Buena comida a buenos precios y bien presentados los platos
Se esmeran por brindar servicio, pero carecen de personal para atender corretamente, sirven en abundancia, a veces menos es más, la carne no es tan buena, sin embargo todo es bueno, el precio del plato para la fecha es de 15.000 por el corriente, pero si merman la poción bajan el precio queda mejor.
Almuerzos ejecutivos desde $8.000 y a la carta desde $12.000; ambiente agradable. Podrían poner música ambiental de acuerdo a la decoración del lugar
Excelente sitioEs un lugar casero y acogedorBuenos precios, excelente presentacion y cantidad servida.Es un sitio atendido y visitado por personas con alguna discapacidad.Durante mi visita el 90% de las mesas estaban ocupadas por personas con discapacidad auditiva, la atencion y el trato con ellos es espectacular.
Una muy buena atención y un sabor muy hogareño, volvería mil veces más
Es un lugar muy lindo, los comedores se encuentran en el corredor, es una casa antigua, el ambiente es muy bueno y lo que preparan es de buen sabor, los dueños del restaurante son un grupo de personas con discapacidad, la atención es buena.
Excelente, fuimos muy felices, en el restaurante le celebramos el cumpleaños a mi esposo, la comida deliciosa y la atención expextacular. Dios los multiplique
Bonito el lugar,la Comida regular
Un sitio agradable y acogedor para disfrutar de una buena comida
Muy deliciosa su comida,instalacion muy linda
Excelente comida
Servicio y buena mesa
,Los mejores almuerzos en Buga valle
Comida rica y muy hogareña.
Maravilloda atencion comida excelente
La tranquilidad y frescura
Muy bueno.
Bueno para comer.
Excelente
Toda la comida deliciosa
Comida de buen gusto, lugar muy agradable ...
Súper alimentos