Excelente atención del personal, el aseo de la habitación perfecto (antes de registrarte puedes entrar y dar el visto bueno) el desayuno delicioso.Se debe mejorar el servicio de tv y wifi; aunque desintoxicarse de tecnología está muy bien;sí hay exceso de ruido pero es debido a que las habitaciones cuentan con buena iluminación y ventilación que proviene de amplios ventanales; el agua de la ducha sale en forma de lluvia, estaría mejor menos esponjosa.En tema de seguridad, nosotros viajamos con drone, iPhones y cámara profesional, todo lo dejamos cargando sin problema alguno, no porque te den llave es más seguro.Recomiendo ampliamente el lugar.
No hubo servicio a la habitación, y el precio fue un poco alto, en comparación a los servicios ofrecidos. Tuvimos que pedir toallas, ya que no habia ni una en la habitación
¡NO RESERVEN EN ESTE HOTEL! 1. No son organizados con las reservaciones, nos prometieron una habitación y nos dieron una completamente diferente. 2. La atención no es profesional, te tratan muy confianzudamente. 3. Pésima limpieza, extremadamente desaseado. Tan sucio es, que atenta cotra tu bienestar. Pelos en las paredes, mocos en la ducha, había algo pegajoso en la rejilla de la ducha con muchos pelos que no permitía que bajara el agua, manchones en las sábanas, paredes sucias, entre muchas cosas más. 4. Llevan a trabajadores a arreglar daños haciendo bulla, 5. No saben ni siquiera que gente está hospedada en las habitaciones y te tratan de abrir la puerta, ¡inseguro!. 6. No te dan llaves de tu habitación, parecen puertas de dormitorios de una casa, ellos se quedan con las llaves y siempre que uno sale tiene que decir que le habrán la habitación. 7. En plena madrugada dos personas hablando con un fuerte tono de voz al punto que no dejaron dormir, bajando durisimo las escaleras que son de madera y por ende suenan mucho más duro. Nos dio tanto asco que no nos provocó ni desayunar, ya que si las habitaciones son así como será el manejo de los alimentos... Muy caro para tan asquerosas instalaciones. Descuido total, dañan tu experiencia como turista de ir a conocer Manizales. Como quien dice ¡Esa platica se perdió! Debería de ir sanidad y clausurar ese lugar.
La relación costo - calidad es baja, sin embargo en el hotel resolvieron de manera inmediata el acceso a estacionamiento
No es lujoso pero es limpio. Llegué sin reserva y no tenían habitaciones individuales pero me dejaron una habitación múltiple a un precio cómodo. La atención es buena.
La habitación No. 2 que nos tocó era muy pequeña, para el precio que se pagó, nada que ver, no hay armarios en ninguna habitación, la cama muy pequeña. El desayuno incluido que dan, muy pobre, deben mejorarlo.
Lo único rescatable es la ubicación y la atención del muchacho de la noche, de resto terrible hostal, no hotel.
Es más un hostal, el baño es compartido, pero muy agradable
Ubicado en un sector seguro, Palermo, con habitaciones bien cuidadas y limpias, incluye desayuno y parqueadero, muy buena atención al público, recomendado.
Súper buena atencion , habitaciones y calidad de personal , la mejor ubicación en la ciudad
Super recomendado.. excelente servicio y atención!!
Excelente servicio
Buen precio
La mejor ubicaciónSúper agradableMuy limpio
Fallas atención al huésped.
Bueno
Hotel muy limpio y bien ubicado.
Excelente
Chevere. Exelente zona.
Excelente
Súper recomendado
Excelente lugar.
Excelente lugar
Por $ 65 mil está bien, habitación simple con 1 cama y una litera de baja calidad, pero sentí que el Hotel Casa Polty en la Carrera 20 tenía una habitación de mejor calidad por menos, aunque esta área está menos ocupada. Si tiene el sueño ligero, no duerma en el lado de la Calle 67 porque el ruido del tráfico es hasta tarde y comienza temprano. El primer piso se está renovando, por lo que no hay patio al aire libre, y es un poco ruidoso y el segundo día, wifi desconectado durante las 8 horas. construcción sin previo aviso. Buena agua caliente, el baño tenía un dispensador de toallas de papel, pero no había papel higiénico, pero se entregó a pedido. El joven de la noche me ayudó a pedir comida en su teléfono.