Excelente lugar, lleno de luz y energías poderosas que solo la naturaleza nos da.En cada rincón encontrarás un detalle hecho a mano por expertos artistas.Ambiente familiar, acogedor, humano. Experiencia que evolucionan el Espíritu.
Quería estar alejada del estrés de la ciudad y disfrutar del maravilloso paisaje que brindan las montañas con sus atardeceres, un lugar en donde mi mente se despejara y en jardín consentido lo conseguí, es un lugar hermoso y cada detalle del alojamiento es diversidad cultural, volveré pronto :)
Es un lugar demaciado agradableEs muy limpio y todo huele rico. Sus camas son cómodas y la gente que te atiende es muy gentil y hacen todo con mucho cariño. Se respira aire puro y mucha tranquilidad. También hay mucho por hacer allá. Recomendadisimo
Un lindo lugar, una excelente atención, te hacen sentir como en casa.
Es un lugar muy caluroso humanamente, excelente atención, precios muy cómodos,habitaciones muy confortables y me encantó.su limpieza. Se siente uno.en familia. Excelente en todos los sentidos.
Los detalles en la decoración y ambiente sin mágicos. La vista a jardín y sus veredas hermoso. Los desayunos más ricos y la atención mejor que en casa. Recomendadisimo
Excelente lugar para descansar, muy tranquilo y limpio, mucha hospitalidad por parte de los anfitriones
Jardín consentido, un lugar en donde no solo te consienten con su espacio enlazado en arte, historia y cultura, sino también con momentos cálidos en atención, cielos estrellados y aromas de las mejores moliendas.
Muy amables
Maravilloso lugar y una atención muy especial, volveré pronto.
Excelente lugar para hospedarse, cerca del pueblo, con excelente servicio y la tranquilidad de la naturaleza alrededor.
De las mejores experiencias, un sitio tranquilo donde poder descansar
Excelente atención, sitio super tranquilo campestre.
Muy bueno
No nos atendieron
👍🏻👍🏻👍🏻
Espectacular el Servicio, cuidado en cada detalle, cada espacio muy bien pensado y preparado.