El desayuno estuvo muy rico. Excelente ubicación en una zona tranquila y central. Un lugar muy cómodo, limpio, moderno y con una gran atención. Pudimos guardar la moto en el parqueadero, quizás para vehículo sea más limitada la disponibilidad por el espacio. Completamente recomendado.
Muy hospitalarios y el lugar es hermoso, moderno y cómodo.
Habitación cómoda, iluminada, moderna y con un baño muy agradable. El desayuno muy bueno, nos consintieron!. El aseo bien. Aunque el hotel es pequeño y por tanto solo ofrece la habitación y el comedor (y si reservas, hay 2 parqueaderos) volvería! . No le doy un 5 por la limitación de servicios que le da su tamaño, pero en lo demás muy bien!.
El hospedaje está en una zona muy tranquila y cerca a zonas de interés como el Estadio Palogrande, la Torre del Cable, la estación del metro cable, jardín botánico. El Hotel es bonito, cómodo. El restaurante tiene ambiente familiar.
Excelente servicio: habitaciones agradables, excelente atencion, buen desayuno y todo muy limpio todo el tiempo, el personal es muy atento y el precio por el servicio es competitivo, acepta todos los métodos de pago. Si vas a la zona de Palermo o cerca a Mall Plaza es buena alternativa. Sin dudarlo lo recomiendo
Muy buen desayuno, las chicas del servicio muy dedicadas y amables también. Además buena oferta de restaurantes y otros lugares de entretenimiento. No tiene más opciones que desayuno pero gran relación precio-beneficio.
Lo recomiendo 100%Es un hotel muy bien ubicado, la atención es excelente, muy buenos desayunos, habitaciones cómodas, limpias, grandes.Me volvería a hospedar aquí mil veces!
Es un excelente lugar, el personal es demasiado amable y cálido.El lugar es muy bonito, las habitaciones son impecables, los baños súper limpios; la comida deliciosa. Es un lugar al que se debe regresar
Me encantó. La mejor experiencia, asesoría en sitios turísticos, atención y acompañamiento durante todo el viaje. Recomendadisimo, su ubicación, el sector y los precios son perfectos para una buena estadía.
Muy buen servicio, excelentes habitaciones y el desayunito deli .. súper recomendado
Excelente lugar donde disfrutas de calma y paz, super bonitas las habitaciones y delicioso los desayunos
Mi hotel favorito en Manizales... la amable atención de Martha, Diego y Daniela lo hacen aún más acogedor. Es mejor reservar con suficiente antelación.
Hotel nuevo, muy aseado, muy buena ubicación y excelente desayuno. El personal también muy amable
Excelente servicio, excelente habitación! Muy bonito el hotel! La atención genial.
Que desayuno tan delicioso.. muy buena atención y las habitaciones muy cómodas y amplias.
El mejor hotel de Manizales, la mejor atención y la mejor energía, es Pet friendly y los desayunos son inigualables. Recomendado 100%
Atencion y cordialidad, hacen la estancia maravillosa. La sra Martha hace que el hospedaje sea como el del hogar. Gracias. Felicitaciones
Hotel muy cómodo, bonito y con muy buena atención
Buena atención, las personas del hotel muy amables, es un hotel pequeño, pero bueno!
El lugar muy tranquilo y limpio, atención cálida y eficiente!
Excelente lugar, muy acogedor, bien ubicado y muy buen servicio.
Excelente ubicación, el desayuno delicioso, buen servicio y muy aseado.
Excelente todo: limpieza, organización, ambiente, trato, desayuno, localización...
Instalaciones amplias y cómodas, mobiliario casi nuevo, sector tranquilo cercano a zona comercial.
Me encantó maravilloso hotel volvería mil veces!
Una buena experiencia para conocer manizales en ambiente familiar , a un precio razonable y cerca de todo, que es lo mejor
Excelente lugar. Muy recomendado cerca al cable. Genial zona en manizales
Excelente. Confortable amabilidad y buen precio
Ambiente familiar, limpió, agrable y buena atención
Un lugar tranquilo, limpio, bonito y con buena atención.
Lugar acogedor, limpio, muu amable atención.
Muy buen. Hotel
Lugar tranquilo, espacioso, limpio, bien ubicado
Excelente atención. Excelente desayuno.
Muy buena atención, todo impecable
Acogedor muy cómodo
Bueno, habitaciones agradables.
Excelente hotel
En remodelacion y crecimiento
Excelente atención , aseo y servicio
Limpio, acogedor, servicial
Fantástica atención y ubicación
La atención, el aseo espectacular
Excelente en todo
Excelente servicio
Excelente lugar. Hermosas instalación, la limpieza inigualable igual que la atención del personal. Muy buenas opciones de comida y cerca a todo. La mejor opción.
Buen lugar para reuniones de negocios
Bonito hotel limpio con habitaciones cómodas.
Relativamente caro para los estándares colombianos, pero merece la pena. Las instalaciones son completamente nuevas y estaban más limpias que mi propio apartamento. La familia que lo maneja es realmente agradable, la abuela te prepara el desayuno por la mañana. También me dejaron dejar mi equipaje allí mientras me quedaba en una finca de café.
Gran lugar. Para estrenar. Los propietarios van más allá para ayudarte y para que te sientas cómodo.