MALA!! Malísima!!! La atención telefónica,¡NO EXISTE!! , cuando el contestador automático da la opción de marcar el número de extensión, automáticamente se corta la comunicación, estoy marcando desde el exterior. Está programado para no contestar NUNCA!!
Llevo un año en Manizales y no he podido pedir una cita ninguna vez, las líneas telefónicas nunca las atiende un operario sino una grabadora y las opciones de citas nunca hay disponibilidad, no hay teléfono ni forma de comunicarse para preguntar, desafiliarse o cualquier cosa, me cambio de EPS, qué porqueria. Nada qué ver con la Fundación Médico Preventiva de Cucuta, eso sí es una eps.
Tienen un servicio pésimo y poco humano con sus pacientes.Hace falta mayor preparación para el trato con las personas y más cuando la mayoría son personas de la tercera edad.
El día 30 de mayo mi madre fue remitida desde Pinares Médica de Pereira a la clínica Aman en Manizales, porque le iban a practicar un aortograma abdominal, resulta que ni los médicos ni enfermeras sabian de este procedimiento allá en la clínica Aman manifestando que allá no realizan ese tipo de procedimiento. Lo mismo que le estaban haciendo en pinares médica en Pereira, se lo están haciendo allá. Lo peor es que manifiestan que hubo un error.... Por Dios ...!!! Cómo se les ocurre jugar con la calidad de vida de una paciente adulto mayor como lo es mi mamá y con la incomodidad de estar viajando desde Santuario Rlda yo como hijo y mis hermanas desde Dosquebradas a Manizales habiendo podido dejarla en Pereira, mientras concretarán bien este procedimiento para mi madre? Porque lo único que hicieron fue desubicar la familia con esa viajadera. Hasta hoy 2 de junio mi madre està allá. Cómo familia interpondremos acciones legales contra este atropeyo.
En la página web no tienen ningún tipo de información veraz, las líneas telefónicas son de otra entidad o el call center de citas, pero para la parte administrativa o para la farmacia no hay nada, que desastre.
Pésimo servicio, teléfonos inoperativos, citas e instalaciones de hospital de pueblo, hay que ir hasta allá para comunicarse, mala administración.
Nunca hay citas en su call center, nunca están las medicinas completas, pareciera que los docentes en lugar de estar pagando un servicio lo están mendigando, no hay derecho.
Casi nunca hay disponibilidad de citas, cuando se pasa a un asesor nadie contesta
La dirección no pertenece a la sede actual. Por favor actualizar. Ó seguirán con la desinformación así como el servicio.
Es una verdadera vergüenza, pésima atención y nunca contestan los teléfonos ni por casualidad, muy mal servicio.
Malísima la atención. Atienden mejor en una funeraria.
La peor atención vía telefónica, y para agendar citas es imposible.
Mala remala la atención médica, citas para especialistas.
Nunca contestan
Amabilidad