El lugar es muy limpio y ordenado, con energía tranquila y positiva. La ubicación perfecta. No se oye ruido externo, excepto los pájaros cantando por la mañana, la lluvia y los grillos por la noche. Espectacular sensación. Danny un chico muy atento y servicial, ameniza las áreas sociales con música relajante lo cual le agrega un toque cálido.
Es un muy tranquilo hostel, con excelentes atención y atentos a lo que necesites. Al no estar sobre la costa, pero muy cerca de todo (la isla es pequeña), puedes llegar del muelle sin problemas y todo está cerca e iluminado. Puedes cocinar y aunque en la isla no abundan las mercancías (recomiendo traer del continente lo que necesites consumir más perentoriamente) aquí se está agradable y cómoda. No hay desayuno pero sí un buen wifi
No encantó el hostel es muy lindo y limpio llegamos y Justina siempre muy amable nos explico las reglas y lo que podíamos usar nos prestó unas toallas y nos dio recomendaciones para cenar, nuestra cabaña tenía AC y funcionaba muy bien tenía baño propio con agua al ambiente, una cama matrimonial y una cama individual nos costó 55 por noche lo cuale parece bien.El hostel tiene una mesa de pool y hamacas puedes cocinar ahí si quieres, además de varías áreas comunes muy amenas definitivamente nos gustó mucho.
Desde el momento en que contactas por primera vez con el Hostal te hacen sentir bienvenid@. Super recomendado! Excelente limpieza. Flexibles a posibles cambios y siempre dispuestos a recomendarte lo mejor para que disfrutes, en función de lo que buscas, de tu estadía en la isla. Volveré seguro;)
El hostel es muy bonito y agradable. Pase unos días muy a gusto con ellos.
Excelente lugar para descansar y despejar tu mente, limpio y la atención muy buena. Un sitio realmente muy tranquilo!
Fantástico lugar para descansar en medio de la playa y la naturaleza
Me gustó mucho ese hotel
Excelente, los dueños son súper agradables, las habitaciones muy limpias! En verdad que es un excelente lugar para hospedarse en Isla Grande. Un paraíso en el medio de la selva.
Me encanta la vibra del hostal, precios accesibles volveria sin dudarlo
Rico lugar acogedor, las habitaciones compartidas solo cuentan con abanicos y hace mucho calor, lo demás super genial, el desayuno te lo incluyen pero te recomiendo que lleves algo adicional
Puede ser un poco ruidoso por la noches. La habitacion con aire acondicionado no esta mal. Tipico de un hostal. Baños compartidos y duchas compartidas.
Excelente atencion , hermoso lugar, notables desayunos y muy buena limpieza. Solo necesitas buena onda. Recomiendo 100% el MACONDO. Saludos a los chicos del hostel y a la gente de la isla. Nos volveremos a ver..Saludos
Me gusto mucho un lugar tranquilo para descansar buen servicio de los dueños te brindan ayuda si deseas conocer algo
Muy económico y seguro. Lleva pocas cosas y básica para playa. Es tranquilo e ideal para playear.
Malísima no hay agua potable y son groseros y en la hora de salida te estan corriendo
Muy lindo lugar. Está bien la relación precio comodidad.
Excelente lugar para hospedarse muy tranquilo y buena energia
Increible lugar. Es otro mundo dentrl de la isla. La vegetacion el ambiente. No solo la fauna y flora. Si no lo increible que te atienden.
Muy cómodo y acogedor, ambiente relajado y dan desayuno
Excelente lugar y atención. Perfecto para un fin de semana de descanso
Espectacular ambiente muy tranquilo cómodo muy limpio
Lugar tranquilo para descansar y economico . Lo recomiendo.
Excelente lugar para descansar
Muy buena atención y muy relajante (:
Buen ambiente
Buena atención
Agradable, acogedor, limpio y económico!
Excel·lente!!!!!!!
Muy buena atención.
Excelente lugar y atencion al cliente
A orilla de playa... súper
Excelente ambiente
Muy comodo
Un hostal excepcional
El albergue es algo muy especial. Pero lo mejor es la gente que trabaja allí. Justina nos ayudó con todo, tours, transporte y hasta medicamentos. Vi fútbol con Danny. Por cierto, hace pulseras muy bonitas. Por la noche nos invitaron a un asado y ron. ¡Muchas gracias por todo!
Encantador albergue, con propietarios increíbles y un ambiente maravilloso. Se siente como vivir en una gran familia. Puedes jugar al tenis de mesa, al dominó o al sapo (un juego colombiano) o simplemente relajarte en las hamacas. El albergue encaja perfectamente en esta isla tranquila y relajada y satisface todas las necesidades.Solo trae suficiente comida, pero no por el albergue, solo por la oferta en la isla en general.
¡Mi estadía en Macondo Hostel fue maravillosa! Un lugar tranquilo y acogedor en plena naturaleza. El área común es grande, con muchas hamacas, mesas y sofás. Todo muy limpio, cocina bien equipada, aire acondicionado en la habitación. Los anfitriones fueron muy amables y atentos.¡¡¡Te lo recomiendo mucho!!!
Gran lugar. Personal amable y simpático y buena relación calidad-precio. Justo en el centro de Isla grande a unos cientos de metros de la playa principal. Lugar limpio, tranquilo y muy bien cuidado. Recomiendo encarecidamente pasar unos días en isla grande.
Lamentablemente no nos quedamos en el hostal de Justina, pero la conocimos camino a Isla Grande. Ella fue muy servicial y organizó muchas cosas para nosotros. La próxima vez definitivamente nos quedaremos allí.¡Muchas gracias!
Me alojé en este increíble lugar durante 7 días y no tengo quejas. El personal fue muy amable y acogedor. El lugar estaba muy limpio y tenía una sensación muy hogareña.
Hostal con encanto, con cómodas habitaciones y algunas con aire acondicionado. Aseos y duchas compartidosEl gerente es muy amable, servicial y muy buenos consejos.La ubicación es excelente en medio del pueblo entre los árboles y cerca del mar.Tenga en cuenta que sigue siendo un albergue y puede ser ruidoso por la noche, especialmente los fines de semana.Muy buena relación calidad-precio
Macondo Hostel es un lugar súper lindo y encantador! El anfitrión fue tan encantador y servicial. ¡Nos sentimos muy bienvenidos y disfrutamos mucho de nuestra estadía! ¡Muy recomendable!
Tuvimos una estancia maravillosa. Christina fue muy amable y servicial y nos dio valiosos consejos. ¡Muy recomendable!
Macondo es un lugar encantador perfectamente situado en la exuberante jungla junto a la pasarela principal. Me alojé allí por una semana y me encantó. Muy limpio, tranquilo y con una gran cocina con todo lo necesario. Justina es una anfitriona fantástica y muy servicial con todo. ¡Muchas gracias!
El hostal estaba relativamente limpio y agradable, sin embargo, tenga cuidado con el precio que se le pide al llegar. El tipo nos dijo que la habitación doble privada costaba 45 USD, mientras que en cada sitio web exactamente esa misma habitación cuesta solo 30. No nos dimos cuenta hasta que nos fuimos, y al hacer el check out, ninguna de las tarjetas de crédito que usamos funcionaba ( mastercard o visa) incluso las tarjetas de crédito locales no funcionaron, lo que nos obligó a pagar en efectivo, y no recibimos ningún recibo. Por favor, consulte los precios antes de ir.
Muy buen hostal. Muy limpio y el personal muy amable. También admiten mascotas, pero no permita que un perro callejero lo siga al hotel porque no están permitidos debido a la política del establecimiento.
Mi novio y yo nos hospedamos aquí por 3 noches cuando originalmente solo íbamos a 1. Justina y Edwin tienen un hermoso albergue en el que puedes dormir bien y te sientes relajado y en casa mientras estás allí. Danny que trabaja allí también es increíble y nos divertimos mucho charlando y saliendo con todos ellos. Puedes tocar tu propia música, hay una mesa de billar y un montón de cómodas hamacas. Justina también nos conectó con su amiga para una excursión de 2 días a la isla Blas de arena por un buen precio. Además, esta isla es un sueño y podría haberse quedado durante dos semanas y relajarme al máximo.
El lugar es lindola chica que trabaja allí es bastante grosera
Pequeño hostal impresionante! Muy bonita decoración en una excelente ubicación.
Genial, por favor, gente maravillosa que realmente disfruta de su estancia con la naturaleza a su alrededor, perfecta para relajarse.
Acabo de dar una vuelta ... por fotos bonitas ...
Impresionante lugar.
¡¡¡Asombroso!!!