La atención al cliente fue realmente agradable, la comida deliciosa.Los espacios de esparcimiento dentro de las instalaciones.El chalet simplemente hermoso y acogedor, el bosque, el baño, los columpios y las hamacas son un plus para toda esta experiencia.El servicio de jacuzzi y masajes (spa) te permiten ir a relajarte y desconectarte completamente.
Excelente tierra grata, un buen lugar para desconectarse y descansar, buena atención y buena comida, además que puedes ir con los perritos. Super todo.
Excelente lugar para pasar un fin de semana romántico o con la familia. Muy buena atención, mucha vegetación, muy bien conservado. Hay un riachuelo de agua cristalina que atraviesa el lugar. También hay un lago pequeño.
Es un lugar mágico, romántico y lleno de mucha naturaleza que te permite desconectarte de tu vida rutinaria, además la comida es espectacular y la atención es excelente, recomiendo este lugar sin lugar a dudas
En mi lista de lugares para no recomendar, el servicio a medias, a los cuartos les falta privacidad y eso es básicamente lo que uno busca en un sitio como estos, sin agua caliente, que debería ser primordial para un sitio de estos, no lo recomiendo mi opinión personal.
La atención maravillosa, un lugar acogedor, estuvimos en el iglú, muy bonito, muy cómodo, deben mejorar el spa, no es del todo bueno, es muy expuesto, le falta privacidad y ese ambiente de silencio y relajación.
Un lugar muy tranquilo, y la atención excelente!
Muy hermoso, lo único es la ubicación especialmente si vas en automóvil pequeño hay mucho desgaste de este.
Excelente servicio, limpieza y tranquilidad
El fin de semana fue muy relajante :)
Excelente atención, muy buenas instalaciones.
Muy profesionales su tecnología es muy interesante
Porque hay muy buena atencion
Excelente servicio.
Un hermoso lugar
Un lugar hermoso
Comodidad
Mal servicio
Excelente lugar
Hermoso lugar
Maravilloso