El hotel está ubicado en un segundo piso (en toda una esquina), la construcción es nueva, los pisos y los acabados exteriores son bonitos; la atención del personal es muy buena; en cuanto a la habitación, nos correspondió una esquinera muy iluminada con cortinas claras (lo cual si quieres descansar no sería lo ideal, pide una más interior); tiene WI FI y agua caliente, toallas y cobijas muy buenas para el frío de la ciudad de Manizales; incluye el desayuno, que es apenas lo justo y te lo sirven rápido; hay importante flujo de carros por la avenida y eso genera también importante nivel de ruido; la relación calidad precio nos pareció muy buena!!
El hotel es muy cómodo, se encuentra ubicado cerca a todo, las habitaciones son confortables, aseadas, y prestan un excelente servicio. Me pareció un lugar muy acogedor y es súper recomendado
Muy buen Hotel excelente la atención, cerca a sitios de interés en la ciudad lo q genera comodidad a sus visitantes.
Lugar de fácil acceso y cerca a sitios de interés en manizales. Un lugar cómodo y tranquilo, las instalaciones nuevas facilitaron un buen descanso. Recomendado lugar y la atención perfecta, le doy un 🔟.Gracias!!!
A mí me gustó un montón, las niñas encargadas son super atentas el desayuno estuvo muy bien, el hostal es bonito.
Muy buena atención, muy amables, rico desayuno y agradable hospedaje
Me encantó este lugar, central, cómodo, seguro, excelente atención!!!
Excelente ubicación y una atención genial
Muy buena atención!
Excelente atención 👌