El lugar tiene mucho potencial, pero lastimosamente no me sentí muy cómoda, aunque pude observar que están haciendo varios arreglos para mejorar.Los pros son: que tiene una vista maravillosa, que la gente es muy amable y que aunque llegamos mucho más temprano del check in nos permitieron entrar en la habitación.Los contras: que las habitaciones están al lado del restaurante y puedes escuchar todo lo que hacen y dicen, aúne si eres de esas personas con el sueño pesado es perfecto, algo muy personal fue que el colchón no es muy blandito y para mí esa parte es importante; había tres juegos, un futbolito y otras dos de air hockey, pero ninguna funcionaba.
El lugar es muy bonito, pero la atención por parte de la recepcionista y el recepcionista súper malísima, la chica fue super grosera cuando queríamos comprar bebidas a la media noche ya que el bar de la habitación lo entregaron vacío, no tenían nada para comer ni picar en la noche lastima que un lugar tan bonito tenga tan malos trabajadores manejandolo, incluso tengo un vídeo donde se observa que en la recepción no había nadie para atender a los huéspedes
Primero que todo el lugar todavía le falta más logística.Segundo el día que amanecimos nos ocurrió algo que nadie espera que le pase en un hotel así como este, uno de los empleados abrió nuestra puerta de la habitación a medianoche cuando estábamos durmiendo con la intención de que sabe que y nos pareció demasiado inseguro, porque si uno está en un lugar para tener privacidad y seguridad los empleados pueden entrar así como si nada y solo irse pidiendo disculpas como si nada hubiera pasado y la verdad nos pareció muy molesto esto.Tercero se supone que este lugar es de tranquilidad donde las parejas y familias van a descansar y disfrutar de la naturaleza de este lugar, pero no antes al contrario gente inescrupulosa ,falta de respeto y cultura jugando en el pasillo de los huéspedes a altas horas de la noche e irrumpiendo el sueño de los demás,y sin nadie que les llamará la atención.
Es hermoso, tiene habitaciones románticas, muy bien decoradas, hermoso paisaje, clima ideal, llegar es como entrar en un cuento de ensueño🤩
Muy buena atención, las habitaciones son muy limpias, tiene una vista espectacular
Un bonito lugar para descansar y un. Muy excelente servicio del personal ☺️
Excelente lugar para enamorarse más, la atención muy buena , la vista hermosa
Excelente servicio y habitaciones hermosas, cuidan cada detalle.
Excelente lugar para descansar, cerca a la Piedra del Peñol y al municipio de Guatapé, con acceso al embalse.
Great place, great service, amazing view, awsome food!!! A little work on the showers and side rooms, but different then that everything is great.Lugar grato, buen servicio, una vista espectacular y una comida deliciosa!!! Necesita un poco de trabajo en los baños y el tamaño de los cuartos, pero diferente a eso todo fue espectacular!!! Muchas gracias.
Sitio súper especial , excelente servicio , cerca a la piedra del peñ
Mala atención, no hay relación calidad precio. La hab costo 420mil pesos y no contaba con toallas grandes, elementos de higiene de calidad, aire acondicionado; solo hay un tipo de menú de desayuno, y muy poco personal para atender, las instalaciones se ve descuidadas y no 100% aseadas.
Lugar e instalaciones increíbles, hermoso todo
Hotel bonito para una noche. Habitación con muchas hormigas y zancudos
Es un lugar muy bonito y tienen una maravillosa atención.
El ambiente del lugar es muy agradable, con una linda decoración. Las habitaciones son cómodas, con lindas vistas del paisaje, aseadas y bellamente decoradas. La atención es muy buena y el servicio de restaurante es excelente, la comida es deliciosa y a buen precio. Totalmente recomendado.
Excelente lugar para pasar un tiempo en familia. Las habitaciones son cómodas y limpias. Muy linda vista.Lo único malo es que en desayuno sólo hay una opción.
Las instalaciones son lindas y muy cómodas.Me parece que falta mejorar un poco más la atención al cliente, cuando llegamos no había como tal un espacio demarcado para parquear, así que decidí bajarme y preguntar pero en la recepción no había nadie.Después de esto, ya estando en nuestra habitación tuvimos un inconveniente con el jacuzzi y solicitamos vía whatsapp(número en el que hicimos la reserva) una trapera, la persona me responde a los 20 min y me informa que ellos no están en el hotel así que me dan el número de la recepción, llamo unas 6 veces y siempre se iba al correo de voz, tampoco contestaron por whatsapp. Decido ir a la recepción y nuevamente no había nadie, me tocó esperar alrededor de 10 minutos.En la noche cuando fuimos a cenar se demoraron unos 40 minutos para sacar el pedido de los platos fuertes, y éramos los únicos que estábamos en ese momento en el restaurante.El mesero se ausenta a constantemente y de nada servía el botón que nos dieron para llamarlo.Después de haber terminado los platos fuertes queríamos postre, nos tocó esperar unos 15 minutos que el mesero apareciera, después de pasar nuestro pedido a cocina nuevamente se va. Transcurrieron unos 15 minutos y sentimos que la plataforma en la que envían los platos desde la cocina llegó, mi pareja se paró para ver si era nuestro pedido y resulta que si.Adivinen qué? Pudimos comer nuestros postres casi media hora después porque nuevamente el mesero no estaba.
Ubicación, comida super rica y vareada, es un lugar con una vista muy bonita hacia la piedra y la represa.. Es acogedor y tiene una decoración especial.A mejorar: Sería bueno poder contactar al personal desde la habitación y hay veces no encontrábamos a alguien en el bar o recepción, nose si era porq fuimos en semana y solo era una o dos personas encargadas de casi todo
Buena atención, buen aseo, comodidad en habitaciones y excelente comida
Muy bonito hotel, bonita vista, excelente atención, recomendado!
Excelente atención, es cómodo, puedes disfrutar la maestuosidad de la piedra desde las habitaciones y ademas una.parte
Bonito el sitio . Regular la atencion del poco personal que hay.
No tengo palabras para describir la magia de este lugar la atencion del personal es muy buena y muy pacientes sobretodo con las personas que llegan ebrias. Senti pesar por los empleados por los q le toca tolerar. Pero de resto exelente.
Tienen muy buenas instalaciones, pero son descuidados, las habitaciones no son limpias
Muy buena vista excelente atención . Lo recomiendo es muy cerca a la piedracaminando 10 minutos en carro o moto 2 minutos
Excelente atención, poco personal para atención y el tema de no tener datáfono y no generar factura es una constante en esa región, la evasión de impuestos debe ser brava.
Muy acogedor, la comida muy rica.
Muy buena atención y la vista es excelente
Muy mal la verdad el jacuzzi no funciona y la atención regular
Es hermoso, está prácticamente nuevo, por lo cual le faltan algunas cositas, pero el servicio y las habitaciones son espectaculares.
Un lugar muy hermoso para visitar
Magico maravilloso muy limpia toda valio la pena visitar el trabajador muy amable, lo malo un señor borracho grita a trabajador muy mal la gente. 😞
Hermoso hotel, excelente vista y siu gastronomía es exquisita
Muy bonito diseño de habitaciones
Excelente se respira paz.
Un lugar encantador, Amañador, una atención increíble.
Fui a cotizar un trabajo
Puede ser mejor...
Muy bueno, pero le falta PISCINA...
Cerca a la piedra, hermosa vista, un lugar privado
Muy tranquilo
Comodidad
Todo es muy nuevo, coquetos detalles, buena atención.
Muy buena atención 👏
Excelente atención
Muy bacano
Excelente lugar, con una vista espectacular
Uno A.... más bien triple AAA
Excelente servicio
Muy lindo muy agradable
Hermoso
Buen lugar
Brutal
Excelente lugar.
Muy acogedor, excelente atención y tiene muy buena vista
Lugar sucio. Increíble ubicación, pero eso es todo. Cuando llegas a la recepción, la recepcionista ni siquiera te dice la hora del desayuno / wifi o cosas regulares. Mi habitación estaba muy sucia y rota, el lavabo goteaba en el suelo. Mi habitación estaba encima del restaurante y tienen música muy alta hasta las 10 muy molesto además también tienen juegos en el medio de las habitaciones. Entiendo que es divertido para los invitados, pero es incómodo para los invitados. Una vez que llegó el momento de irme, bajé las escaleras alrededor de las 7:30, la recepcionista no estaba por ningún lado. Tuve que dejar una nota diciendo que dejé la llave de la habitación porque no pude encontrarlo. Esperé hasta las 8 am y nada. La gente estaba esperando el desayuno y en ningún lado había quien trabaja en el restaurante. Lo único bueno es la ubicación.
La habitación no estaba lista cuando llegamos. Tuvimos que esperar 30 minutos para que el personal lo limpiara rápidamente. Finalmente, cuando entramos en la habitación, había pasos de zapatos en el baño y cabello en la cama. Esto no es aceptable para ningún hotel, especialmente para la habitación que cuesta 420000 cop. Se supone que la habitación tiene vistas al lago. Oh, pero no te dicen que está bloqueado por estacionarse frente a tu ventana. Por la mañana no había agua en todo el hotel, no podíamos ducharnos. En el desayuno, simplemente preparan su omelet en el microondas y no se lavan las manos después de tocar un trapo sucio y su plato después. Además, mis preguntas antes de la salida no fueron respondidas en la reserva. En lugar de responder, me enviaron un mensaje de que debía registrarme antes de llegar a las 8 pm el día de mi registro (ya estaba en el hotel durante 5 horas). Rara vez escribo una reseña como esta, pero en este caso realmente desearía que alguien lo hiciera, así que no reservaría esta experiencia.
El hotel tiene una gran vista de la piedra de peñón y un lindo jardín. Sin embargo, hubo bastantes inconvenientes durante nuestra estancia. Primero, no hay realmente un área de estacionamiento formal y la recepción no se encontraba por ningún lado cuando llegamos. La habitación en sí era como la anunciaban, pero había un olor a moho abrumador procedente de la zona del baño. Otra cosa a tener en cuenta es que el hotel / restaurante no acepta pagos con tarjeta. Durante nuestra estadía hubo algún tipo de evento y hubo música a todo volumen a todo volumen toda la noche, gente gritando y corriendo por los pasillos, cerrando puertas y jugando juegos hasta la madrugada. La parte más incómoda de nuestra estadía fue cuando nos despertó un empleado del hotel que abrió y entró en nuestra habitación a la medianoche sin tocar ni pedir permiso. Sentimos que era una violación de la seguridad y la privacidad, sin entender por qué un empleado necesitaría acceder a cualquier habitación por cualquier motivo a esa hora de la noche. A fin de cuentas, este hotel era demasiado caro (420.000 COP / noche) para la experiencia que ofrece.
Increíble lugar para alojarse en Guatape. Increíbles vistas de El Peñol y lagos. La comida también es excelente. Fuertemente recomendado.
Alquilo un bote 🚢 por una hora, valió la pena