Buen precio, cómodo y bien atendido. No es un lugar de cinco estrellas pero es muy limpio y cómodo, y el personal aunque distraído es muy bueno
Fue muy delicioso la estadía . Muy amable el personal del hotel y muy acogedor el ambiente.Pronto regresare
Muy regular, más bien malo. Las instalaciones dejan mucho que desear, deterioradas y no se ve un buen mantenimiento. La atención en la noche la dejan en manos de un empleado que no tiene idea de servicio al cliente.El servicio de restaurante para la hora del desayuno no ofrece fruta... si no aceptas lo que te ofrecen de menú, más o menos se molestan y te mandan a buscar comida a la calle.Camas incómodas en colchón y almohadas...Definitivamente triste experiencia que no repetiré nunca, y es una lastima porque los hoteles de Ayenda en Bucaramanga si son buenos.
Tiene una muy buena relación costo calidad, es económico pero confortable, tienes espacios al aire libre tipo campestre!
Visualmente bonito, las habitaciones del fondo del primer piso de la 82 a la 84 tiene u huelen a humedad, sería bueno que arreglen eso.tranquilo para descansar
La cama de la habitación no tenía suficiente soporte ni tablas, fue necesario solicitar dos veces que la fueran a revisar, por otro lado, siendo que aún persistía el problema no nos ofrecieron una alternativa de cambio de habitación sino hasta que lo solicitamos y nos cambiaron a una más pequeña y lo peor, la cama con el mismo problema. Las fotos del hotel no corresponden a la realidad.
El hotel es grande y bonito. No le doy las 5 estrellas porque en la habitación que nos quedamos no había agua caliente.
Es muy tranquilo tiene exelente instalación, tan solo le pongo un pero la cama es un poco dura, y tiene un plástico que genera mucho ruido.
Es un hotel antiguo, muy grande, las habitaciones tienen jacuzzi, pero le falta limpieza, los espacios son amplios lo que permite un manejo del aforo. El desayuno no lo incluyen pero esta entre 7.000 hasta 12.000. La piscina es pequeña pero limpia.
Cómodo, tranquilo, familiar, cuenta con piscina y espacios de entretenimiento. Es un buen hotel de acuerdo al precio
Un hotel grande, con piscina de adultos y de niños, restaurante que ofrece las 3 comidas principales, un bar, un salón de eventos, un área de recreación con mesa de tenis, algunas habitaciones tienen hamaca en el balcón y vista a la piscina, en la habitación cuentan con un mueble, una mesa para trabajar, la cama doble, televisor, aire acondicionado, closet, nochero, el baño es amplio, con agua caliente. Te dan shampoo, alcohol, jabón y toallas. El personas es muy amable todo el tiempo, en el restaurante ofrecen comida muy rica y sirven rápido. Está decorado con varias palmeras en el interior del hotel, tiene un amplio parqueadero, un hotel muy recomendado.
Las habitaciones que ofrecen por la página no son las mismas y tienen mucho humedad, en los cajones del muebles al abrir hay moho, no cuentan con los 21 servicios que ofrece.
Muy buen servicio y lugar perfecto para descansar y pasar en la piscina.
Sucio, nefasto y asqueroso son sinónimos de este lugar.Lamentablemente llegamos a este lugar porque no conseguimos disponibilidad en otros hoteles en la ciudad por el festivo, el recibimiento por parte del personal fue descortés ya que llamaban cada 20 minutos para literalmente acosarnos para que llegáramos temprano, pese a que nos comunicamos con la línea de Ayenda e informamos que llegaríamos tarde.El recepcionista un señor supremamente grosero al igual que su asistente que no se digno a ayudar con el equipaje y solo literalmente tiro la llave en la cama y dijo “ hay tienen sus toallas y se fue “. La habitación es súper incomoda sucia huele a humedad, no es oscura y lamentablemente como los demás huéspedes se ponen a beber hasta tarde en los pasillos no dejan descansar.el colchón y almohadas están forradas en plástico así que pues el descanso no es agradable, no hay colchón es una colchoneta nada cómoda, los cuartos todos tienen unas cortinas sucias que no brindan oscuridad total y sumado a que los bombillos reflectores de los pasillos están prendidos los cuartos viven iluminados, realmente es el peor sitio en el que he estado, ni se como Ayenda indica que pertenece a su cadena de hoteles. Solo huí de este sitio y jamás volveré ni lo recomendaría a nadie
Muy buena atancion q hasta CHICHA LE OFEESEN AL CLIENTW Y BIEN RICA O SEA BIEN BOYACA Jajajaja
Pésimo, no cumplen con el hospedaje reservado, el parqueadero está sujeto a disponibilidad, pero no lo dicen en el momento de la reserva....a los alrededores hay bares, no dejan dormir, el hotel no ofrece soluciones, servicio Pésimo!!!no recomendable.
Me gustó la pissina porque tiene un tapete antideslizante no tiene peligro además hay salvavidas .... todas las instalaciones son agradables
68 cabañas en un espacio muy bien organizado, hace parte de los hoteles Ayenda lo que da un estándar que implica que es bueno, bonito y barato. La piscina es grande y agradable, hay restaurante y otros servicios. Las habitaciones son agradables y limpias, con aire acondicionado e internet. El sector del Salado en las noches no es el mejor para caminar apesar de la gran concurrencia de la avenida Ambalá, sobre la que queda.
Super muy aseado y ordenado y muy bueno para el precio supero mis espectativas
Tranquilo, cómodo y limpio. Muy buena atención. Aunque no son precios desorbitados, la comida si debería ser un poco más económica. A nivel personal, los colchones están envueltos en plástico lo que incomoda un poco para dormir.
Es un sitio aunque reciente muy acogedor, ideal para planes familiares muy buena atención
Buen lugar, lindo ambiente para relajarse la piscina muy limpia. La única desventaja es para el desayuno se demoran mucho, los jugos se terminan rápido y la atención no Tan buena. El demás personal súper amable.
Es buen hotel, habitaciones limpias con aire acondicionado, piscina amplia para adultos + piscina de niños, el personal es amable; destaco que tiene muchos espacios sociales, mesas para sentarse a comer o tomar algo bien sea que lo compres adentro o que al lado del hotel y un minimarket que resulta muy útil, zona de juegos, parquesito, gym peque; los espacios tienen muchos detalles bonitos, parece una hacienda paisa llena de flores y santos; le doy 3 estrellas porque tiene varias cositas por mejorar, la habitación que nos dieron no tenia neverita, no nos dieron toallas para manos y algo que no me gustó es que la cama es sumamente ruidosa, descubrimos que es porque le dejan el plástico a los colchones y aparte un protector como plástico; el restaurante tiene mucho por mejorar el menú no es variado y la comida no llama mucho la atención, el menú es muy casero para los precios; afortunadamente a media cuadra hay una panadería grande para el desayuno y para el almuerzo y cena recomiendo un restaurante cercano donde puedes pedir a domicilio, se llama el Churrasco. Finalmente mi opinión es que algunos espacios sociales necesitan mantenimiento incluso reparación; pero en general el lugar es agradable, puedes pasar unos días de descanso con la familia.
La habitación tiene un espacio muy pequeño para la ducha!!.
Es un hotel cómodo, pero la atención de la señora del restaurante es pésima, regaña a los clientes, además los precios son muy elevados para la calidad y la cantidad.
Buena atención, amplias habitaciones, cuenta con piscina,bar y restaurante
Un lugar muy agradable para disfrutar con la familia y amigos
Es una buena opción por su precio, tiene habitaciones cómodas y sencillas. Falta un poco de aseo y el sitio donde se encuentra ubicado no es el mejor para salir de paseo
Muy buena atención y cómodo a buen precio.
El lugar es amplio pero las instalaciones necesitan ser adecuadas, baños con los sifones tapados, closet en mal estado, bajones de luz, entre otras. Pero en general es un buen lugar para hospedarse.
Es un hotel muy confortable, la atención es muy buena. La piscina y el salón de juegos son lo mejor
Bonito lugar para compartir en familia, buenis precios y espacios agradables.Para mejorar el aseo en los cuartos, las ventanas estaban llenas de insectos muertos.
El lugar muy agradable y muy aseado.Valió la pena
Es un hotel familiar muy agradable, habitaciones limpias, poca gente en la piscina, comida deliciosa y el personal es muy atento, volveré.
Hermoso. Todo muy encantador, habitaciones amplias cómodas. Precios accesibles
Un lugar que tiene todo en uno, a demás de ser super central. Lo único malo ... El clima en esa época llovió mucho y las actividades limitadas,como recomendación miren el pronóstico y preveer 🥰
La cobertura del wifi es deficiente, los tendidos y las toallas no las dejan secar adecuadamente y tienen ese olor característico de cuando se guarda la ropa mojada.
No es tan campestre como esperaba pero lo que definitivamente nos decepcionó fue el mesero para el desayuno nos atendió super mal, hablaba molesto y los cubiertos estaban sucios, cuando le pedimos el favor se molestó más. Muy triste pagar por un servicio así
Muy mal servicio, el hotel le falta mejorar en calidad, mejorar instalaciones, mejorar en atención al cliente,
Excelente Hotel, habitaciones amplias y bien ventiladas, excelente servicio genial en general 5 estrellas
Bello un sitio muy muy agradable ojalá para compartir con toda la familia
Las instalaciones externas, por fuera de la habitación están bien cuidadas, la piscina y zonas comunes, muy aseadas y buen estado,el personal muy amable y atento, las habitaciones no tienen ventilación natural, no les entra luz, el baño tiene malos olores, los baños no tienen ni siquiera para colocar el jabón, la cama horrible, el colchón está envuelto en una bolsa, igual las almohadas, es horrible dormir en eso, se escucha todo lo de las otras habitaciones, y las luces del pasillo son de sensor y a altas horas de la noche se prenden e incomodan la dormida.
Habitaciones limpias y comodas buena atencion lo unico por mejorar creo que seria el precio de la comida ya que me parece que 15.000 pesos por un desayuno es demasiado costoso
Buen hotel, no es realmente campestre, pero es muy tranquilo, lo único que mejoraría es el servicio de aseo de habitación, ya que debe ser solicitado por el huésped
Una atención muy buena, las instalaciones son espectaculares, es muy limpio, la comida es rica y grande, el WiFi no sirve en el cuarto pero si en la recepción. No es en Ibagué, sino a las afueras. Recomendado
Excelente atención, deben mejorar un poco en el mantenimiento de las instalaciones.
Tiene una instalaciones muy buenas en general, la piscina, restaurante y bar. Tuve un incidente con la división del baño y se me estalló sobre el costado derecho del cuerpo, según comentarios este no era el primer incidente con este tipo de divisiones y de la misma forma, gracias a Dios no pasó a mayores y solo derivó en 4 puntos. Importante que revisen esos temas
Muy buen lugar buena atencion
Bonito sitio para descansar y divertirse.Buena atención
Cómodos instalaciones, el segicio de restaurante pésimo altos precios con baja calidad, lo demás muy bien
Es un hotel muy antiguo, creo q deberían actualizar las instalaciones, la habitaciones huelen a humedad, colchón y almohadas con forros plásticos que no permiten descansar bien, el baño no estaba bien aseado, pedimos un desayuno (Tamal )muy costoso y su sabor muy malo, hay gimnasio que ni se puede utilizar por lo viejo que está,realzó la amabilidad del personal, pero no recomiendo el lugar.
Muy bonito, la ubicación un poco regular, pero hotel completo, piscina, restaurante, un área de gimnasio.
Buena relación calidad precio, tiene aire acondicionado, pero falta algo de mantenimiento y limpieza en sus instalaciones
Tiene muchos puntos de mejora para las habitaciones, las fotos dicen más de lo que se puede encontrar... Los espacios sociales son agradables
La mejor elección en Ibagué muy buen Hotel no tengo queja ni del aseo , la atención lo mejor lo hacen sentir como en casa ....
Súper delicioso la comida y atención
Las personas encargadas del lugar fueron muy amables y siempre estuvieron dispuestas a colaborar y ofrecer el mejor servicio.
Es un sitio muy agradable, familiar cuenta con piscina, las habitaciones son limpias.
Buen hotel, muy limpio, cómodo y muy central
No se cuenta con cena.
Hotel campestre, buen ambiente, limpio y buena atención. Habitación limpia y cómoda. Cercano al aeropuerto.
Aparentemente bonito, gente amable y atenta, actualmente hospedado ya por casi dos semanas, no puedo más que no recomendarlo, a la gerencia no le ha importado lo más mínimo el bienestar nuestro, el agua caliente fue un regalo de bienvenida puesto al segundo día desapareció, me quedé varias veces sin agua una de ellas con la cara llena de espuma de afeitar y otra enjabonado en la ducha, respuesta (estamos haciendo lo que podemos) y ya, nos quedamos sin luz, respuesta (no es culpa de ellos) ahora bien, cobrar cobran las tarifas sin titubeos pero el servicio “contratado” brilla por su ausencia, no intentan si quiera compensar las faltas que a mi ver son graves, servicios mínimos contratados. Pienso poner una demanda a la oficina del consumidor y turismo, y obviamente no recomendar la estancia en el hotel a pesar que el servicio ha sido atento, pero si la gerencia falla poco se puede hacer. Muchas molestias y ruidos. Y muy poca preocupación por el bienestar del cliente, un cero rotundo. El Lunes me marcho de acá y no pienso repetir. Gracias por una estancia precaria!!!
Buen lugar para mejorar el restaurante, buena atención del personal,limpio
No internet cuando decía q si y la piscina la cierren muy temprano
Muy buen servicio
Mala atención tocó cancelar la reserva no parqueadero
Muy bonito , lo recomiendo.
El mejor hotel del barrio el salado sin duda visite lo
Pésimo el aseo, tanto de las habitaciones como de las zonas comunes, a las habitaciones los 4 días q estuvimos , solo 1 día le hicieron aseo, los baños comunes nunca los asearon, ni los pisos ni sillas, estuvieron sucios todo el tiempo (la misma suciedad , por eso, se que no hacían aseo), una de las señoras que hacen aseo, el primer día de forma no muy educada le dijo: le advierto que ya mañana estoy sola , así que no espere aseo en habitaciones, y si de pronto vengo es a hacer aseo por encima, las camas ni se las voy a tender El desayuno maluco y siempre lo mismo, ni caliente lo sirven, solicitamos q a nuestra bebé le hicieran unos huevos en caserola, y la respuesta fue No, porque la cocinera dijo q los huevos tienen que ser solo rancheros. El desayuno es incluidos , y preferíamos salir a desayunar afuera, el parque de niños no le hacen mantenimiento, lo tienen caído, sucio no es un parque infantil el una selva dónde nadie puede estar. Realmente lo único medio aceptable es que es el único hotel por la zona con piscina y la limpieza de la misma , es más bien poca. El agua caliente nunca hay, y el clima está frío, así que con niños difícil la bañada. Realmente NO recomiendo el hotel.
Es acogedor, reservado, y muy aseado.Tiene piscina, bar, y restaurante
Falta el restaurante en la noche porque en la zona no hay de donde escoger y en ese sitio ni tiene cobertura rappi ni ifood
Buen lugar para pasar con la familia 😃
En general el lugar es bonito y cubre las espectativas de su precio
Buenas y bonitas instalaciones, regular el servicio
Bue lugar para descansar
Pesimo hotel!! primero nos dijeron 150 por habitación y luego nos cobraron mas y aparte ni parqueadero tenia, cero recomendado!!
Excelente servicio gente amable. Dios los bendiga
Muy bonito
Bonito lugar muy limpio, amplio
El personal del hotel es muy atento y servicial.
Muy bello lugar
Buen lugar para ir enfamilia
Excelente lugar, excelente atención, personal muu atento y servicial. Super recomendado
Buen servicio y buen precio
Muy buen hotel, excelente atención y agradable el lugar.
Terrible, la atención fue desastrosa, los funcionarios no brindan solución, como para no volver.
Excelente hotel
Lindo lugar, económico y la comida muy buena
Acojedor
Buen lugar