El lugar es agradable para dormir, hay q hacer aclaración q es un hostal y q en la mayoría de casos van extranjeros, las piezas y camas son comodas, el jardín no se ve tan bonito como está en las fotos, esta muy descuidado. Me gustó alojarme allí porque queda a las afueras del pueblo, entonces puedes descansar y no escuchar el ruido del parque
+ Excelente ambiente de tranquilidad y descanso, además de estar cerca al pueblo. Andrés, el host, es muy amable y conoce muy bien las actividades que se puede hacer en el pueblo.- El colchón en el que dormimos es un poco incómodo (muy blando, poca consistencia).Calificación: 4,5/5.
Excelente lugar con una ubicación única entre el como y el pueblo,muy cómoda y acogedora.
Muy buen lugar para pasar con tu pareja, solo o con amigos seguro volveré !
Un lindo lugar con muy buena atención y mucho arte
Muy buen lugar, gente muy amable y muy buen precio
Lugar muy tranquilo y gente muy amable. Falta un café por la mañana
Muy chevere el lugar y muy amables las personas que nos recibieron.
Un lugar tranquilo acogedor y hermoso, para que más
Muy bueno
Muy buen servicio y comodidad
Excelente sin duda alguna
Tranquilo
No es mi tipo de albergue.Contras:- Muy desorganizado. Entre otras cosas, se dice que el desayuno está entre las 8 y las 9. Pero solo podíamos desayunar desde las nueve menos cuarto. Lástima si quieres caminar temprano por la mañana en este pueblo de senderismo.- Mucho ruido de la calle adyacente y música en el albergue. Las ventanas están abiertas para que pueda escuchar todo en la habitación. Como las ventanas están abiertas, la habitación está llena de mosquitos. No hay mosquiteros.- Los colchones no son buenos, después de acostarte un rato en ellos te acuestas en un agujero.Pros:- las habitaciones son amplias.- el jardín es hermoso.- el desayuno era pequeño pero sabroso.
Hay mucho ruido de tráfico en la habitación doble y en uno de los dormitorios. Este es un albergue vegano, por lo que no hay leche con café, ni chocolate. Dos panqueques veganos con un poco de fruta. Falta de personal para servir el desayuno cuando el lugar está lleno. Bonito arte de pared, pero uno dice No More Plastic y nuestro café fue servido en vasos de plástico. En general muy caro. Puedes conseguir un lugar mucho más barato y luego ir a cualquiera de los buenos restaurantes vegetarianos y veganos de la ciudad.
Lugar maravilloso. Hermoso jardín, con muchos pajaros🐦. Muy serviciales y siempre amables anfitriones💐. Bonita cocina y encantadoras habitaciones coloridas. ¡Quiéralo! 😘
Ideal para quienes viajan con mascotas.