Uno de los mejores lugares para tomarse un buen café, gran variedad de métodos como lo son chemex, prensa Francesa, V60 entre otros. Variedad de repostería. La atención es muy buena y el servicio es de muy buena calidad. Mi experiencia con el café fue muy agradable ya que según el método que escogí que fue el chemex me indicaron paso a paso su preparación y todo ésto en frente mío. La persona encargada es experta en estos temas y esto lo hace ser un lugar de alto nivel. Recomendado totalmente.
Un imperdible cuando se visita jardín, por la ambientación del lugar y la calidad de la comida. Fui un día sábado en la mañana y para entrar tuve que hacer fila, sin embargo no fue más de 20 minutos. La comida es muy y cualquier producto que se elija estará delicioso. También venden arequipe y dulces para llevar de diferentes sabores que no son tan comunes.
Un lugar para tomar un buen café, un buen vino. Su repostería está muy bien.El espacio ha sido concebido para invitarte a relájate en el, a tomarse una pausa y disfrutar de un ambiente tranquilo, para aprovechar y disfrutar en pareja y en familia. Ideal después de comerse la pizza en el local de entrada, recomendado también.
El restaurante con el mejor diseño de interiores del pueblo Jardín sin lugar a duda, el sabor de su comida excepcional, el desayuno estaba Increible y su presentación impecable, mi lugar favorito para desayunar en jardín y que todos los sentidos vayan de la mano hacia una experiencia deliciosa.#amazing
El lugar es bonito, amplio, me pareció como si fuera una casa de pueblo que la pusieron de restaurante y fue una bonita idea, la comida del lugar es buena, un poquito cara pero creo que por lo que es el lugar y mantenerlo deben de mantener los precios, las sillas de los comedores de atrás son un poco incomodas pues son de hierro, aunque hay unos muebles también donde sentarse y hay un árbol de ciruelas (creo) que le da un buen aspecto al patio.En líneas generales buen lugar para comer alguito, eso sí ve con la mentalidad de que vas a gastar y no seas chichipato/a.
Un bonito lugar para saborear una rica reposteria ,con una decoracion de jardines colgates lleno de flores al lado de la iglesia que resalta el lugar , donde te puedes tomar hermosas fotos ,el lugar es precioso en la noche cuando lo iluminan con luces indirectas ideal para una noche romantica o ir en grupos.
Es un lugar muy hermoso para tomarse unas fotos bien lindas, pero no se compara con lo delicioso de sus platos, este es el desayuno Don Darío, es una delicia completa acompañado con milo caliente, por las tardes se puede disfrutar del ambiente acompañado con algún pastel dulce o salado y una bebida fría. La atención es buena, con precios justos, el lugar es muy apetecido, por lo que se llena a pesar de ser amplio, está al lado de la basílica que se puede ver desde dentro de la cafetería. En general quedé encantada con el lugar, volveré cada que tenga la oportunidad de visitar Jardín.
Lugar propicio para compartir un buen café, pasar el rato con tus seres queridos o parejas, excelente ambiente y mucha variedad de café y postres.
El desayuno delicioso, el lugar muy acogedor y agradable.En los 3 días en Jardín, fui a desayunar todos los días. Realmente me encanto. 🙌🏽🙏🏽
Excelente lugar; si vas a Jardín debes visitarlo. Allí encontrarás platos deliciosos a precios muy asequibles.La atención es la mejor de todas; las personas que trabajar allí son amables, dispuestas y atentas a lo que puedas necesitar, siempre con una sonrisa es su rostro.En tu visita también podrás tomarte unas buenas fotos en su icónica pared de materas coloridas.
Muy agradable el lugar, los desayunos riquisismos (el don Dario, las tostadas francesas) el cafe un deleite (capucchino doble) el te chai frio. un saludo a Josue, mu amable.
Excelentes postres, solo tuvimos chance de probar estos platos ya que se nos pasó la hora del desayuno. Muy buen sabor y calidad, debo volver para probar los platos fuertes y opciones d e desayuno que tienen tanto renombre. El lugar es muy agradable con varios ambientes. Solo aceptan efectivo y transferencia bancaria por QR Bancolombia. Precios un poco elevados, pero muy buena calidad y limpieza en el restaurante.
El lugar es precioso, ni que decir del desayuno delicioso, mi esposo no quería hacer la fila 🤣🤣 y lo convencí, al salir su expresión fue: No me arrepiento de hacer la fila, valió la pena.
Me gustó mucho el lugar, la decoración, la comida, el precio, la amabilidad de la gente, definitivamente un es un lugar que debes visitar cuando vayas a jardín. Aunque me sorprendió la demora para servir el pedido, basándome en que la mayoría de productos ya está preparados, creo que el sistema de pedir pagar y luego ser despachados en la mesa no es muy eficiente y menos si solo hay 1 mesero.
Un café grande y con un ambiente muy agradable en el parque de Jardín junto a la iglesia. Hay muchos sitios para escoger dónde sentarse y es chévere para venir con amigos o sólo a leer o trabajar, aunque el wifi es lento o no funciona a veces (esto pasa en casi todos lados en Jardín). En fines de semana se llena mucho.
El mejor sitio para probar un buen café, tiene mucha variedades de preparaciones bde café y variedad de bebidas. También tienen una extensa carta de postres y acompañantes. El sitio es una casa gigante antigua con varios lugares diferentes para sentarse a conversar y compartir de una excelente bebida y compañía.
Un bonito café, preciosamente decorado, con un muy buen servicio y con buenos productos de repostería y café.Su ambiente es cálido y la decoración es sobria, colorida y exquisita.Tiene una labor social que se llama Café Pendiente y consiste en que, usted paga el valor de un café y ellos le dan a las personas menos favorecidas del pueblo un tinto con algo comer.Vale la pena ir y disfrutar de este bello sitio en Jardín, Antioquia
Si amas los jardines y el café! Bienvenido a este súper lugar... Súper recomendado la atención al 1000%, te atienden con una sonrisa, muy agradable el lugar, gran variedad de artículos para acompañar un buen café... la torta de zanahoria es excelente.... Uyy volveré ame jardín y ese café... En un lugar tranquilo y entablar una buena conversación...
Un lugar muy lindo para tomarse un café y disfrutar del ambiente de pueblo. La atención es excelente y la igual, un hermoso lugar para tomarse buenas fotos y sentirse tranquilo.
Me pareció un sitio hermoso, en cuanto a su montaje, es muy bonito, muy acogedor. Cuando vi el café por las redes sociales pensé que se podía vivir una gran experiencia en cuanto a los diferentes métodos de preparación del café y en cuanto a la atención. Lastimosamente en ese tema no pude vivir una gran experiencia, la atención no fue la mejor y el café tampoco me pareció de gran calidad. No tienen variedad, solo tienen el café propio de Macanas.De todas maneras es un súper recomendado y sé que corregirán esos pequeños puntos negros. Porque es un bonito lugar para visitar. Saludos y no se lo pierdan.
Muy bonito lugar.. buena comida .. buen ambiente... buena atención
Deliciosos pasteles y café. Un hermoso lugar para pasar la tarde en Jardin
Mi familia y yo visitamos por primera vez este sitio con mucha ilusión pues tenía excelentes comentarios sobre las comidas y el servicio. Sin embargo para nosotros la experiencia no fue tan buena. En un primer momento realizamos un pedido de una red Velvet, 2 mil hojas, 1 malteada, 1 frappé, una galleta, un tinto y una almojabana. Posterior llega la mesera a decirnos que no habían mil hojas ni tampoco almojabanas. Decidimos quedarnos con lo que ya se había pedido. Posterior vuelve aparecer la mesera a decirnos que si habían mil hojas, al final muy bien porque era uno de los antojos que teníamos, sin embargo nos parece que hay falta de comunicación. Por otro lado el frappé lo trajeron mucho tiempo después, cuando ya estábamos terminando. Al finalizar pido otro tinto a uno de los meseros, transcurren 20 minutos donde en dos ocasiones le recuerdo al joven del tinto y también le recuerdo a otro mesero el pedido. Nos cansamos de esperar y nunca llegó. Finalmente cuando vamos a pagar resulta que nos facturan la almojaba que no había y también me facturan el tinto que nunca llegó. Menos mal me percate a tiempo.Me parece que les falta mejor trabajo en equipo y atención al cliente.Aparte la torta red Velvet es un pastel de vainilla pintado de rojo, no tiene nada de Red Velvet original.La milhoja completamente satisfecha, muy deliciosa.Es importante reconocer aquellos aspectos positivos. Después de todo lo anterior.
Excelente lugar para visitar! Imperdible, aunque cuando hay mucha gente el servicio es algo lento.
Es un lugar muy bonito, una excelente atención y sobre todo sus materas hacen que el lugar sea muy acogedor, por otra parte sus productos son muy ricos, si vas a jardín no dudes en visitar este hermoso lugar. ☺️🌿
Hermoso lugar, excelente atención y café delicioso