La comida no es la mejor, muy poca cantidad para precios exageradamente costosos, sabores nada llamativos y muy normales, la carta no es llamativa ni en su presentación ni en su contenido. El lugar es agradable y la atención es muy buena, Sin embargo, no suplen las otras carencias. Intenté en 3 ocasiones diferentes acudir para tener más experiencias y probar diferentes platos pero siempre la conclusión fue la misma, comida nada fuera de lo normal, costosísima y con porciones demasiado pequeñas. Nada recomendado.
Me gustó mucho. Las habitaciones son amplias, con ventanales por lo tanto buena ventilación y luz solar... El desayuno es muuuuuy completo y la atención es buena. Alrededor hay un centro comercial y tiendas como D1, Ara y Justo y bueno ...no hay muchos sitios para comer alrededor pero hay restaurante en el hotel hasta las diez. Bueno si hay un restaurante chino cerca.
Buenas instalaciones, el personal muy atento y un restaurante exquisito. Excelente servicio.
Las habitaciones son cómodas, buen espacio y con todo lo necesario para uno sentirse bien .Pero por estar cerca del Restaurante del mismo hotel en esta habitación se sintió demasiado ruido a la madrugada.
La comida es rica pero demasiado demorado , nos tocó esperar 1 hora y 15 minutos por el pedido. Los personas que atienden son muy amables. Sobre el servicio de parqueadero solo cubre una hora.
La relación costo beneficio es excelente, buenas instalaciones, cómodas, limpias y seguras, el desayuno incluido en la tarifa es muy bueno y la atención de todo el personal es excelente, muy bien ubicado, muy tranquilo, super recomendado para parejas o plan familiar
El mejor Hotel de la ciudad, el restaurante Nativo dentro de las instalaciones es una maravilla y el spa Ikigai también tiene un excelente servicio. La zona es agradable.
Nunca reservar una fecha especial en este hotel.Realizamos en el hotel una reserva de 2 habitaciones para nuestra boda y ponían problema por qué íbamos a entrar al fotógrafo,los maquilladores y la corte (previamente hablado antes de reservar).Además de esto, el edificio no cuenta con una planta de energía de suficiente potencia por cual motivo nos quedamos sin agua y sin luz varias veces en el día de nuestra boda.Por último y lo peor que nos pasó fue pagar 150 mil por una noche de bodas y llegar después del matrimonio y ver que no habían limpiado la habitación ni siquiera tendieron la cama o cambiaron las toallas, y la tal noche de bodas fue dejar la decoración en una silla y cerrar el cuarto..... cómo se les ocurre, en cualquier otro hotel por lo menos te hacen una limpieza mínima y te decoran la habitación para un día tan especial.Al parecer las personas que gestionan el hotel no tienen ni un 1% de carisma cómo para hacerle esto a una novia en su noche de bodas.Para rematar querían darme un bono de comida en lugar de devolverme el dinero por internet un servicio que no presentaro.
La primera vez que vine con mi esposa y dos hijos pequeños, ah! Y nuestra mascota popocha, nos cobraron mucho menos. Nos dieron 4 desayunos (excelentes), no cobraron extra por la mascota y nos dieron cama y plato para la perrita. Hoy nos ofrecieron solo 3 desayunos y cobraron extra por la perrita. Vamos de para atrás. Pero sigue siendo un muy buen lugar para descansar. Ah! Y mi esposa encontró una super cucaracha en la cama que nos prestaron para la perrita. Esa sí ya estaba viviendo aquí.
Solo conozco el restaurante que es bonito,amplio,ventilado y la comida es buena.El restaurante contrata a una buena violinista joven que (Segun me dijo el camarero)pasa tocando mesa,por mesa y esto fue lo que estuve esperando que hiciera hasta que se retiró y me quede con las ganas que pasara por mi mesa donde cenábamos 12 comensales.
Es espectacular la suite, el ambiente, la comida (hay un restaurante ESPECTACULAR en el tercer piso) es un lugar para ir con tiempo de disfrutarlo y suficientemente elegante para negocios. Lo que me hace no darle 5 estrellas es que la atención es muy lenta y el parqueadero no es tan fácil. El servicio al cliente súper bien.✌🏼
El Mejor Hotel de Ibague, el Restaurante Nativos ....Q Delicia de Platos...Las tapas... Super recomendadas...La atención 1A...
Su terraza es una buena opción para tomar algo, sin embargo la lluvia afecta por que tienen corrientes de aire en varias zonas y uno se moja
Excelente hote. La limpieza muy buena, el restaurante. Es muy agradable, tranquilo. Las habitaciones muy cómodas y confortables. Excelente.
Muy buen hotel con excelente servicio de atención. Las habitaciones son muy cómodas y deliciosa comida.
Las habitaciones son super amplias y cómodas, el restaurante es muy muy lindo y la comida deliciosa. La atención es increíble.
Excelente sitio .. ambiente acogedor ...muy buena atención ..platos exquisitos... inigualable.....
Rico Hotel, Nuevo y Moderno en la ciudad de Ibagué. Excelente atención.
El mejor hotel en el que me he hospedado. La atención de todo el personal (exceptuando a las recepcionistas), fue más que perfecta. La comida una maravilla y las habitaciones ni hablar, amplias cómodas y bien equipadas. Un lugar para realmente descansar. Desafortunadamente no me había enterado antes que era pet friendly y espero volver pronto con mi perrita.
Buen hotel pet friendly, excelente atención, buenas instalaciones y buen restaurante, el desayuno muy delicioso.
Muy agradable para comer y reuniones. No doy más estrellas ya, que no e dormido aya
Me parece muy bien el hotel pero creo que las personas al pagar para estar en el hotel le deberían dar desayuno almuerzo y cena y por ultimo tener mucha variedad
Las habitaciones son amplias y cómodas, la cama y las almohadas perfectas. La atención estuvo muy bien. En el restaurante la atención es muy buena y la comida estaba deliciosa. Super recomendado. En todo caso cuando hice la reserva pedí habitación en un piso alto, pensando en la vista. No me dijeron que el hotel solo llega al piso 5 del edificio y las habitaciones solo tienen blackout, así que tener luz natural en las mañanas quita algo de privacidad por la cercanía con la calle, pero pues no es un tema crítico. Todo lo demás vale mucho la pena.
Empecemos por lo bueno, lo mejor del restaurante es Sam, una administradora comprometida con el servicio y muy preocupada por la satisfacción del cliente.Las instalaciones fantásticas, con buena ventilación y limpieza.La comida de hoy en el restaurante bastante insípida y muy poco sabor, todos los platos, lo mismo los cócteles, pero insisto, Sam y su personal con el servicio amable que prestan lo salvan todo, por eso les pongo las cuatro estrellas.
Excelente servicio muy buenas instalaciones y deliciosa comida de la señorita valentina SQue la amo
Es un hotel muy bonito. Agradable. Está ubicado sobre una vis principal muy comercial, tiene establecidos cerca para compras o mercado. La atención es super buena son muy amables. Las habitaciones super amplias, cómodas con todo el confort que uno requiere. Super recomendado la estadía en este hotel.
Linda infraestructuraMuy buen díaEl restaurante no tiene varios de los platos de la carta.
Es el peor hotel, se va el agua la luz, el día de mi boda no arreglaron la habitación nisiquiera tendieron la cama o cambiaron toallas, pesimooooooooooo
Hermoso hotel, muy completo, la zona de restaurante muy organizada, bonita, platos deliciosos, lugar muy recomendado
Excelente opción, costo Vs Beneficio, buena ubicación, aseo y desayuno delicioso
Pésima atención. La puerta de la entrada no funcionaba y para entrar o salir tocaba esperar media hora en la calle. No siquiera había un vigilante que pudiera abrir la puerta, cuando hicimos el reclamo, la directora de ventas fue muy grosera así como las recepcionistas. No lo recomiendo nunca.
Excelente Hotel, infraestructura moderna, muy buen Restaurante y la atención es super. Recomendado!
Tiene un restaurante con una muy buena carta para todos los gustos y para merendar excelente
Bonito hotel, buena comida y la atención es excelente.
Es un sitio agradable, comida deliciosa y un ambiente muy chevere para compartir
La atención pésima. La puerta de entrada no funciona y duré una hora a la 1 de la mañana parada en la puerta para que me abrieran. No hay derecho a que un hotel con semejante tarifa no tenga un vigilante en la entrada y no tenga una puerta decente.
Muy buen hotel. Muy cómodo, limpio, magníficas instalaciones.
Excelente atencion, la comida ni se diga, el personal impecable
Como se evidencia en las reseñas anteriores, en el restaurante Nativo la atención es pésima. Los meseros nos trataron mal en toda nuestra estadía, no tienen ni idea de atención al cliente, son groseros, nos manotearon y nos gritaron. Permanecen peleando entre ellos y no conocen los platos que ofrecen, ni mucho menos los cócteles. La primera vez que fuimos al restaurante, teníamos frío y pedimos un cambio de mesa. Luego se acercó otro mesero disgustado porque nos habíamos cambiado de mesa. Esa misma noche, pedimos un cóctel Margarita, pero el michelado era desconocido para nosotros y preguntamos qué ingredientes contenía, a lo cuál el mesero contestó que no tenía ni idea. Mi hija es alérgica al picante y por poco nos toca irnos para urgencias, no podía respirar, etc. El segundo día, fuimos a desayunar y el mesero que nos estaba atendiendo en el buffet, dejó nuestro pedido servido a medias, nos ignoró y empezó a atender a los que venían atrás de nosotros. Luego se acercó otro mesero, nos gritó y nos manoteó para que hiciéramos fila, haciéndonos sentir como si nos hubiéramos colado, cuando en realidad, estábamos primero en la fila. Nos quejamos con la gerente encargada, y no nos prestó atención.
El lugar está increíble, las habitaciones son amplias, las camas super comodas y el restaurante deli. El personal es muy amable y atento.
El servicio de cuarto malo, se supone que en un hotel se cambia todos los días las sábanas y las toallas y se coloca lo de aseo pasamos dos días y no se realizo, la segunda noche que fui a costarme había cabello en la cama, así me di cuenta y en el restaurante, si toma caldo no puede comer huevos, y si come huevos no puede comer caldo y el caldo era de solo papa blanca y criolla y no cilantro ni carne ..... Lo único bueno es que la habitación es muy cómoda y agradable
Excelente lugar, provee un equilibrio entre costo, comodidad, funcionalidad y ubicación. El Internet es super rápido y las habitaciones/apartasuites son perfectos si quieres quedarte varios días. Tienes todo incluso para cocinar tu mismo. 10/10
El hotel es hermoso, el restaurante es muy rico y la atención en todo estuvo genial.No lo califico con 5 estrellas por qué el viernes pasamos una mala experiencia en el restaurante y fue poco agradable. Pero en si es un excelente hotel con todo el protocolo de bio-seguridad tiene muchas cosas positivas. Súper recomendado.
Una excelente opción para descansar en un viaje por tierra hacia o desde Bogotá al sur occidente.
Excelente hotel, buen y agil Checkin, gran atencion de su personal e impecables instalaciones. Las habitaciónes son amplias y comodas. Mi recomendado para Ibagué
Excelente menú y calidad en sus platos
Excelente ubicación, la habitación muy cómoda.
Muy bueno el restaurante. Excelente la comida!
Bello lugar, deliciosa la comida
Estuve comiendo en el restaurante y sinceramente les hace falta mucho, el servicio fue insificiente se demoraron mas de una hora y media en servir y los platos no estaban a punto, por ejemplo las papas estaban heladas y el plato donde estaba servido estaba frio y la comida no estaba tan buena como uno supone, me quede muy desinflado en general, esperaba mas y tambien espero que mejoren por que el sitio es muy bonito, amplio, buena musica, acogedor y tiene una vista increible realmente es un sitio espectacular, pero la comida....
El mejor hotel de ibague sin duda!!! pidan el morronchelo en el restaurante no esta en el menu pero es un coctel de autor! el mejor coctel
Espectacular! Excelente atención del personal, habitación super amplia y limpia, una cama deliciosa, super recomendado el hotel
Buenas habitaciones, muy limpio
El hotel queda ubicado en el centro de Ibagué, tiene un restaurante en el 3er piso con una vista panorámica genial. Sin embargo, la atención en el restaurante es pésima, el tiempo de entrega de un plato es de más de una hora (1 hora) y no es gran cosa. Definitivamente tienen que mejorar. El alojamiento es bueno, es elegante y esta muy bien ubicado. Por lo demas bien.
La atención es excelente pero los desayunos deben de ser tipo buffet. Más generosos. En Ibague hay hoteles del mismo rango con muchos mejores desayunos, no escatiman en gastos. El espacio de los cuartos es increiblemente amplio. Mi cuarto tiene cocineta y no lo especifican, es un plus. Muy contento con la atención. Gracias.
En verdad fue placentero el lugar, nos encantó el sitio y el excelente servicio al cliente del personal. Mi esposa y yo estuvimos en la suite y todo lucia impecable como nuevo. Muy agradecido porque me ayudaron con la decoración del cuarto para mi esposa y consiguieron la botella de vino que queríamos. La suite tiene una tina en la sala que es espectacular. Volveríamos de nuevo en verdad!! 💯
La mejor opción en Ibagué, habitaciones muy cómodas, amplias y completas, mi habitación o apartamento con 2 habitaciones cada una con baño privado, camas muy cómodas full equipadas, aire acondicionado, ventilador televisores grandes, cocina completa con nevera grande, estufa, baño auxiliar para un total de 3 baños, cama auxiliar, mesa comedor, el personal es muy amable, incluye desayuno, lo mejor el precio, recomiendo 100%.
Recomendable en todos los sentidos! Espectacular la atencion, super especial el restaurante al aire libre, muy bueno las medidas sanitarias empleadas a causa de la pandemia, se siente uno en bienvenidos a todo momento!
Buen servicioRestaurante excelente
Excelente servicio... Super el Restaurante
Me gustó el servicio y las instalaciones, pero las carnes super secas, y no hay cambio de cubiertos entre platos en el buffet.
Muy agradable muy bonito
El mejor hotel boutique de Ibagué a un precio increíble
Buena localización. Buenas instalaciones. Buena atención.
Pésimo servicio de recepción, la recepcionista grosera
Es un lugar ideal para el descanso ideal para los días de descanso para vacacionar es un buen mirador hacia las montañas ese lugar ideal para las personas que buscan paz paz y armonía y tranquilidad en un solo lugar
Suites amplias con posibilidades para cocinar, ideal para familias. Hay seguridad y está bien situado en Ibagué.
No está en el menú, pero pidan el morronchelo ! Muy recomendado
Un excelente hotel por la ubicación en el centro geográfico de la cuidad lo cual hace que todo quede cerca, las instalaciones confortables espacios amplios, impecables y cómodos, hermosa vista, con spa, restaurante y café bar, precio asequible y la atención muy buena.
En mi pedido había un vaso con el borde.
Sería adecuado tener una opción especial para el segmento que queda varado por los cortes de ruta, los horarios podrían ser mas cómodos
Excelente hotel, confort, elegancia y muy buena ubicación en la ciudad.
Me encanta es un super hotel muy muy bello y la atencion es genial😍😍
La atención es excelente, son muy amables y están pendientes de cualquier duda o inquietud que tengas, el hotel es muy lindo y las habitaciones son las mejores de Ibagué
Excelente hotel, muy bien servicio y muy amable el personal
La habitación de lejos la más cómoda de Ibague. Los protocolos de bioseguridad muy buenos y el servicio inigualable. Los espacios son modernos y la ubicación es muy central.Volveré sin duda
Agradable el restaurante.
Excelente habitación, super atencion y muy buen restaurante