Es un estadero común y corriente, pero todo cambia cuando escuchas al señor Rubén ya que a realizado algunos proyectos a los alrededores entre ellos dos piscinas naturales en el río, esculpe piedra y su completo conocimiento le permitió hacer su cueva de los murciélagos solo con martillo y cincel durante 3 años acompañada de una de las puertas más antiguas de Jardín, para llegar al lugar debes caminar por 40 minutos o pagar moto taxi a 7 mil pesos, la entrada a la cueva es de 5 mil y vale mucho la pena, hay familia de murciélagos y un trabajo increíble por parte del señor, si va a Jardín visite dicho trabajo especial.
Un buen lugar, donde su dueño Rubén le a puesto mucha creatividad y todo su amor al trabajo y al estadero. Que estoy seguro será el mejor de la región.
Nunca en la vida en un pequeño túnel había visto cinco especies de murciélagos.... Super guía, mucho aprendizaje!
Muy bonito y limpio buen lugar para nadar con mucho cuidado
Paseo corto y divertido con avistamiento de 4 tipos de murciélagos que culmina en una cascada.
Muy interesante ver el túnel y las especies de murciélagos
Una obra de ingeniería artesanal pero que vale la pena conocer y apoyar en la región
Buen lugar el túnel de murciélagos genial
Muy bueno
El lugar tiene unas bonitas atracciones
Un lugar con ambiente de naturaleza y paz
La cueva fue realmente espectacular, ya que el balneario estaba fuera de servicio por una crecida del río
¡Excelente! Paseo corto por el túnel pero lleno de pequeños murciélagos. 10000 para entrar. Fuimos alrededor de las 2:00 pm. Los murciélagos siempre están ahí, ya que viven en el túnel. Recomendaría que traiga su propia linterna, pero la guía tiene una. No puedes nadar en la cascada al final, pero hay áreas para nadar. Recomendaría venir aquí. Hermoso paseo desde la ciudad, en su mayoría plano.