Pueblo típico del altiplano Cundiboyacense. Bonita la plaza y áreas circundantes. Un poco descuidadas las demás calles. Buena oferta gastronómica para disfrutar en familia. Además es la puerta de entrada a uno de los puertos de montaña más exigentes para ciclistas: el alto de la cuchilla.
Es rico ir a esa cadena de panaderías y restaurantes pero una de las meseras nos dijo que el combo de acuerdo a la carta leída por QR no lo podía dar con la bebida que decía ahí... Que porque esa carta era de domicilios... Pregunto: entonces para qué dejan el código QR en cada mesa donde uno se hace?
Los parques de los pueblos siempre son el corazón de los mismos este no es la excepción, ubicado en lo alto de la loma, el.pueblo se despliega en su contorno. La basílica es bonita
Es muy limpio y ordenado, aunque en las noches entre semana no hay mucha oferta gastronómica, los fines de semana son otra cosa
Es grato escuchar Muisca a capela en el parque principal, ver jugar chicos y grandes. El sonido de las campanas y comer una buena pizza.
El pueblo en sí mismo es tranquilo, limpio, agradable. No obstante, no es un parque cuyo atractivo sea el parque o el pueblo sino sus alrededores por los termales de guasca a 10 min y el cafe de la huerta a 15 min.Los lugares que rodean el parque principal son agradables pero no esperen un súper restaurante o café.Todo lo encontrará en EL CAFE DE LA HUERTA.
El parque es lindo sin embargo hay partes que necesitan mantenimiento. A los alrededores se encuentran varias tiendas de comida y bancos. Recomiendo parquear por las calles cercanas en parqueaderos; pues los del parque son limitados.
Guasca, es un pueblito muy tranquilo, hay buena comida, la iglesia es espectacular, tiene mucho arte en su interior, el pesebre móvil muy bonito, y no ví ni un venezolano en las calles del pueblo, ni trabajando en los restaurantes, ni en ventas ambulantes
Población cerca a Bogota, de clima frio con una gastronomía muy buen , calidez y amabilidad de sus pobladores. Un pueblo muy agradable para pasar un dia lejos del bullicio de la ciudad.
El Parque Principal de Guasca en honor de las comunidades indígenas que habitaron la región está decorado con Imágenes antropomorficas muiskas. En el marco de la Plaza se encuentran todas las actividades sociales, económicas, religiosas y turísticas, sobresale la recién erigida Basílica Menor de San Jacinto.
Clásico ambiente de pueblo, resaltó el aseo, la facilidad de llegar por el buen estado de las vías. El paisaje es muy agradable.
El parqué es bonito la iglesia por dentro es una obra de arte ,sitio recomendado para visitar
Es un sitio muy seguro y agradable. Se puede compartir en familia y encontrar muchos comercios para disfrutar de la gastronomía, postres y además antojitos.
Guasca es uno de los municipios de Cundinamarca, muy cercano a Bogotá y Sopó. Su plaza principal es bastante impetuosa, con bellas esculturas en honor a la cultura Muisca y una imponente iglesia. Guasca tiene jurisdicción en el parque Natural Chingaza, las cuchillas y lagunas de Siecha, y reservas ecológicas como el parque ecológico Pionono (que comparte con Sopó) y el páramo grande de Guasca.
Agradable pero no ha sitios muy buenos de comida, aunque si alguein recomienda algo, no estaría de más.
Hermoso muy tranquilo perfecto para conocer y de paso tomar un café uff con una torta de amapola con un dulce de arándano o uva del que le agregue en el día super delicious
Muy bonito, lástima que las flotas paran en la bahía de parquear e incomodan al turista sin importarles nada
Hermoso lugar para ir a visitarlo conocer y tiene un termal natural ancestral que te rehabilita totalmente
Muy lindo y acogedor tiene una pequeña zona bancaria y los supermercados mercados principales están cerca. Todo a la mano
Ambiente colonial, y la gente del pueblo muy amable, hace mucho frío pero es la excusa perfecta para una bebida caliente...
Buen día para pasear allí en aquel municipio, con vistas hermosas
Esta muy bonito y organizado, aprovechamos para disfrutar de los ricos postres que hay al lado de la iglesia.
El parque está cuidado, la iglesia muy bonita, en el costado norte está ubicado una fábrica de pandeyuca, almojobanas, arepas y otros amasijos.
Un parque principal muy bonito, con personas geniales y muy amables
Excelente lugar para pasar un día lejos de la contaminación de la cuidad.
Un lugar muy tranquilo con varios establecimientos cercanos para visitar y poder disfrutar de una buena pesca, cena y los termales 👌
Es un pueblo acogedor, con gente amable, y unas termales muy agradables para compartir en familia.
Hermoso lugar, muy tranquilo, bien arborizado y conservado. Zonas bancarias alrededor, artesanías.
Pueblo muy agradable, Panaderia La Carmelita queda junto al semaforo, los mejores desayunos!
Es un pueblo pequeño, pero muy acogedor, tiene mucha variedad de comida muy deliciosa.
Muy bonita la plaza y la comida, recomendable la lechona y la picada.
El lugar es muy bonito, además de su gente.
Son los hermosos atardeceres en Guasca, me maravillo con la magestuosidad de estos lindos arreboles.
Es un excelente sitió turístico , pará ir en familia, y conocer esta hermosa tierra
Lindo, falta más oferta para conseguir buenos desayunos
El parque principal del pueblo es bonito, no olviden comer almojabana en la esquina
Muy bonito tranquilo y emblemático. Fantástico
Un lugar muy bonito que todos deberían conocer por sus origen muiscas
Un lugar muy agradable, hermosa vista y muy cerca de Bogotá.
Buenos lugares para comprar cosas, las personas muy amables. Buena señalización
Muy lindo y organizado. Continuamente traen diferentes invitados, lo que lo hace muy interesante para visitar.
Súper Genial, muy bonito gracias BENDICIONES.🙏🙇🕊️🤗😃😷👏👌🕯️
Frente al parque casi escondido en una casa junto a la gobernación había una señora con un puestico genial.
Alcaldía, falta compromiso de mantener las vías, en mejor estado, deberían abstenerse motociclistas de circular en aceras del parque principal, por seguridad vial.Para resaltar, cortesía y amabilidad de sus habitantes.
Lugar agradable con comercio en sus alrededoresTiene una arquitectura colonial encantadora
Hola a todosEs un hermoso lugar que aun muestra la huella de la colnizacion de la madre patria (España), por lo asi esta repesentada en este bello templo con arquitectura de esa epoca ubicado en el centro del municipio de Guasca, resulte por este sitio y obture la camara del smartphone para memorizar esta muestra de la ingeniera de aquella epoca en uno de los tantos recorrido que he hecho en bicicleta dado que cerca queda el alto de la cuchilla a unos 10k mas o meno de este parque el cual se caracteriza por la tranquilidad y la percepcion de seguridad que alli se repira ademas de la amabilidad de su gente.Para ir hasta alla desde el distrito capital se toma transporte publico intermunicipal puede ser de la terminal o en la calle 72 con cra 10 o simplemente aventurarse en 2 ruedas moto o bicicleta si te gusta el deporte ta que de esta forma se pone interesante por que debes pasar 2 altos el popular de patios via la calera y luego el de las arepas y asi llegas con una sensacion de renovar energias .Gracias
Precioso, entrañable...No hay afán, saludas a la gente, visitas el comercio, huellas del pasado, calidad de vida.Tierra del corazón.
Excelente, muy buen servicio en todos los sitios q estuvimos la gente muy amable
Es un parque pequeño, típico de los pueblitos de Colombia (cuadrado con una iglesia en uno de sus lados). Pero no hay buenos lugares para sentarse a tomar un café o pasar un rato chévere, no es tan fácil encontrar parqueadero pero con paciencia se logra.
Realmente muy hermoso, especialmente el parque principal
Es un pueblo muy tranquilo y bonito para vivir
Un lugar muy bonito y tiene muchas tiendas donde puede comprar todo a.muy buenos precios
Muy bonito y su iglesia super
Muy lindo el parque y hay personas muy amables en Guasca.
Exelente la decoración navideña y agradable limpio recomendable q lo visiten
Es hermoso y con estilo colonial. Muy bien conservado.
Un parque muy bonito y acogedor, cerca del comercio y demás entidades de la zona
Lindo pueblo, comercial pero al mismo tiempo tranquilo.
Es un lugar agradable para descansa en el parque
Faltan canecas para el aseo. De resto, muy bonito.
Bonito pueblo , iglesia bonita, gente amable, rica picada en La Casona
Es muy hermoso se siente la tranquilidad
Muy agradable la música y la atención de las personas encargadas.
Sitio interesante para conocer, muy cerca a Bogotá, de clima agradable.
Muy bonito parque. Un poco descuidado, y sucio. En especial fachada y ventanales de la alcaldía.
Hermoso,acogedor y más en tiempo de verano es un encanto.
Me encantó un lugar tradicional y tranquilo
Parque muy bonito esculturas y muchas flores
Mu bonito este pueblito para vistar
Muy agradable, ordenado, genial los parqueaderos que están habilitados... Y las vías al rededor demarcadas para El tránsito ordenado... Bonito lugar
Es chevere, tiene esculturas, plantas bonitas y un iglesia linda.