Un sitio tradicional con las mismas tradiciones de hace 50 años... Mal servicio, falta de atención al detalle.Los productos son buenos, más no son excelentes, productos como las milhojas se sirven viejos, los helados son buenos aunque no tienen nada de singular o que invite a volver.
Excelente. Buenos productos, precios cómodos y buena atención. Gran vista de la ciudad, sobre todo para ver atardeceres.
Excelente lugar. Buena atención. No barren por encima de los clientes. Sitio tradicional de Manizales.
Excelente servicio sin olvidar su deliciosa carta de platos para arrancar de la.mejor forma tu día.
Aquí se pueden encontrar encontrar múltiples opciones: desayunos, almuerzos, meriendas, postres, helados, bebidas frías y calientes. Y todo es delicioso, sin duda. El ambiente es sumamente agradable. Ideal para estar con amigos. Pero si tú plan es venir a trabajar, no tienes donde conectar tu PC. ☹️ a veces el servicio puede ser lento.
Quedé muy decepcionada por el servicio y la calidad del restaurante. Tenía una expectativa muy alta porque me habían hablado mucho de La Suiza pero lamentablemente cierran muy temprano, el servicio es como el cualquier cafetería de barrio, no nos dieron la bienvenida ni nos hicieron protocolo de desinfección y la comida es sencilla y costosa.De todos modos de sabor delicioso todo, es un menú muy típico pero la atención, el servicio y el cuidado al cliente fueron pésimos.Ojalá mejoren el servicio y sigan con un menú delicioso.
Es un lugar agradable para tomar un café o realizar una reunión con tus amigos
Excelente como siempre, inigualable lugar para compartir con la familia y amigos.
Su menú es muy amplio y con precios justos. La pastelería de La Suiza no tiene comparación, es deliciosa y la atención muy agradable además de la ubicación que permite una vista única hacia el sector del Estadio Palogrande. Sin duda, uno de los sitios más agradables.
Una panadería de tradición en manizales. Especialistas en milojas y acordeones. Muy concurrida lo que alarga un poco los tiempos de espera.en el servicio.
Sitio agradable para tomar un café. Variedad de productos
Muy hermoso lugar , la limonada cereza excelente , muy buena atención el menú es variado , me encantó le doy un 5 estrellas
Muy mala experiencia en una de las pastelerías icónicas de Manizales. Luego de hacer una espera de 30 minutos, nos ubicaron en una mesa situada al lado de los baños.A la hora de realizar el pedido no tenían ni torta del día y tampoco milhoja. Por lo que obligadamente me tocó pedir rollo de chocolate, lo que para sorpresa de todos los que fuimos, estaba envejecido y su sabor desagradable.
Muy bien, buen servicio y buenos productos.
Sitio icónico de la ciudad. Su servicio es ágil, los meseros son amables. Los productos son deliciosos. Es ir a la fija.
Excelente pastelería y salón de Te, un lugar de gran tradición en Manizales. Es un lugar muy agradable y muy bien atendido
Hay mucha demora en la atención, aún estando vacío, los postres son ricos
Buena comida y excelente atención
Desmejoraron la comida que ofrecen y cobran demasiado por lo servicio, antes era mejor y a gusto lo que servían.
Excelente sitio para compartir con buena compañía muy buena comida y pasteles Deliciosos
Posiblemente tenga mejores postres, pero la milhoja que comí carecía de sabor, la crema no tenia casi gusto a nada.. y la milhoja igual... El pastel de chocolate, para los más chocolateros sería maravilloso, pero es una bomba explosiva de dulce. Quizá nuestras elecciones no hayan sido lo mejor del lugar.Buena atención y lugar amplio y cómodo.
El sitio fue adaptado para estar en un ambiente de aire limpio y abierto en su mayoría, dispusieron mesas organizadas para 3 personas máximo y además el registro y la limpieza son notables entre los cambio de uso de las mesas.Han invertido tiempo y dedicación para que sea aquel sitio que solía ser pero ahora con menos personas visitándolo. Felicito a la suiza manizales, su competencia y negocios aledaños o similares tiene mucho que aprender de su modelo implementado.
Excelente atención, recomendado para desayunar, aunque todo lo demás es rico igualmente, el servicio es impecable.
Siempre me ha gustado la Pastelería La Suiza por la excelente calidad de sus productos y la muy buena atención de sus empleados. La recomiendo para compartir con los amigos un desayuno , un rico almuerzo o un delicioso algo. Es un lugar excelente aquí en la ciudad de Manizales.
Muy demorados en el servicio. Mas de 10 minutos esperando para que nos tomaran el pedido.Pedimos arepas, la respuesta no hay por la trmporada.Los.meseros uno muy amables
Un lugar cómodo, agradable, una vista maravillosa a la ciudad de Manizales. La comida y el servicio acorde al lugar
Buena pasteleria, recomendada la milhojas. Muy normales la torta de zanahoria y el tiramisú. Ya tienen las mesas abiertas, rotan muy lento, pero es un buen lugar para tardear
El milo más caro de la historia, con puntaje 2/5. Pero las trufas están de ataqueeee!
Octubre 9 2020:Debido a la pandemia me he visto en la obligación de pedir sus almuerzos a domicilio y han Sido muy buenos.La atención es muy buena.Hay ciertos productos que aunque parecen los mismos que los de la Lucerna, son superiores los de la última, cómo las milhojas y los turrones.En general el sitio, la vista, la atención es sobresaliente.
Un lugar que en años anteriores fue de buena calidad actualmente. La calidad de la comida es pésima.Pedí un voloban de pollo y después de esperar 40 minutos me lo entregaron totalmente crudo al momento de hacerle el reclamo al mesero lo unico que hizo fue reírse de la observación que le realicé. Después lo llevo a la cocina y me pidió que no volviese a pedir el mismo producto debido a que podía volver a salir crudo, en ese momento uno se pregunta - No serán capaces de realizarlo bien - cosas similares me han pasado al momento de pedir la hamburguesa gratinada que sale con la carne totalmente descompuesta y la única explicación que dan es que esta dañada debido a que la nevera falla.Es un lugar donde la espera es RIDÍCULA si uno ve la calidad de la comida de igual forma la atencion de los meseros y el personal de la caja es de irrespeto a los clientes ya que a cualquier reclamo contestan de forma burlona o no aceptan los reclamos que se les realizan.Lugares como este deberían estar cerrado por atentar contra la vida de una persona al servir comida en mal estado lo cual puede llegar a afectar la salud de sus clientes.
Estuvo delicioso, pedimos un capucheers, un cheese cake de frutos rojos, un roll de chocolate y una malteada de pistacho. Todos los productos de una calidad excelsa, con sabores frescos y muy bien logrados, súper recomendado, a buen precio y con una vista increíble del atardecer. Hasta pronto. Nos vemos dando la vuelta al mundo.
Recordábamos sus productos de mayor calidad.
Almuerzos deliciosos acompañados de la tradicional pastelería
Me salió un pelo (cabello) largo enredado en el sanduche, lo que evidencia mal manejo de las buenas prácticas de alimentos. Hicimos la respectiva queja y nadie La Suiza se pronunció al respecto.
Debimos esperar mucho tiempo. Adicional atendieron antes a alguien .... dandole prioridad por la reserva. Los clientes son clientes, tan importante el que llamamos antes como el que lleva 35 minutos haciendo fila....
Muy buena atención y servicio. Una carta variada para todo momento, es un espacio amplio y acogedor, excelente para disfrutar con la familia o amigos.La calidad de sus productos es acorde al precio y te puedes deleitar con platos dulces o de sal.
Aún no entendemos qué pasó hoy, pero la atención o por lo menos el despacho de los alimentos fue terrible. Todo muy rico pero en cuanto la atención muy regular
El mejor lugar para desayunar en Manizales.Excelente atención, buen ambiente y comida exquisita.
Muy bueno todo, pero demasiado pequeños los productos.
Magnífico lugar, en su puntos siempre con el dulce,
Un almuerzo delicioso, y los postres, espectaculares, el turrón y los acordeones, una delicia, para finalizar un delicioso tintico, con vista hacia el estadio palogrande.
Un muy buen lugar, comida deliciosa, pero el ruido no deja charlar si van en grupos grandes, el café es genial, y los pastelitos son geniales, me encanta la presentación del local es muy bueno... La atención es bastante rápida, y personalmente me encantaron las bebidas frías
Execelente servicio y menú variado
Excelente sitio ,los postres muy buenos y ricos ,atención muy buena
Me encanta, adoro los acordeones, la milhoja y la limonada de fresa... Siempre memorable...
Excelentes productos de pastelería, bebidas entre otros
Tienen muy buena comida, bien preparada y servida. La atención puede ser un poco demorada.
Deliciosos postres, el volcan de chocolate es muy rico! lo unico malo fue el tiempo de espera, pero es un lugar agradable para conversar y disfrutar de un bues postre. El cafe por otro lado no esta a la altura del negocio, con tan buena calidad de postres deberian ofrecer cafe de buena calidad
Muy bueno el servicio siempre será lo mejor para ir en familia
Me encanta desde antes de romper la puerta de vidrio del edificio la Suiza por allá en 1982, me encantan sobretodo los turrones, los saludos, los acordeones, sándwiches, café ☕, etc.
Muy mal servicio, mala atención, hubo pedidos que nunca llegaron, y cobro por algo que no consumimos. Ya es segunda vez que me sucede. La justificacióne fue que en una mesa habían 20 personas para atender, considero que por ningún motivo debe ser esa una justificación.
La mejor cafetería de la ciudad. Sus productos son con personalidad. Los del horno,dulces, son de calidad; la torta envinada cubierta de pasa de ciruela, cuando no queda reseca, es de lo mejor de la ciudad. Su masa de ojaldre ... el volovan ... ¡hum!...la salsa Estroganof casi perfecta. Bebidas de calidad fría y caliente. Esmerado servicio personal siempre atento y corfial.
Buena atención en el sitio, informan de que el pedido puede demorarse, la atención es amable, y los productos que ofrecen corresponden a los de la carta, sitio agradable para un café y pasar la tarde, a veces se encuentra muy lleno lo que imposibilita encontrar mesa o donde sentarse, cuenta con pocos parqueadero a en zonas azules.
Deliciosa comida, buena atención y ambiente agradable. Es un sitio tradicional de la ciudad.
Para compartir con familia y amigos unas onces deliciosa
Muy buen lugar, muy buenos productos, pero me tocó esperar mucho rato para ser atendido.
Esta ubicado en dos lugares, En el centro histórico de Manizales y en el cable, es una de las pastelerías más tradicionales que tiene esta ciudad, sus reconocidos acordeones de alfajor es una de las delicias que no te puedes perder si visitas Manizales, el resto de la pastelería también es muy buena y también hay platos salados, el precio es económico y la atención bastante buena.
Sin lugar a dudas un ambiente de visita obligada en Manizales. Su oferta de postres, copas de helado y snacks, le dan al paladar una exquisita experiencia, lo cual acompañado de un ambiance cómodo y acogedor al cual le han puesto cuidado hasta el último detalle. Este es un lugar en el que la experiencia y la tradicion tienen sabor.
Es uno de los sitios mas tradicionales de Manizales. La atención es buenísima y la comida es deliciosa. Es una gran opción para desayunar o simplemente tomar un algo. Solo le veo un defecto y es que el servicio es demorado.
Un excelente lugar para compartir y disfrutar de tortas y postres maravillosos.
Delicioso !!!y la vista es super linda . Recomendando 100%
Una de las pastelerías mas importantes de la ciudad de Manizales! Tiene varias sedes distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad. Sus precisos son algo elevados, pero se compensan con la calidad del lugar, si atención y su buena calidad se productos ofertados al público. Súper recomendada.
Un sitio muy agradable y una comida simplemente deliciosa 100% recomendado
Muy buen sitio para tomar un café, una limonada, comer algo suave y conversar con tus amigos, tiene una terraza muy cómoda y con excelentes vistas en la parte de atrás.
Excelente ambiente, comida deliciosa. Se puede desayunar, almorzar, comer o simplemente ir a tomar el algo. Buen servicio al cliente. Proven Wi-Fi. Los precios son un poco altos pero vale la pena.
Excelente, lo recomiendo mucho todo es deli , muy aseado y fresco este es uno de mis restaurantes favoritos
Simplemente espectacular. Es díficil escoger entre tantas opciones, excelente lugar, atención super amable y rápida. Las vitrinas de los postres son algo indescriptible......te llaman a querer probar todo!!!
Si vas a manizales y te gusta la buena comida, los postres y helados, no te lo puedes perder. Calidad y variedad. Excelentes precios y atención inmejorable.Quedé enamorada de sus productos.
Si no eres de manizales y estás de paso por la ciudad este es un lugar que debes visitar, es la pastelería más tradicional de la ciudad, venden cafés, postres, comidas de sal y todo tiene un sabor delicioso.
Excelente atención, la comida súper, con todos los protocolos.
El volovan, el plato fuerte, delicioso y más con el cambio que le dieron. Lastimosamente, el jugo de naranja fresa ha sido fatal, muy maluco en 4 ocasiones que la he solicitado.
Un lugar exclusivo, grande, con una gran variedad de postres, bebidas y platos fuertes.Un buen servicio, se toman su rato pero eso garantiza que no son preparaciones listas refrigeradas, un poco dulce algunos platos pero en general un buen servicio
Excelente servicio, comida deliciosa y muy bien presentada
Bonito el lugar y espectacular el servicio y las viandas.
Me parece un lugar que ofrece comida deliciosa, en especial sus desayunos. Le doy 4 estrellas porque la forma de pago me parece como la de una panadería de barrio, lo cual considero que le baja calidad al restaurante.
Un lugar icónico de la ciudad de Manizales. Es obligatorio ir y probar el menú que ofrece. Los almuerzos son muy buenos y la pastelería aún mejor. El espacio es muy grande, perfecto para reunirse con amigos a comer o merendar.
Grandiosa pastelería y restaurante, muy buena atención, productos deliciosos
Excelente lugar, gran variedad de productos y son deliciosos, muy recomendado.
Es un lugar que visito frecuentemente, su atención y protocolos en esta época, de lo mejor. Recomendable 100%
Fui de paso por Manizales pero siempre quiero volver... el tiramisu y la milhoja son una cosa de locosss, deliciosos. El lugar es muy bonito, mucha gente, tiene variedad de comidas y postes.
Muy buen menú de dulce y sal, gran vista. Recomendado de dulce el helado de lulo, las milohas y los acordeones. De sal el sandwich gratinado de pollo.