Buenas noches, si pudiese poner una calificación más baja la pondría. El pollo es bueno pero por más bueno no compensa la altanería y grosería con la cual los trabajadores de este lugar se dirigen a los clientes. Si quieren pasar un MAL rato, visiten este lugar.
El pollo asado más rico que he probado siempre fresco calientito buena atención normas de bioseguridad completas, asequible al bolsillo
Somos clientes de chilacos de la vega, generalmente pedimos semanal, pollo o arroz con pollo pero en esta ocasión n nos llego arroz con verduras, pedimos arroz con pollo dos y dos sopas y platano maduro y nos llego un arroz con verduras, que tristeza que no cuiden asus clientes.... muy mal ...por su servicio con los clientes..perdieron un cliente..
Solo voy a la vega para poder comer en este delicioso restaurante, la comida mas genial de calidad, lo mejor de todo es los protocolos de bioseguridad tan estrictos que manejan en este restaurante, felicidades al dueño
Tiene una buena administración, cambió de nombre, anteriormente era La brasa al rojo se hicieron varias adecuaciones. En sabor del pollo es excelente, fresco y jugoso.
Me parece súper mal que no dejen Entrar con la mascota si es pequeña, si viajamos desde Bogota exclusivamente a comer pollo pero no nos dejaron entrar…
Me gustó mucho la atención. Todo con protocolo covid, todo sellado, tapado cómo debe ser
Agradable sitio. Buen servicio. Sopa de.menudencias. espectacular.
Exelente atención. Buenas bpm. La comida. Deliciosa.
El pollo es muy bueno, excelente atención, muye bueno y muy recomendado