Esta es una colorida población del Quindio, su gente es bastante amable y con una atención especial al turista.Su arquitectura es bastante bonita, gran variedad de casas con balcones en colores muy llamativos .Muchos lugares para tomar un buen café y variedad de comidas.
Excelente, lo recomiendo por tres cosas.1 por qué es un hermoso lugar por sus calles coloniales.2 por su gente, amable y divertida.3 por qué es un Excelente sitio para bailar.
Una plaza hermosa, gente muy amable. Desayunamos en una cafetería que se encuentra en la parte izquierda del parque, creo que se llamaba el palacio del pan de bono, nos comimos unos tamales, almojabanas y café en leche deliciosooooo. Eso sí hay que tener paciencia porque el servicio es un poco demorado, pero vale la pena la espera.
Muy bonito el pueblo de montaña, es muy parecido a Salento lo que no es tan turística. Tiene un mirador que es muy buen sitio para tomar unas fotos panorámicas al pueblo demás. Aunque tiene alguna excursión para hacer algún valle no tiene mucho más que ver que la plaza principal y cuatro calles. Eso sí muy bonito.
Hermoso pueblo del Quindío la arquitectura las construcciones son típicas de la región cafetera. Aquí concluye en todos los turistas que vienen a esta región del eje cafetero. Arquitectura es espectacular y es accesible a pocos minutos de la carretera principal que comunica a Pereira con Armenia. Muy recomendado para visitarlo comprar artesanías de la región.
Lugar magico, super colonial sus casas con balcones por todos lados hacen un sitio especial, las fotográfias quedan mucho mejor si se toman muy temprano ya que no hay tantas personas, un poco costoso el tema de los recuerdos si de compara con otros pueblitos del Quindio. La iglesia muy bonita. El mirador no puede faltar en la visita. Super recomendado
Hermoso pueblo con variedad gastronómica increíble, bastante colorido, se consiguen muchos detalles para regalar a los amigos o familiares, hay que visitar el palacio del pandebono en la plaza principal muy ricos y frescos
Un municipio encantador enmarcado en el Paisaje Cultural Cafetero, sus calles cuentan historias y sus sabores, aromas, gente y paisajes, remembran la época de antaño, de aquellos pueblos paisas que constituyeron un gran legado para la riqueza cultural de Colombia. ¡Debes visitarlo si visitas el Eje Cafetero!
Belleza estética por todo lado. Que lindo y acogedor pueblo. Importante contar con tiempo para caminar y disfrutar con calma.
Hermoso, limpio, sus miradores espectaculares, buena comida, artesanías hermosas, ruanas estupendas, clima ameno, mucho que visitar, gente cordial y amable, mejor dicho quede encantada
Hermoso sitio....tiene arquitectura típica quindiana, gente muy amable,artesanías,comidas para todos los gustos, y sitios únicos ,como la torre mirador y el museo del disco
Color bien combinado, vida hecha olor y sabor a café. Café de lujo, bien preparado y con la amabilidad de sus lugareños..si que sabe. Calles limpias y miradores propios de la región para paisajes bien concebidos. Viaje de familia, único!!! Un lugar que provoca, convoca y evoca. Qué lindo lugar.
Un pueblo muy bonito de Colombia, agradable para caminar recorrer sus calles típicas, la comida es muy rica, venden unas fresas con crema en el parque deliciosasss, muy recomendadas.
Un pueblo encantador, hermoso, con gente amable y deliciosa comida típica. No se puede pasar por allí sin visitar el mirador 😃
Pueblo colorido, muy rica comida, en la plaza vende unos pandebonos y buñuelos, en la casa del pandebono,deliciosos, bastantes locales para comprar detalles y recuerdos
Hermoso pueblo, el restaurante que queda en la esquina del parque es bastante agradable, hermosas decoraciones con café en las mesas, el cuadro con las distintas etapas del café y para colmo ¡las bebidas también las decoran hermosas!Muy lindo pueblo, recomiendo entrar en los locales de artesanías, especialmente uno en donde dice que hacen un taller sobre como hacerlas, tienen cosas espectaculares, creo que en guadua, madera y cartón, yo terminé comprando unos búhos, muy lindo todo lo que venden.Recomiendo ir al mirador, yo no tuve la oportunidad pero dicen que es muy bonito, también el tour en el palacio de las barbas que me lo recomendaron. Es un pueblo para dedicar un día completo para recorrerlo y hacer el tour antes mencionado.
Hermoso pueblo del eje cafetero que no se puede dejar de visitar, se arquitectura es única por su gran colorido y los restaurantes se esfuerzan en brindar una gran variedad, hay muchos hostales pero nosotros optamos por pasar el fin de semana en una finca cafetera.... Fue un viaje inolvidable.... Además cerca están el parque del café y Salento y su valle del cocora
Municipio típico del Quindío, con casas coloniales pintorescas, que conservan el patrimonio cultural del mismo. Tiene un clima templado, con un aire muy limpio y bosques al rededor que lo hacen muy agradable para vivir.
Es un pueblo bonito, tiene buen comercio, cuenta con un mirador y es limpio. Les falta algo que los caracterice un poco más.
Hermoso pueblo, pero Salento es mas ordenado y sus casas mejor conservadas.
Muy buen lugar para ir de visita y paseo a sus diferentes sitios de interés, entre los que se destacan sus miradores.Tiene mucha artesanía hermosa.Lo que le hace falta son parqueaderos.
Un lugar muy normal, pintoresco muy poco, mejor Salento. Las calles no son tan limpias. Tiene buen comercio eso sí, pero personalmente no me gustó mucho.
El municipio de Filanda es un hermoso lugar, muy ordenado civicamente y en movilidad, pues todos los días recibe gran cantidad de turistas por su atractivo colorido y amable.
Hermoso municipio, clima agradable y disfrutas de un delicioso café y postres
Es un pueblo muy bonito, pequeño, muy, muy, muy agradable, lo recomiendo, su gente es muy, formal
Un buen lugar para conocer, pueblo típico cafetero
Un pueblo magico lleno de colorido y sitios excelentes, tienen varios miradores para todos los gustos. Super recomendado.
Es un pueblo muy bello. Excelente el paisaje.
Un pueblo muy bonito, con bastante gente pero no apabullante. Bonitos paisajes y lugares para visitar.
Precioso lugar!!! Muy buena temperatura para caminar a la tarde-noche. Buenos precios vs calidad.
Muy bonito, bastantes turistas pero muchos menos queen Salento, ambos pueblitos igual de hermosos y con sus entrañables casas y espacios para deleite visual y en comidas
Excelente para pasar una temporada con la familia. Gente amable y colaboradora. Lo unico es que como recomendacion faltan lugares se estacionamiento de vehículos en temporada alta.
Lugar hermoso, para recorrer, tomar un buen café o birra... cafeteros Colombia Divino. Súper recomendado
Muy lindo, colorido y buenos sitios para visitar, gastronomía, café, bares y paisajes.
No tiene el Word Will de Salento pero va muy bien, muy lindo el pueblo y las artesanías hermosas y novedosas, los precios adecuados no altos asequibles los invito a venir.
Es una población muy hermosa, como todas las poblaciones del departamento del Quindío, vale la pena ir y conocerlo.
Una linda población, paisajes y arquitectura colonia... Para visitar en familia, amigos, muy tranquilo y seguro.