Es un lugar agradable, su personal es muy amable. Las habitaciones son limpias y cómodas. Sin embargo, si duermes en una habitación sin baño debes hacer mucha fila por que es un solo baño para todas las habitaciones sin baño, lo cual se vuelve algo tedioso esperar para una ducha. El desayuno es bueno y lo sirven de 7 a 9am, no lo tienes que preparar! :)
- Mobiliario muy bonito.- La persona que atiende reservas nocturnas MUY SERIA y NO TAN HUMANA, en la mañana siguiente me encontré con dos chicas muy amables.- Colchones y almohadas muy regulares (tema preocupante e indispensable en un hotel).- “Desayuno incluido” muy poco agradable.En definitiva de 1 a 5 me quedo con 3, el hotel en general es muy bonito pero aún quedan cositas por mejorar.Gracias, mis mejores deseos y que sigan creciendo.
Me encantó este lugar, la atención del personal excelente, muy aseado...Para los que dicen que solo hay un baño y eso, pues muchachos esa es la ideología de un Hostal. Una casona adaptada para recibir huéspedes. Y normalmente tienen un baño compartido. Pero Lassio tiene más de un baño ! Valor agregado. Si vuelvo a Manizales vuelvo y me hospedó acá. Gracias!
El personal muy amable, pero sólo un servicio sanitario y una ducha para muchas personas es muy complicado. Recomiendo que pongan cortinas, pues la luz del amanecer no deja dormir. Igualmente debería tener acceso a cocina y lavaplatos pues es un hostel.
Teresita, propietaria del hostal, es una mujer muy amable e interesante; el lugar está impecable; la decoración es de muy buen gusto; un lugar donde la naturaleza es el centro y el precio muy razonable... Y la zona da acceso a centro comercial, restaurantes, universidades, etc... Todo fue excelente... Lo recomiendo!
Lindisimo lugar, las habitaciones lindas e impecables, la atención maravillosa y el barrio donde queda ubicado es central y muy seguro, cerca hay cafés y restaurantes muy interesantes....ahhh, ¡ importante ! en el hostal dan un desayuno muy rico y también ayudan a pequeños comerciantes campesinos a comercializar sus productos . Sitio recomendadisimo
Limpio y de buena presentación las habitaciones. Ordenado y de cosas interesantes en áreas comunes. Las personas son amables y atentas, recomiendo para estar en un buen lugar cerca lugares de interés en la ciudad
Ubicado en un lugar muy tranquilo de Manizales y al lado de sitios de interés para comer o tomar algo. La atención del personal es excelente y la casa tiene lindos acabados.
Me sentí como en casa, supremamente amables, limpios y acogedores. Muy cercano a la zona del cable (rumba, comida, ocio) de la ciudad. Amé el lugar por todos los aspectos. 200% recomendado.
El lugar esta bien ubicado y la atención es muy buena, los desayunos son increíbles. Lo único regular son las instalaciones, son un poco viejas y hay humedad en algunos cuartos.
Un hostal acogedor, muy central. Recomendado tanto si vas solo en plan relajado (30 mil habitación compartida) o si quieres algo más personal (50 mil habitación privada)
La atención es excelente, el lugar es acogedor y muy aseado. El desayuno es muy delicioso. Lo recomiendo
Relación precio/calidad correcta. No se puede pretender mucho de un lugar tan barato. Pero la atención es excelente. ¡Simón, un capo!
Tienen mil chinches en la habitación. Yo pregunté antes mi estancia porque yo ví otro comentario sobre este problema aqui y me mentiran. Miran las fotos!
Un lugar que permite el descanso, con amplias zonas en temáticas naturales, con arte antiguo agradable. ética de uso eficiente de los recursos naturales.
Excelente. Muy cómodo y SUPER limpio. El barrio es muy tranquilo y seguro.
Un excelente hostal, muy cómodo y siempre están listos para ayudarte las habitaciones muy bonitas.
Muy recomendado, el lugar esta ubicado en una buena zona rodeado de buenos restaurantes. La atencion es muy buena y el lugar agradable.
Es un hostal muy limpio, organizado y silencioso. Ideal para una estadía tranquila
La atención es impecable, deben trabajar en el cambio de colchones y lencería de las camas. Buena ubicación!
Hermoso lugar, hermosa decoración, desayuno increíble, habitaciones amplias, buen trato.
Muy acogedor y agradable. En una zona tranquila de Manizales. Precio razonable y desayuno delicioso.
Un lugar muy tranquilo y acogedor. Lo recomiendo 100%.
Muy buen hostal, calido, amable y los desayunos con el toque de doña Teresita Lassio.
Muy buen servicio, habitacion completamente comoda Y confortable.
Muy buena atención, excelente lugar para descanso y bien ubicado
Buen sitio, excelente atención, lo único incomodo son los baños compartidos, de resto, excelente!
Muy cómodo. Respetan el silencio y desayuno muy bueno
Que lugar tan bonito, agradable, seguro y con un personal muy atento.
Eres un lugar excelente amigable con el planeta y protector de abejas nativas
Un lugar bonito, agradable y muy organizado con buena atención
Excelente sitio, muy recomendado. Amabilidad en la atención y el trato
No todos los cuartos tienen baño,.pero el servicio es muy bueno.
Hostal limpio, tranquilo, bien ubicado, desayuno delicioso.
Habitaciones amplias y limpias. Muy tranquilo
Buena atención, cómodo, económico, hermoso lugar.
Excelente atención y habitaciones muy cómodas
Agradable a simple vista. Buena energía.Buen servicio
Un lugar muy limpio y muy buena ubicación
Muy atentos y serviciales super recomendada
Muy amables y un espacio con excelentes condiciones
Familiar, buena atención, tranquilo, buenas habitaciones, buen precio.
Hostal cómodo y con un ambiente muy casero y agradable.
Muy tranquilo bueno para descansar
Hogareño, un buen lugar para dormir y estudiar con un cafe al lado
Me gusto deberían poner tv
Un Hostal que recomendaron bastante en círculos de viajeros, espero poder visitarlos.
Muy buen servicio
Lugar amplio cómodo y tranquilo
Fue una manera muy agradable
Muy amables
Hermoso, limpio, acogedor.
Tienen el número de teléfono
Excelente servicio
Que linda mi ciudad
Excelente servicio
Muy hospitalarios
Lindo lugar
Exelente
Exelente lugar
Excelente lugar
Muy acogedor
Acojedor
Excelente alojamiento
Amabilidad excelente
Maravilloso
Agradablek
Estancia muy asequible. Teníamos una habitación privada con baño. La cama era dura como una piedra, pero algunas personas prefieren eso, supongo. Había una peculiaridad extraña con la plomería donde cada vez que alguien tiraba un inodoro en cualquier lugar del hostal, el agua de la ducha pasaba de muy caliente a muy fría durante aproximadamente un minuto o dos. En general, una estadía conveniente y asequible.
Bien ubicado pero con las chinches en nuestra habitación - Buena localizacion pero CHINCHES de cama en nuestra habitacionHostal limpio y bien ubicado. Sin embargo, teníamos chinches en nuestra habitación (la primera a la izquierda en el vestíbulo). Tuvimos treinta bocados cada uno de nosotros en una noche.Además de acusarnos de traerlos (lo cual es imposible ya que no fuimos mordidos antes), el propietario no nos devolvió la noche.Trataron la habitación con cierta fumigación, pero no estamos seguros de que sea suficiente (a ella no parece importarle ese punto).Hostal limpio y con una buena localizacion. Sin embargo, tuvimos que hacer una búsqueda en nuestra habitación.La duena no quiso reembolsar nuestros dineros para la noche pasada.
Demasiado mal pero demasiado ligeros detalles completos. Lo siento pero frio !!
Muy cómodo