Es un hotel normal, y en su interior presenta buen aseo. Las habitaciones son pequeñas y nada agradables además esta frente a la plaza de mercado con lo cual hay tránsito fuerte y mucha gente gritando y haciendo ruido desde las 3:00 de la mañana, es central pero a sus alrededores hay mucha indigencia y consumo de drogas, no se puede llegar tarde es muy feo y desagradable
Es un buen hotel, muy económico y además hay una excelente atencion
Hola! Quisiera ponerme en contacto con alguien vía whatsapp!
Excelente lugar, la relación precio calidad está en su punto. La habitación doble con baño privado es muy recomendable, aunque el baño compartido no está nada mal. Claro eso depende de la comodidad de cada quién.
En general el sitio está bien en su relación costo/calidad (aparte del colchón, tuve una piedra en la habitación 2014) y otros detalles como el aseo y la higiene, aunque el sector donde se encuentra es muy feo de noche porque está al lado de la galería (plaza de mercado popular o económica) y unas cantinas bastante deprimentes. Durante el día la calle es un poco desordenada y fea pero no es peligrosa, recomiendo no tomar una habitación con ventana a la calle porque hay mucho ruido y habitantes de la calle. Lo bueno es que en esa misma calle hay un supermercado y varios vendedores de fruta así que se puede ahorrar tiempo al comprar la comida.
El lugar como tal de paso esta bien, y el servicio es bueno, tiene WiFi con muy buena señal y velocidad, las habitaciones son limpias. Pero como tal el sector es pesado y hay mucho ruido afuera , creo que esta cerca a la plaza y se escuchan los camiones desde temprano,.
Es un buen lugar cómodo seguro tranquilo y económico tiene servicio de wifi es seguro cámaras de seguridad y muy cerca de todo es tranquilo acogedor y para mayor economía dices que vió eeste anuncio en local guíes y te dan un 10% de descuento en el precio del servicio a tomar....para descansar para pasar una buena noche cerca de las principales avenidas cerca a la terminal de transportes está ubicado en el centro de la ciudad muy cerca de supermercados centros comerciales y lo mejor es económico
Pase unas horas de estadía e el y me pareció mal servicio la atención de la resección pésima y muy inflexible ala hora de salida como es posible que ni un minuto le den a uno demás porque ya lo están echando. Las sábanas y toallas con manchas desagradable. Ni decir de los baños un desaseo no vacean las cestas de basura de la ocupación anterior. Pésimo
Nos gustó el lugar, y más teniendo en cuenta el precio. Las señoras que nos atendieron eran muy amables y la limpieza era buena. Esta situado muy cerca de la terminal de bus, lo único negativo es que la calle es basysbge ruidosa.
Un sitio muy agradable, las personas encargadas del establecimiento muy atentas, cordiales, siempre con una buena disposición; la habitación sencilla pero muy cómoda.
Muy buena atención camas cómodas. Lugar aseado. Lo único es que no ofrecen desayunos o comidas. Pero con un domicilio basta. Muy buen lugar.
Tiene buenas instalaciones, muy cómodas y excelente atención por parte de los empleados del Hotel
Hay cuatro aspectos fundamentales que resaltar del Hotel MikasaEconomia, limpieza, seguridad y honestidad.
Dentro de lo normal, cerca al centro de la ciudad cómodas instalaciones
Excelente servicio, muy limpio y organizado todo
La ubicación no es buena ya que queda al frente de la plaza de mercado y por lo tanto es inseguro el lugar.
Muy mala experiencia en ese lugar no lo recomendaría jamás
Es un buen sitio para descansar con mucho sueño....
Habitaciones limpias pero algo pequeñas al igual que el baño
Económico, buena atención, sin parqueadero
Es barato pero lo malo es la ubicación cerca al mercado
No se ve buena presentación
Es fresco y limpio
Buen hotel para una noche
Buen 🏨
Excelente
No tuvieron en cuenta la reserva
Estuvo genial
Es bueno y economico
Gracias.
No se
Buena atención
Buena atención
Buen lugar de descanso
Buen hotel
Mal ubicado
La verdad noo dejan dormir nada las bullas de los camiones así esté en el cuartos q nooo están en las calles 🙍🙍
Hotel de una sola planta, pero en el primer piso sin ascensor. El personal es muy agradable y servicial. Por otro lado, el hotel está en una zona realmente terrible, incluso peligrosa después del anochecer. Cuando llegué, mi conductor me preguntó si necesitaba drogas.Desde la zona wifi, donde no hay toma de corriente, observé a algunos clientes que parecían confundidos entrando y saliendo parte de la noche. El wifi no funciona bien en las habitaciones que dan al otro pasillo.De día es un gran mercado de frutas alrededor. Ruidoso. Por la noche, cuando llegué en enero de 2019, la calle a la que daba mi habitación estaba en construcción. Martillos neumáticos y máquinas activos hasta la 1:30 am debajo de mi ventana. Mágico. Por supuesto, sin doble acristalamiento. Tampoco hay ventilador en mi habitación triple con baño compartido. Hay algunos en los demás. Solicite una habitación en el patio si es posible.La ropa de cama no es genial. Las 3 camas tenían 2 colchones de lana uno encima del otro. Todavía dormí bien después de que terminé el trabajo.Cortina opaca. Se proporcionan toallas y jabón. Si no fuera por esta área, no estaría tan mal por el precio.
Viejo lugar sucio, pero barato y cerca de la terminal de autobuses ...