Es un lugar muy bonito, pero muy costosa la entrada.Adultos a $8.000 cop, nos desanimamos para entrar, 5 adultos son $40.000, solo por el derecho de entrar.Filandia está trabajando para ser un municipio turístico en el Quindío, sus calles son amplias y tiene muchos elementos para lograrlo.Esperemos que sus precios estén al alcance de los visitantes nacionales.
Muy interesante recorrido por el proceso de cultivo y producción del café, además con una vista espectacular del paisaje típico quindiano. Recomendado también tomarse un café Montanero con leche en pocillo de peltre.
Paisaje Mágico Cafetero!!! En la Finca El Mirador se conjugan todos los elementos el mejor café de especialidad y único origen, catacion, vista inigualable y la mejor barra de Café del Quindío.... Totalmente recomendable
Muy lindo paisajes únicos
Es uno de los mejores miradores de la región. Con una visual de 360 grados, se entiende por que lo llaman la colina iluminada del Quindío. Los atardeceres desde allí son un imperdible de Filandia.
Buenn sitio para tomar fotos y disfrutar de un maravilloso clima
Gran estancia, bastante cómodo y tranquilo. Lugar para desconectarse un buen tiempo.
De ensueño este paisaje y deliciosa comida
Excelente lugar, vista increíble, muy buenas instalaciones, es un lugar mágico.
Un paísaje espectacular la variedad de fauna la gente muy formal y todo muy bien
Buena vista pero muy costoso, solo para ir una vez y ya, no puede ser que un cafe sencillo valga 3500 pesos y el resto ya se imaginan
Muy familiar y excelente atención, solo me falto el tinto
Estaría bueno que respondan el teléfono, asi la gente no se guía por la web y no se encuentra con la finca cerrada. Mejor vayan a Por Fin
La vista es increibleEl cafe montañero....muy bueno
Fuimos hoy y la cuidadora nos indico que hace poco cambio de propietario y ya no hay ingreso
Delicioso el cafe la.tranquilidad y la.vista que ofrece el sitio
Un mágico lugar! Recomendado 100 %
Bellisima vista. excelente cafe!!
Hermoso paisaje excelente servicio
Estaba cerrada cuando fuimos
Muy lindo el panorama
Lugar presioso para descansar
Linda vista. Descanso absoluto
MUY AGRADABLE EL SITIO
Muy bonito todo
Ambiente muy comodo
Es bonito
Buen Producto...
Es maravilloso
Espectacular
Espectacular
Un lugar muy hermoso para visitar, excelentes vistas de las montañas y paisajes. El café es delicioso y el ambiente es cálido. Me encantan las vistas y las lindas casas que son coloridas y conservan el estilo colonial.
Recorrido muy interesante por el proceso de elaboración del café. La guía apasionada del café (Claudia) explicó muy bien todo el proceso para lograr un café de calidad maravillosa.¡Finalmente puede tomar un café sentado en el puesto de observación de la hacienda disfrutando de las impresionantes vistas!
El lugar estaba cerrado cuando llegamos. Todavía nos dejaron entrar para ver el mirador, que fue increíble. El tour del café no estará disponible durante los próximos 2 meses.
Tomamos un jeep de Willy para llegar a esta finca. Hicimos el recorrido y aprendimos el proceso de preparación del café. Claudia (nuestra guía) se tomó su tiempo y soportó nuestro español básico.Fue un gran recorrido en una finca local y orgánica.
El lugar estaba cerrado y la seguridad era bastante hostil. Nos dijeron que el dueño se había mudado a los Estados Unidos.
Cerrado. Ya no hagas tours de café ni recibas a nadie. ¡¡¡No vengas aquí !!!
Exente