Me encantó el lugar. La llegada es un poco difícil porque la última parte del recorrido es en destapada, pero vale mucho la pena. el paisaje, la comida, el servicio, los recorridos, los animales, el hospedaje, todo fue maravilloso.Recomiendo la cabaña con tina, allí puedes disfrutar una excelente vista al nevado mientras te relajas en el agua. El altillo te permite una vista panorámica del lugar, un sueño. Incluye desayuno y puedes guardar tu moto en la estación del telesférico. En carro si debes dejarlo afuera, pero tienen quien lo cuide.
Un espacio para conectar con la.naturaleza, respirar aire puro. El ambiente muy tranquilo, el.servicio del personal muy colaborador, demasiado. Bebidas calientes ilimitadas. Si te quedas, las cabañas son muy calientitas, cuentas con tina con agua caliente y una hermosa vista. De noche te ofrecen servicio de fogata y cine. Excelente plan. La comida muy rica, aunque considero que es un poco costosa. Excelente plan, sin duda lo repetiría.
No nos hospedamos en la finca, sólo fuimos a usar las instalaciones en el pasadía. Aún así, no me agradó el lugar, lo más llamativo es el pasó en teleférico sobre el cañón del Combeima. Las cabañas y glamping en su exterior no me parecieron agradables, mucho menos que sus alrededores se vean descuidados. El sendero hacia la casa museo dura menos de 15 minutos y no es nada interesante. No lo recomiendo.
El lugar es bellísimo, la comida es rica, todo muy organizado, tiene distintos sitios donde te puedes sentar y contemplar la maravilla de la naturaleza, tiene una vista única hacia el Nevado del Tolima!
Es uno de los sitios en los alrededores de Ibagué que hay que ir, unos paisajes espectaculares, tuvimos la fortuna de ver el nevado, la carretera destapada para llegar toma 20 minutos en subida desde el último pueblo. Al llegar hay que tomar un teleférico (7 minutos) para poder cruzar las montañas de un lado al otro y observar el Cañón del Combeima desde el aire. La finca es un lugar mágico, ofrece un restaurante con dos vistas, precios almuerzo promedio por persona de $30 mil, varios tipos de estadía, aire puro y lo mejor fué una caminata en diferentes horarios que te sorprenderá. Super recomendado y apoyamos a la economía local 👍
La mejor experiencia. Vale la pena muchísimo. Todos son demasiado amables, las instalaciones son impecables. Hay planes pasadías con caminatas incluidas. Me hospedé en una cabaña con todas las comodidades necesarias para descansar. Hay granja y se esfuerzan por mantener a los animales en excelentes condiciones. Cuentan con apiario. Lo mejor, las vistas hacia el Nevado del Tolima. Demasiado recomendados.
Es un sitio muy bonito cruzando el cañón del combeima en teleférico, las caminatas hasta el río lo vale, aunque le hace falta más creatividad a quien lo maneja pues es un espacio muy lindo de donde se puede ver el nevado del ruiz aunque depende del clima, las habitaciones, cabañas y la zona de camping son acogedoras, la comida les falta más en calidad para los precios que manejan.
Que sitio tan bonito, maravilloso, acogedor, ir al cañón del Combeima y no entrar a este lugar es perderse una bonita experiencia. Y lo mejor de todo el tinto va incluído con la entrada y es ilimitado. Se pagan 17 mil por persona. Se pasa el cañón en telesférico. Hay animalitos para apreciar, muchos lugares para tomar fotos. Volvería a quedarme un fin de semana allí, pues también hay cabañas, restaurante. Algo muy bonito y ecológico es que no venden botellas de agua, si tú tienes un botilito te lo llenan gratis. Genial. Recomendadisimo
La razón de no darle las 5 estrellas es por la comida. No permiten la entrada de alimentos por lo que uno debe consumir lo que allí venden. Algunos platos son muy costosos y no tienen un buen sabor.En cuanto a la experiencia y atención es espectacular.
Un lugar muy hermoso y su atención es súper ...los postres no dejen de probarlos son super..la verdad me encantó este lugar ..súper recomendado.
En el Cañón del Combeima kilómetro 22 Juntas, vía Nevado del Tolima, existe un lugar obligado de visitar en compañía de la familia y para los extranjeros que quieran apreciar la diversidad del paisaje verde colombiano y la majestuosidad de sus montañas. Se debe cruzar en cable en una canasta a modo de teleférico panorámico con capacidad para seis personas en un trayecto que dura 5 minutos, apreciando a 300 metros la profundidad del cañón sobre el río Combeima. Servicio de restaurante menú con trucha de la región. La Finca La Rivera es una reserva natural, senderos ecológicos, avestruces, conejos, colibríes y avistamiento de aves.
Es mágico, la puerta de entrada a Dulima. Felipe, su familia y su equipo son excelentes anfitriones y el lugar es espectacular para descansar, vivir la montaña y conectarse con la vida
Excelente lugar , tiene una vista espectacular del nevado del Tolima , la comida es deliciosa
Hermosa experiencia, la comida a leña deliciosa, el personal muy amable. Un lugar para descansar del estrés y la rutina.
Es una opción muy genial para disfrutar del clima y del ambiente cercano al nevado del Tolima.Tiene unas instalaciones excelentes y una ubicación genial.Mucha naturaleza y un buen servicio de alimentación.También hay alojamientos. No los utilicé, pero se ven atractivos .
Es un lugar muy bonito y agradable.El paisaje del cañon es hermoso.
Aunque el lugar es espectacular por su ambiente natural, su personal amable y la experiencia del teleférico (podrían mejorar el mantenimiento de las cabinas). Cuenta con mala atención en el servicio de restaurante, ya que se demoraron más de hora y media en traer los platos, algunos clientes se retiraron molestos sin comer y permiten que se ocupen las mesas sin consumir solo para tomar tinto, trayendo colapso y mucha espera en otros clientes. Nota: para regresar al teleférico se hace fila al final de la tarde porque es hora de retorno de mucho tiempo de espera 40min aprox.
Del tolima un buen lugar unos paisajes sobre el cañón del conbeima espectacular los invito a que vayan
Es un buen lugar.Lo único solo manejan transacción Bancolombia , tienen datáfono pero dicen que no utilizan.
Un super lugar para pasar el día... muy cerca de Ibagué, los paisajes espectaculares y la atención excelente
Muy agradable, pero tiene mucho por mejorar, ya que no tienen suficiente personal para atender a todas las personas que los visitanPrincipalmente en el restaurante, es inaudito que esperes media hora para que tomen su pedido, y más de una hora por un plato.Deben planificar y en mi concepto podrían manejar reservas para el ingreso para poder cumplir con las expectativas del lugar. Más organización 👀
Un hermoso lugar muy acogedor , rodeado de una hermoso paisaje natural donde puedes disfrutar de un gran momento con tu familia, la comida es deliciosa y el personal es muy atento.
Visitè este lugar por primera vez hace 3 años y tuve una mala experiencia con la comida, pues se tardaron mucho tiempo en tomar mi pedido y un poco màs para recibirlo . El menù era amplio pero recuerdo que en esa ocasiòn no tenìan muchas de esas opciones disponibles y al final tuve que comer de lo que habìa.Con la anterior experiencia, me arriesguè a ir otra vez hace una semana con mi esposo y mi hija. La experiencia es linda para amantes de la naturaleza, los precios son altos pero vale la pena. Nos quedamos una noche y la vista al amanecer es espectacular, no puedo dar buenas referencias de la comida porque todo es o muy dulce o muy salado. Los huevos del desayuno casi crudos y el almuerzo otra vez demorado; tuve que hacer el reclamo 2 veces porque el menù infantil que le pedì a mi hija no estaba bien cocinado, estaba congelado por dentro, eso me disgustò demasiado e hice el reclamo; al final no me cobraron ese plato.Tienen muchos empleados, todos muy amables y serviciales, pero el servicio de alimentaciòn y cocina es pèsimo. No volverè.
El lugar es encantador, perfecto para reconectar con la naturaleza. La entrada se hace a través de teleférico. Nos recibieron con una bebida caliente justo antes de entregarnos la habitación. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones son amplias, equipadas con buenas cobijas ya que hace mucho frío. Tienen una pequeña granja y huerto. Se puede realizar una caminata ecológica hacía el río y en el recorrido se encuentra una pequeña casa a la memoria en honor a Víctimas del Conflicto Armado en Colombia. La comida es espectacular. En las noches se realiza una fogata y se proyecta una pelicula para todas las personas hospedadas en la finca, dan masmelos, palomitas y en ocasiones agua de panela caliente. Una experiencia 10/10
Hermoso lugar para descansar, respirar aire 100% puro y comida muy típica natural.
De los mejores lugares que he visitado de principio a fin una gran experiencia para toda la familia
Super lugar, para tomar un receso de la ciudad y despejar la mente, los glamping muy bonitos y cómodos, creo que les hace falta un minibar o algo para no tener que salir si te da sed
Hoy me fui muy triste de este lugar, el cual me encantaba recomendar y llevar a mis amigos, mis hijos y familiares. Pero lastimosamente me despido de este lugar. Estuve casi dos horas esperando por el almuerzo, nunca me lo llevaron, tuve que irme con mis hijos pequeños a buscar dónde comer porque la desorganización fue absurda.
Es muy difícil el acceso, la finca tiene el atractivo de la avestruz y del funicular el resto de atracciones son muy comunes pero realmente no es gran cosa, el servicio es pésimo el restaurante es muy regular más bien malo y el costo de los platos no justifica lo pagado. Deben llevar efectivo el datáfono nunca sirve. Y para llegar es mejor un 4x4 en automóvil golpea mucho.
Paisaje Espectacular, las cabañas, glamping jaccusi, tinas todo nuevo cinco estrellas, la comida super, senderos para caminatas, baño combeima cristalino, caballos, animales, la carretera en arreglo, cualquier 4x2 entra, el automóvil muy despacio , pero en juntas o villa restrepo se deja y contratar un jippeto.
Bonito lugar .. algo costoso pero aceptable...al q le gusta la naturaleza se siente bien...
Espectacular. El lugar es realmente increíble. Me pareció costoso, sí, pero hay que pensar que se paga por la experiencia. Tuvimos un inconveniente en la cabaña con el agua caliente que de hecho no nos supieron resolver de la mejor forma, pero fuera de eso todo perfecto. La ubicación es privilegiada en medio de las montañas, hay que ir preparados para el frío, pero la ropa de cama es suficiente para la noche.
Un lugar maravilloso para descansar, muy buen atención
Muy buen lugar para visitar y pasar un tiempo agradable, con una excelente vista al nevado del Tolima
Paisaje espectacular, senderos para recorrer la montaña para disfrutar aún más de la naturalezaMejorar un poco la atención en el restaurante
Excelente lugar, imperdible si vas al cañón del combeima. La comida es muy rica y la atención rápida y muy amable. Recomendado 100%.
Un buen lugar para desconectarse del ruido, la tecnología y pasear en la naturaleza
Es un lugar hermoso si quieres estar en contacto con la naturaleza y recargarte de energia. La más hermosa vista del majestuoso Nevado del Tolima
Un fin de semana incomparable, muy rico la pasamos, excelente atención, comidas y bebidas exquisitas... Mil gracias por todo Dios los Bendiga
Lugar con encanto para disfrutar en familia y deleitar el hermoso encanto de las montañas, la comida, el clima, y la PNN del Tolima Dulima. 😄🏔️🚠
Lugar bonito, atencion en el restaurante pésima, caminata muy agradable y excelente guía. Consejo: capacitar al personal en atención al cliente.
Es un lugar hermoso con una idea súper interesante para fomentar el desarrollo sostenible y preservar los ecosistemas propios del cañón del combeima
Es un lindo lugar, pero no ofrece muchas alternativas de actividades. El teleférico es impresionante, se puede realizar una caminata pero no es muy larga, tienen algunos animales, hospedaje y restaurante, pero poco más.
Lindo lugar para estar con la naturaleza, tiene un vista fantástica
Agradable, tranquilo, buenas bastas y entorno saludable
Es un hermoso lugar y muy original, para visitarlo toca subir a teleferico 🚡 ofreciendo una experiencia distinta. Hay de todo para todos. Muchos planes para hacer.
Es un lugar hermoso y la comida está muy bien. El servicio en general es bueno, pero solo le doy 3 estrellas debido a que hay fallas: En la noche la oscuridad es total, no hay un camino iluminado para llegar a las cabañas, a pesar de que se ven lámparas, por lo visto no funcionan. El camino en lajas es empinado, muy liso y peligroso (De hecho aún tengo un corte en el pié por ello). No hay una persona atenta a guiar en medio de la oscuridad a los visitantes. Por otro lado en las cabañas no hay una sola mesa donde poner objetos, simplemente hay una cama y hasta la canastilla con productos de consumo debe ubicarse en el suelo. Cuando los chicos que ayudan en servicio al cliente dicen que se van a encargar de algo, en realidad no lo hacen, no toman las sugerencias con la importancia que merece la opinión del cliente, más bien como un comentario pasajero.
Son muchas cosas las que observé en esta visita, primero, el valor para ingresar a la finca es de 17.000 pesos, es elevado pero si tenemos en cuenta que se puede ir libremente por la finca y estar todo el día, además de tener el transporte en teleférico está bien, te ofrecen bebidas calientes ilimitadas pero en la tarde tipo 5 cuando verdaderamente vale la pena por el frío ya no tienen, y te dicen simplemente que no tienen, cuando desde el inicio te dicen que tienes ilimitadas tal vez están subestimando la cantidad de personas que visitan el lugar y no tienen suficiente personal, la comida se demoró más cerca de una hora en llegar, tuvimos que ser muy insistentes recordando que por favor las entradas y las bebidas las trajeran pronto para hacer menos larga la espera, los patacones de las entradas son ricos recomiendo una pequeña cuchara para poder facilitar echarle el ahogao al patacon, recomendación el ceviche de chicharrón es exquisito, demasiado, pedimos costillas de cerdo, mix de carnes y trucha, las costillas estaban ya frías al servirlas y una plato de ellas a medio cocinar, el mis de verdura igual, tanto en el pollo como en el cerdo, la trucha perfecta, las instalaciones son amplias y bonitas y más aún con el nevado del Tolima estando allí, pero en temas de servicio se debe mejorar mucho, cuando las personas ya se están yendo dejaron de usar las 2 gongolas y comenzaron a enviar solo una cuando ya casi era noche por qué el otro operar fue enviado a alimentar a unos animales teniendo aún muchos visitantes en la finca esperando por salir, haciendo más larga su espera, mucho por mejorar, pero puede ser un gran lugar si logran esas mejoras.
Excelente lugar!!! Paisaje fantástico en el cañón del combeima. Muy buena atencion!!
Es una experiencia que se debe vivir si uno está en Ibague a solo 50 minutos en carro. Es apta para personas mayores. El carro se parquea en la carretera y lo cuidan y el calor a pagar lo decide uno. Al llegar está un guía que explica las actividades en la finca, para ingresar a la finca se pasa el cañón del Combeima en teleférico que cuesta 17.000 por persona y 10.000 por niño menor de 10 años. La experiencia del cañón es muy agradable, aunque es corta, el precio es justo porque la inversión para realizar este tipo de actividades ecoturisticas fue alta, especialmente por la ubicación geográfica. En las instalaciones hay buena comida y el tamaño de un plato es suficiente para dos personas, también tiene habitaciones y cabañas, granja, vivero y senderismo. En las noches cine y fogatas, los fines de semana show en vivo. Es un MUST.
Lugar muy tranquilo, el costo de la entrada debería ser menor para los que consumen dentro
Exelente espacio, hay diferentes opciones de hospedaje, muuucha naturaleza y espacios para caminar, muy recomendado. Falta por mejórar el proceso de liquidación y pago, es muy lento, no por las personas sino por el proceso o sistema definido
Excelente,es un lugar lleno de tranquilidad y con hermosas vistas del cañón del combeima y del nevado del Tolima. Además de ser un lugar lleno de naturaleza
Excelente lugar.Muy recomendado 😃
Es un lugar muy especial para el deporte de aventura o extrema al pasar por el teleférico en una altura de 200 metros allí puede disfrutar de gran variedad de platos típicos de la región y la comida criolla puedes montar a caballo hacer sendero ecológico y disfrutar de la naturaleza
Name of searching in google is wrong, the real name is “Finca La Rivera”. I loved that place, it’s typical Colombian’s place; for resting is so good, for tourism is great, and for knowing different place is great. Restaurant has good service and food. I could see some animals. I love to animals and it was really good seeing those ones. Cableway is safe, so I crossed without inconvenient to the other side.——-El nombre de la búsqueda está mal en google, el nombre verdadero del sitio es “Finca La Rivera”. Amé ese lugar, es un lugar muy típico colombiano, para descansar es buenísimo, y para conocer un lugar diferente esta muy bien. El restaurante tiene buena comida y servicio. Pude ver diferentes animales, amo los animales y pude ver algunos de ellos. El teleférico es seguro, yo crucé sin inconveniente al otro lado.
Hacia tiempo no visitaba un lugar en Colombia con paisajes tan hermosos. La finca cuenta con excelentes vistas. Y con otros atractivos como el paso en teleférico de lado a lado de la cuenca, la comida es muy buena. La calidad precio está muy bien. Aunque para ir en familia podría salir un poco costoso. Pero vale la pena. Un sitio para volver.
Es uno de los lugares mas lindo de la ciudad para visitar y disfrutar de un dia lleno de belleza natural, muy buena atención y servicio, ideal para toda la familia tambien cuenta con planes de hospedaje y mucho mas !
Muy lindo lugar para respirar aire puro.
El lugar es bonito, fresquito y si tienes suerte de ver el Nevado, para mí genial!!! Falta un 40% para que sea una granja. Y lo peor, la comida. Mal preparada, para el precio que cobran. Horrible!!!
Excelente, su gente muy amable. Recomendada.
Excelente lugar para pasar un domingo en familia, rodeado de la naturaleza y animales, un buen clima, buena comida y una estación de café y aromáticas gratis que incluye el pasadía. El personal del lugar es muy amable y te colabora con todo lo necesario.
La atención regular el sitio está un poco descuidado
Uno de los mejores lugares que he podido visitar sin duda alguna! Desde la persona que te recibe al abordar el teleférico hasta los chicos que ayudan en la granja son una maravilla. La finca muy ordenada, muy armónica, acogedora. Los animales están libres y conviven entre ellos. Es una experiencia que recomiendo muchísimo, los paisajes son increíbles.
Maravilloso lugar! Súper recomendado.
Muy buena comida y uno de los mejores paisajes de Colombia, recomendado para todos los que quieren una buena experiencia en la montaña
Comida deliciosa, para un lugar tan apartado
Excelente sitio. Recomendado para pasar un gran dia. Atraviezas el cañon del combeima en teleferico y disfrutas de una vista espactacular los 360grados.Llegas a la finca y encontraras un ambiente super tranquilo. Donde podras disfrutar un cafe o Aromatica para el frio.Pero acogedora e inolvidable Vista, Disfrutaras de cada uno de sus animales en la granja. Ademas de disfrutar el ambiente de campo inhato de la Rivera.
Un lugar muy tranquilo, agradable, paisajes y naturaleza, ideal para el descanso.
El alojamiento es excelente, el servicio de bebidas restringido,.
La Finca Agroturistia La Rivera esta ubicada en el Cañón del Combeima en Ibague Tolima, su atractivo principal es el recorrido en teleférico que se realiza pára llegar a la finca y donde podemos observar un hermoso paisaje del Cañon, tiene una grana interactiva ,hay Guisa locales del territorio donde podemos realizar un recorrido para observar las aves y disfrutar de una cabalgata por el territorio. El servicio de restaurante es excelente, tiene hospedaje, muy cómodo y podemos igualmente realizar camping. El contacto directo con la naturaleza es hermoso para realizar una serie de fotografias en el dia y en la noche.
La experiencia vivida en este lugar fue fenomenal desde el comienzo, ya que desde el teleférico se podía apreciar la increíble vista del cañón.El costo, aunque acumulado puede resultar en cierto modo costoso, estuvo muy equilibrado respecto a la relación calidad-precio. La comida se encontraba a un precio estándar, similar al de otros restaurantes de la zona, y por ello es asequible.Los baños estaban bastante aseados y su toque al estilo country los hacía bastante acogedores.La comida estuvo deliciosa y, además, la aromática ofrecida en el puesto de café es completamente natural con un sabor grandioso.Luego de almorzar pudimos disfrutar de la granja interactiva y del sendero ecológico, además de relajarnos en los muchos espacios verdes para jugar y recostarse.Por último, la vista al increíble nevado del Tolima es uno de los detalles más asombrosos y que hacen a este establecimiento único.
Uno de los mejores planes turísticos para hacer en Ibagué. Aire puro, pasada en cable por el hermoso Cañon del Combeima y buena comida. A veces esta destapado el cielo y se ve todo el Nevado del Tolima desde allí. Recomendado!