montón. Excelente la atención y los talleres de fotografía. Realmente la mejor experiencia y lo único negativo es el momento en que se acaba la estadía, porque sólo surge el anhelo de querer quedarse allí. Súper recomendado.
Maravilloso, un espacio increíble y la atención 100/10, la comida deliciosa!!
Es un hotel que está rodeado de naturaleza. Se puede observar los cafetales, árboles frutales y diferentes aves que acompañan sin falta a la hora del desayuno. Kairi queda en medio dw una reserva natural, por lo tanto se puede realizar senderismo y avistamiento de aves. Las habitaciones son limpias y confortables, todas tienen baño privado. Es posible coordinar tours para ir al nevado del ruiz, aguas termales, paseo por la ciudad y a la catedral de Manizales. Recomiendo este hotel, es un sitio encantador y mi visita fue perfecta
Excelente servicio!! Completamente recomendado el plan del taller de avistamiento, se pueden ver una gran cantidad de aves!
Es un lugar acogedor! Se disfruta la naturaleza y sobre todo, la aves silvestres! Su anfitriona, Johanna, es muy amable y brinda una especial atención!
Los mas lindos paisajes y el fresco de la naturaleza a solo unos pocos minutos de la ciudad
Es un lugar especial, espectacular, con una vista panorámica hermosa, una atención genial, buenos costos, un delicioso café, un escape cerca a la ciudad, se escuchan las aves así que es un buen lugar para su avistamiento, pasa el tucán y como dice si slogan es casa del colibrí y se ven continuamente pasar... Tuve la oportunidad de dar un pequeño paseo y el sendero está muy bien, para tomar fotografías está genial igual... Me encantó, es un sitio en realidad que amerita la visita y el tiempo... Darse un espacio para uno y habitar la naturaleza
Una experiencia maravillosa. Lugar para avistamiento y fotografia de aves. Gran atención.
Excelente, muy buen lugar, totalmente recomendable.
Un lugar apropiado para el avistamiento de aves.
Hermoso y tranquilo lugar
Excelente sitio para pajarear
Hermosa experiencia
Excelente!
Excelente lugar para alojarse en una zona rural disfrutando de un paisaje natural y, sin embargo, muy cerca de Manizales (a poca distancia del centro de la ciudad). La anfitriona, Johanna, es muy amable, acogedora y está dispuesta a ayudar. También organiza algunas actividades y talleres (algunos relacionados con la observación de aves, entre otros). ¡Ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo para disfrutar de todo!
Ubicación aislada, sin ruido contaminante. Magnífica vista, colibrí y otras aves coloridas de todas partes.Para la comida (excepto el desayuno) debe hacer un pedido desde el exterior (sabiendo que el gerente puede ordenar por nosotros).Habitación bastante decente y bastante bien renovada.
Un lugar increible en Manizales! Allí se pueden observar muchas especies de aves, plantas, tener un contacto más cercano con la naturaleza y desconectarse un poco del ajetreo y el bullicio de la ciudad. La anfitriona, Johana, es extremadamente amable, complaciente y acogedora. Proporcionó una experiencia inolvidable. ¡Ya lo extrañamos! Super lo recomiendo.
Muy buena direccion. Entorno muy agradable. La actividad en el lodge estaba corta.
Lugar mágico.