Hermoso lugar, en la naturaleza,y lo más importante los servicios que prestan de autosanacion , me encanta ir a Spal Alma
Lo conocí por una ceremonia de Ayahuasca. La Sra Verónica y su familia son demasiado atentos. El lugar está cerca al aeropuerto JMC. Tiene zona para parquear carros y motos. Un pequeño tramo de la carretera está sin pavimentar, sin embargo es muy accesible.Es un lugar pequeño, acogedor y mágico. Y siempre lo más importante, el calor humano del personal!!!
Muy mal! Llegue al Aerepuerto de Rio negro en Medellin y bosque en Booking para hacer una reserva la aceptan y cuando llego el encargado demora para salir en una calle oscuro sin pavimentar y yo con dos maletas, y despues me dice que no tiene habitaciones !! Ah cuando tengo una reserva ! Estaba ebrio cuando salio y me dijo si quieres te esperas ! Y veo donde te acomodo! Es una mentira este hotel una falta de todo de respeto para el usuario con un monto de gente sin empatia cuidao o respeto por sus clients.
Armonioso lugar donde encontrarse consigo mismo y entablar relaciones muy valiosas para este camino de Vida!.... encuéntralo y encuéntrate!
Excelente lugar, calma y armonia
Estoy feliz aquí
Espléndido lugar, lleno de magia y armonía, super recomendable para vivir experiencias transformadoras y renovadoras, muy buen transporte