Es el típico lugar donde tratan mal y sin ganas a los nativos del país, pero a los extranjeros le dan trato de lujo. Eso sí, es muy económico y el desayuno estuvo muy bueno pero la señora Angie tiene una actitud muy mala con los Colombianos, sin contar que algunos días se niega a dar desayuno.
Absolutamente no lo recomiendo. En dos días de alojamiento, nunca nos dio desayuno. (ES UN ENGAÑO) Nunca fue amable (excepto cuando pidió el taxi para irnos) porque básicamente nos echó; la salida es entre 11 y 12 del día y eran las 11:55 y no nos dejaba entrar al baño. Tiene una energía poco acogedora y claramente no le gusta atender a la gente como a un colombiano lo representa.Hay bichos y arañas por todos lados, nos tocó matarlos y ni siquiera un café nos ofreció. Un lugar para nunca ir.
Fue la peor experiencia! NO RECOMENDADO EN ABSOLUTO.Desde que llegamos con mi familia el trato por parte de la señora Angie, quién administra el hotel, fue grosero.Su actitud y disposición en el servicio no pudieron ser peores.Tuvimos varias experiencias desagradables. La primera fue cuando al llegar nos encontramos con que la habitación ni siquiera estaba lista por lo cual la señora Angie decidió dar su habitación propia que no era para nada adecuada para un huésped. Además, la reserva se había hecho por tres noches y a la segunda no tuvo ningún problema en echarnos argumentando que ya había alquilado el cuarto por más dinero. El trato hacia mis familiares fue también nefasto.Con respecto a la higiene, no hubo un cambio de sábanas, como lo es debido. La señora no tuvo problema en voltear las sábanas por el otro lado y dejarlo así. El aseo dejaba mucho que desear generandonos incluso irritación y brote en la piel.Y lo que nos pareció más sorprendente es que es que eso sí se esmeraba por darle a los extranjeros lo mejor y ofrecer el mejor trato, pero a nosotros, colombianos igual que ella, lo peor de lo peor y el peor trato.Jamás vamos a volver.
Es un lugar amplio donde puede uno desncar, estar agusto por los espacios como la sala, el comedor o el patio; pero no es aconsejable estar allí mientras hacen aseo, ya pueden interrumpir estos deberes y la señora lo hace notar de manera verbal o con su actitud, puede uno dejar diferentes elementos de comida en la cosina siempre cuando se le diga a la señora de la casa que eatas nocedadea para tener el orden .El lugar es centrico, hay gran variedad de tienedas o almacenes, es decir que uno facil puede encontrarlos caminando.
La señora angie es una amor. Es amable tranquila y muy pendiente de sus huéspedes. La casa es muy agradable el ambiente es tranquilo y seguro. Cualquier cosa q necesites o inquietudes que tengas ella te va ayudar. Sin duda q cuando regrese a Manizales la llamaré.
Muy buen lugar y amabilidad de la anfitriona, camas cómodas y en general los espacios muy aseados. Faltan algunos detalles de confort, lo demás todo muy bien. Además muy bien ubicado en pleno centro con diversos sitios para visitar. Parqueadero adicional pero a solo unos metros.
La casa de Angie, atendido por una señora con bastante pocas ganas de tener un alojamiento. Menos onda imposible, aparte de que se encargo de cobrarnos de mas porque aprovecho el error que cometimos al hacer la reserva (reservamos para una persona y somos pareja), entonces segun ella debia cobrarnos por fuera de la pagina booking, la cual nos ofrecia descuento. Ah, y teniendo el alojamiento vacio pretendía cobrarnos mas plata aun por llegar antes del check in, o sea, tuvimos que estar en la calle mas de 3 horas, despues de viajar toda la noche (super cansados) para que la señora Angie no nos quite mas dinero.Desastre!!!P.D. Buen desayuno.
Que recepcionista tan grosera y si el administrador ve esto es la que dice llevar 4 años los cuales le dan la autoridad de basuriar a los huéspedes... He recorrido todo sur América soy Colómbiano... Que bochornoso para todo tiene una mala respuesta y si observan los comentarios para todos tienen una respuesta dónde el huésped es el malo....
Recomendado, Angie es muy cálida y buena conversadora, las instalaciones son limpias y cuenta con agua caliente, además de tener la posibilidad de conocer a otros viajeros también, su casa está muy bien ubicada, puedes irte caminando a la catedral más conocida de Manizales y el centro está a solo 2 cuadras en donde encontrarás negocios de comida rápida o locales para suplirte de lo que necesites.
Muy buen sitio, muy agradable, cómodo y limpio, el desayuno estuvo muy sabroso. La dueña Angie muy atenta.
Absolutamente genial, excelente ubicación, instalaciones amplias y limpias, la encargada es una maravilla de persona y el desayuno es delicioso.
Excelente ubicación, confortables habitaciones, servicio muy amable por parte de su propietaria.
Excelente relación calidad precio habitación cómoda Ángela Es muy atenta súper recomendado
La atención y coordialidad de Angie es Excelente, es un lugar aseado y cerca al centro historico.
Muy agradable
El personal muy amable, la comida muy deliciosa y los ambientes muy cómodos y limpios
Buen lugar ambiente familiar central y economico
Muy bueno también el parqueadero de enseguida muy buen servicio
Buen lugar para hospedarse. De paso o por un tiempo
Bien ubicado. Angie muy dispuesta y gentil.
Super amable y super rico desayuno.
El disfrute de deliciosa comida y pastelero en un ambiente muy agradable
No lo conozco, pero su aspecto por fuera no se ve como un gran lugar
Muy buen lugar para disfrutar.
Muy buena atencion todo perfecto
Camas cómodas y desayuno delicioso.
Muy buena atención!
Actualmente no existe éste lugar.
Lugar típico en el centro de Manizales
Muy buena atención
Amabilidad, pulcritud....
Genial
Excelente!
Este lugar es la casa real de Angie y no hay ninguna señal, por lo que debe encontrar la puerta correcta por su dirección o ser guiado por un local como lo que nos sucedió. Hay estacionamiento para motocicletas al lado por 6.000 por noche, y la casa es grande y limpia. Hay dos baños compartidos, una ducha decentemente caliente y otros extranjeros frecuentan este lugar para que conozcas a mucha gente. Angie es realmente agradable y el lugar se siente como en casa. Creo que también puedes usar la cocina. Ten cuidado, si traes tu propio vehículo, la calle a su casa es muy empinada. Además, este lugar solía llamarse la Casa de Minga y todavía se llama así en algunas aplicaciones.
La casa era difícil de encontrar y está en una colina MUY empinada. La casa estaba limpia, el desayuno grande y bueno. La ducha no hacía calor, apenas hacía calor. El ruido del tráfico bastante fuerte, la colina empinada es la razón. El estacionamiento de motos estaba abajo en el moto parquedero y costaba 6500 COP.
Buen lugar básico para una corta estancia en Manizales. Ubicación perfecta para el centro de la ciudad. Buen desayuno, posibilidad de lavar la ropa. Anfitrión muy agradable y servicial, lamentablemente no habla inglés en absoluto.
Lugar barato para reservar 1 persona sola. El baño compartido lo hace incómodo porque el anuncio no decía eso. Todas las suposiciones reciben una copia de la llave de entrada principal, lo que hace que este comportamiento sea de mala seguridad. Esto no es un hotel, no tienen registro de hotel y no confirmaron la identidad de los huéspedes. No recomiendo este lugar.
Tuvimos una estancia encantadora en Angies. Ella es super servicial y hospitalaria. Recomiendo encarecidamente alojarse en Angies en Manizales.
Bonita casita en una gran ciudad ocupada. Gran anfitrión, servicial pero pequeñas habitaciones anticuadas
Angie es muy hospitalaria y servicial por lo que quería hacer en los alrededores de la ciudad.Desayuno delicioso.
Habitaciones limpias y área común. Instalaciones para cocinar allí. Tenga en cuenta que no es como un albergue, es más como vivir dentro de la casa de los propietarios.
El lugar está bien ubicado, pero la persona a cargo es muy hostil y poco acogedora.
Excelente