El lugar está bien para los niños y es bonito pero el agua está muy sucia, no hay protocolo de desinfección del agua y las personas encargadas echan un líquido (supongo que cloro) a ojo, sin ninguna medida ni seguridad. Doy una estrella porque en sí el parque es bonito y los niños se divierten pero no hay ningún tipo de bioseguridad.
Buen sitio, sin embargo la piscina de Olas y los toboganes que son la atracción del sitio no está habilitada desde la apertura del parque, asi que 2/3 de las zonas húmedas no sirven, la restante es un espejo de agua.Así que no es bueno llegar con grandes espectativas.Es mas un sitio de descansó, con la oportunidad de quemar energía durante pocos minutos.El tema del almuerzo y los precios son bastante razonables.No tiene muchas zonas de sombra, para descansar.
Es un parque acuático con una piscina y 3 toboganes (aunque solo encienden 2). La piscina es de olas la cual encienden cada hora por 15 min.Los baños están bien hay duchas y tiendas para comprar comida y bebidas, aunque la comida no es muy variada.
La infraestructura es buena, pero no hay orden para nada y todo muy sucio, no hay personal que controle a los visitantes para que no hagan desorden o no recojan sus desechos, la mayor parte del problema los visitantes desadaptados
Una piscina básica, no muy limpia, de los toboganes el más grande no servía, el servicio de comida y bebida algo costoso para el lugar donde está.
Al agua de la piscina le hace falta mantenimiento, ya se ve demasiado sucia.. buenas instalaciones, toboganes en buen estado, comida baños bien y hay parqueadero
Pésima atención, la señora de la taquilla es grosera y atiende de mala gana, el costo del tiquete no es razonable con lo que ofrece el sitio, pues solo hay un tobogán y no estaba en funcionamiento, las olas solo se pueden disfrutar por 2 minutos cada hora, el parque está muy descuidado, todo se encuentra sucio.
Agradable el sitio, lo unico malo es que no exigen el gorro de baño, lo dicen a la entrada pero no lo hacen cumplir, debe ser más extrictos con eso
Esta bien.$18.000 el ingreso por adulto, adentro hay tiendas y restaurantes, un almuerzo normal 12.000.La piscina de Olas funciona unos 15 minutos cada dos horas, hay tres toboganes, funcionan de a dos en cada intervalo.La piscina de niños está bien.Buen precio para lo que ofrece. Buen lugar para ir en familia, amigos o pareja.
Sitio amplio le falta hacerle mantenimiento a las zonas verdes, en la zona de los toboganes se ve descuidado, lugar que puede tener más potencial y está subutilizado.
Muy pequeño para ese monton de gente que dejan entrar, el almuerzo malo. Da tristeza pagar la entrada la verdad
Es un buen parque con instalaciones agradables, sin embargo, no existe mucha variedad en piscinas para adultos
Terribles las instalaciones, sin pintura, no hay sillas en el lado de los toboganes, no exigen gorro a las personas que ingresan al agua, cero higiene, publicidad engañosa, que horror!!!!
Lindo lugar, encuentras piscina, toboganes, olas y además rica comida para compartir en familia.
Solo hay una piscina grande que es la de olas y esas olas las prenden de vez en cuando... Y hay muy poca sombra en el lugar. No hay casilleros y cobran $3.000 por cada casillero (es una tienda que te guarda las cosas)
NO EXISTE AFORO--RELLENAS ABSURDAMENTE EL PARQUE CON MAS DE MIL PERSONAS Y LA PISCINA DE OLAS LA PRENDEN DE VEZ EN CUANDO---LOS TOBOGANES NO FUNCIONAN SEGUIDO---NADIE LOS CONTROLA ES UN FOCO DE COVID LO MAS ABSURDO NO ENTIENDO QUE PASA CON EL ALCALDE DE GIRARDOT---NO DEVUELVEN EL DINERO---UNA VEZ QUE PASES LA REGISTRADORA EN FIN DE SEMANA NO VAYAN OJO OJO
Muy bonito, organizado, limpio, es un lugar tranquilo, amplio, iluminado, con buena zona para parquear .
Excelente sitio para departir en pareja a los que nos gustan las Baladas y la Música Romántica. Excelente sitio.
No sabía que habían restaurado el parque, Fulll Recomendadisimo, la cerveza siempre está fría, además que venden cócteles y comida, el ambiente al aire libre es de mis favoritos y la cereza del pastel, puedes meterte en las piscinas.5 estrellas y hasta más!!
Es un buen sitio para pasar el dia... lo negativo es el aseo.. y los precios q manejan dentro del lugar..
El lugar no tiene mucha variedad de piscinas y es extremadamente ocupado no se puede disfrutar mucho debido a la cantidad de personas en la piscina, falta mejorar las instalaciones y el aseo
Buenas piscinas cuando fui no estaba tan lleno y pudimos disfrutar de las piscinas, la de olas la encienden cada hora y los toboganes son muy buenos, hay piscinas estilo playa para niños pequeños, buenos precios de comida, no puedes entrar ningún tipo de comidas no refrescos.
El sitio estaba desocupado, pero la atención por el personal de taquillas muy bajo, y no manejan la información, completa.
Solo cuenta con dos atractivos lugares, un tobogan y la piscina de olas, interesante experiencia.
Buen servicio, excelentes instalaciones, parqueadero para vehículos. Toboganes, y su servicio de olas. Excelente para la familia.
Es una piscina sucia el administrador grosero baños sucios bien caro y horrible y nada limpio lo peor en piscina de girardot
Estaban en mantenimiento y el servicio que ofrecieron estaba muy costoso por lo poco que se podía hacer.
Es un lindo lugar para compartir el día en familia o con amigos, puedes ir a nadar, a los toboganes o a disfrutar de las olas, la comida es buena, falta un lugar que te ofrezca bebidas cómo jugos, limonadas especiales, helados o ensaladas de frutas o frappes. Pero es un gran lugar para pasar un lindo día.
En facebook mencionan un precio y se llega a la taquilla y aumentan el valor. Otro inconveniente se relaciona con el almuerzo porque se debe estar atentos a los horarios de lo contrario se puede perder la posibilidad a almorzar.
Es necesario que lo doten de más espacios con sombra y le hagan mantenimie to a la parte de los toboganes
Es muy agradable para pasar tiempo con la familia
Espectacular , La Amabilidad De Su Gente Y El Ambiente Familiar.
Es malo y costoso para un tobogán y la piscina la prenden 2 mtos cada hora, la comida es pésima y las sillas están en mal estado, le falta mantenimiento.
Lugar poco agradable, sólo funcionaba un tobogán, no muy bien diseñado que causaba daños en la piel. La piscina de olas, mucho por mejorar. La relación precio / calidad, muy corta
Hoy estuvimos con mi famila y fue un dia super
No me gustó, el desorden en los vestier y no hay un orden en muchas cosas.
Falta mejorar la calidad de sus instalaciones
De los pocos valnearios que he visitado que llenan las expectativas!! El show de las olas increíble, los tobaganes también, el almuerzo de adultos muy rico y bien presentado, la organización para entregarlo también, los baños limpios, los precios de las casetas son razonables.
Las olas son cada hora 25 mim,Muchos sancudos, no hay lokers, y los de la tienda unos usureros,
Es terrible, luego de dos días de estar en el único lugar donde entre a piscina y fue este, me salieron hongos en la piel, me alarme fuy al médico y me dijeron que fue causa de una piscina con falta de aseo.
El lugar es bonito; para bajar la calor muy bueno pero si veo mucho deterioro ,los baños espejos de los baños rotos en mal estado.La administración debería ponerse las pilas en rehabilitar el lugar para hacer más atractivo al público.
Muy complicados para entrar a ese lugar y costoso no recomiendo.
El lugar está correcto para compartir con familia y amigos, suele estar muy lleno tanto las zonas comunes como los restaurantes que están dentro.
Muy caro para tan mala experiencia...!!!
Falta personal de logística y más kioscos de acuerdo con el máximo de aforo
Muy buen sitio fresco y agradable recomiendo que se pudieran ubicar más atracciones para los niños gracias dr alcalde esto es lo que necesita nuestra ciudad
Es muy chévere cuando empiezan las olas, y por el precio están bien los toboganes, sin embargo el aseo de los baños deja mucho que desear :S
Conocí el lugar hace mucho tiempo y me parece lindo pero con los años se ha deteriorado mucho, No hacen mantenimiento de la piscina se ve sucia y dañada en varias partes. Es económica la entrada pero la oferta de comida no es variada. Y el aseo de los baños tampoco es el mejor. Que lastima porque cuando inició era muy lindo y agradable 😯
Falta higiene y Bioseguridad en las piscinas muy sucias
Es un sitio agradable, familiar y con precios acequibles.
Fui en semana Santa, los baños horribles: siempre sucios y se le informó a administración y nunca los limpiaron. Las duchas terribles, sucias y sin la perilla para abrir el paso del agua. Muchas personas se quejaron de lo mismo. Nunca volveré, es de lo peor, me sentí estafado pagar 18.000 pesos, muy caro para tan mal servicio, adicional 5.000 pesos de parqueadero. Muy malo y muy caro para tan pésimo servicio.
La piscina es chévere pero los baños una porquería. Hay diez duchas y sirven dos, es verdad que todo se daña por la falta de cultura de la gente pero tampoco hay alguien que esté pendiente del orden del lugar. En todo el parque hay muy pocas canecas. Nosotros tenemos la costumbre de guardar nuestra basura y más tarde arrojarla a la basura, pero otras personas no, entonces hay basura regada por los alrededores. Yo pasé buena tarde con mi familia pero esos detalles incomodan. La entrada vale 18 mil, la comida 18 mil, guardar las cosas todo el día 2mil y los gorros de baño 2 mil (por si alguien desea saber).
Mucha aglomeraciones, no pudimos ingresar, no hay protocolos de seguridad, no hay parqueadero organizado..
Excelente lugar para pasar el rato
Esta bonito aseado buena atencion
La nueva administración hizo un buen mantenimiento y adecuaciones para ofrecer un muy buen servicio.
El agua con tanta gente no parece del todo limpia
En la noche es un excelente lugar para compartir con los amigos, tranquilo aseado y buen servicio. Uno que otro sapo
Buen lugar y buena atención
Estuvo chévere elparque
Sencillo pero muy bonito....
Tienen muy pocas atracciones y a los toboganes que hay les hace falta mantenimiento, mucho por mejorar la verdad
Abrió nuevamente sus puertas al público, ahora se puede disfrutar de eventos nocturnos.
Las piscinas tienen renacuajos y más la de olas, falta rejilla de donde salen las olas, puede ser peligroso, todo está descuidado esos baños y regaderas huelen inmundo se recomienda un buen mantenimiento y ni decir de los toboganes viejos y rotos, al subir al tobogán hay rejas de las escaleras rotas y son peligrosas y por último los empleados deben servir de retenedores de agua en el tobogán, se acuestan de medio lado para retener agua y luego mandarla con fuerza para que el usuario baje de lo contrario se queda atascado en el tobogán. Pésimo servicio, dejan entrar licores y se permite ver shows sexuales delante de los niños.
Muy divertido buena atención
Súper recomendado para un día súper en familia los toboganes y piscina de olas geniales
Es la peor experiencia que hemos tenido con mi familia, piscinas sucias, baños con residuos higienicos en el piso, no hay canecas. Servicio para pago de bebidas y almuerzos deficiente, se le nota que no le invierten al lugar.Nunca vayan a este sitio, es un robo, no hay nada que le de valor a los 18000 que se pago por persona.
Muy normal y costosa la entrada.
Aquí encontrarás cómo disfrutar con toda tu familia excelente lugar
Aunque su infraestructura tiene potencial es evidente la mala administración del sitio, los baños no están funcionando completamente, se aprecia inundación en algunos de estos, los toboganes requieren de mayor mantenimiento, se observa óxido en sus barandas, las piscinas aunque no están mal, se agradecía mayor limpieza de las mismas y mayor cantidad de sillas con parasoles.
Malito, malito, todo el día esperando y la ola dura en la piscina no más de 10 minutos, el aseo del lugar fatal, no hay un baño limpio, el restaurante ni hablar no ofrecen nada sano de beber y en general las piscinas sucias y calientes, ni siquiera los toboganes funcionan bien. Para nada recomendable.
Teníamos grandes espectativas con este parque , pero en realidad es que está en decadencia, los baños son los que tendrían una taberna , las piscinas sucias , los toboganes no están en funcionamiento pero en realidad si lo estuvieran no haría mucha diferencia por qué no hay mucha diversión en ellos, en pocas palabras Girardot no tiene una buena piscinas toca ir hasta Piscilago...que sin duda es la mejor opción....
Buen lugar si quieres tomar sol y disfrutar de su piscina de olas cuando estas las activan por cortos periodos de tiempo, pero es muy abierto, no hay suficientes zonas que brinden sombra, sólo como 8 kioscos y el fin de semana se llenan rápido, ni siquiera árboles para usarlos de escampadero, por ende toca dejar las pertenencias en el suelo ardiente. Tampoco hay tumbonas para broncearse.
Encienden sus atracciones por sesiones, 30 minutos la piscina de olas, la apagan y encienden los 3 toboganes y después los apagan... muy caro el ingreso 18000, lamento no haber ido a bosques de athan de colsubsidio a 11000....😔😔😔
Pésimo servicio, los toboganes sucios el agua de la piscina de los toboganes verde ( como en abandono) duramos dos horas en el lugar y nunca prendieron la piscina de olas ni los toboganes, cuando hablamos con la administradora nos decía que en 20 minutos prendían la piscina de olas y nunca paso, no lo recomiendo para nada.
El lugar le hace falta mantenimiento en las escalas k suben a los toboganes ya k están en mal estado y se puede caer un niño o adulto barandas.... Los toboganes funcionan intermitentes es decir a ratos por el tema k no funcionan olas y toboganes al tiempo.. Solo funciona una atracciónolas o toboganesF
Para las instalaciones que tiene es muy costoso el ingreso muy mala administración la localización le falta muchas cosas como aseo y por lo menos una ducha que sirva, comida digna de turistas y visitantes Lastima ya que el lugar es bonito e innovador por la piscina de olas
Las instalaciones están muy descuidados, los baños no tienen papel, las duchas para cambiarse no funcionan, sólo hay dos piscinas, los precios de los elementos de aseo son exorbitantes, los salvavidas no cumplen con su función, los toboganes no funcionan permanentemente. Servicio regular en general.
La opción de asistir a este centro recreacional fue de último momento; y fué la peor decisión. Lo que prometía ser un gran día de diversión se convirtió en una pesadilla.Las instalaciones se encontraban en condiciones deplorable, rejillas faltantes alrededor de la piscina y algunas deterioradas y destruidas.En las paredes piscina se puede apreciar que no ha sido lavada y desinfectada en mucho tiempo, al igual que no le han hecho mantenimiento a las baldosas rotas.No se logra distinguir quiénes son el personal de servicio del centro de recreacional y quiénes son los usuarios, pues no están identificados ni uniformados.La persona encargada de los primeros auxilios, no es la más idónea para prestar está ayuda primaria a las personas que la requiere, dado que sus conocimientos acerca del tema son nulos y podría comprometer la salud y la integridad de los usuarios visitantes.Me accidenté en la piscina, cayendo dentro de una cuneta de desagüe a la que le faltaba al menos unos 6 metro de rejilla protectora; cuando fuí al punto de atención de primeros auxilios y me atendió la señorita que prestaba este servicio pude percatarme que no tenía el conocimiento necesario para prestar este servicio básico y además cometió muchos errores de procedimientos higiénicos lo que como era de esperarse me provocó una infección en el área afectada.Además los encargados del establecimiento intentaron desentenderse de la responsabilidad a la que había lugar ante lo acontecido debido a las negligencias y descuido de las instalaciones del parque.
Este lugar es sucio y descuidado. Las piscinas están mojadas y mala los baños putrefactos además la entrada super cara y uno piensa que va a ser bueno como uno lo ve en las fotos pero en verdad es una mierda🤢🤢🤮
Las piscinas son muy sucias y no existe un control estricto del uso del gorro de baño !!!!
Excelente parque! Ambiente familiar, olas artificiales toboganes y regalan premios!