Un lugar cariñoso con los animales pero también un poquito cariñoso 💸 eso sí, la plata invertida vale la pena para nuestros animales ya que la atención es muy especializada y hasta con los mínimos detalles cubiertos y cuando se trata de nuestros hijos, no sé escatima en gastos. Le doy un 4/5 porque no hay acceso para personas con menos recursos pero es un problema más sistemático que de ellos mismos, aún así esa cobertura para niveles económicos más bajos no está cubierta de ningún modo.
Muy buena, excelente me pareció, dieron con lo que tenia mi perrito, les agradezco inmensamente, porque ya lo había llevado a otra veterinaria y lo tenían hay haciéndole de todo y que se mejoraría y cada vez peor mi perrito, decidí sacarlo y en esta clínica fueron honestos y muy buenos médicos, excelente con gran calidad. costoso, pero vale l pena.
No lleven sus mascotas a esta veterinaria, todos los médicos son jóvenes sin experiencia.. llevas tú mascota con algún problema y exageran para empezar a ponerles medicamentos que venden muy costosos. Adicionalmente las consultas, la hospitalización, todo es un negocio.. Me estaban matando mi mascota, se me fueron más de 5.000.000 y solo necesitaba cambio de cuido
Mi experiencia fue pésima, mi gata murió en este lugar, medicada por una presunta enfermedad que no fue confirmada certeramente con exámenes, su vida para confirmar el diagnóstico y tratamiento a seguir dependía de una ecografía la cual esperaron 44 horas hasta que mi bebe murió. “el profesional que hace la ecografía es externo, no podemos hacer nada más hay que esperar” esperar en un caso crítico, por qué no me dieron al opción de poderla llevar a otro sitio de urgencia a practicarle la ecografía?
Es una clínica que tiene médicos preparados,Falta calidad humana, no me diga más empezando por la dueña que es adulta mayor tapada en la plata donde se volvió fría hacia la familia de la mascota igual los médicos son fríos excepto la anestesiologa y les falta sinceridad con el dueño de la mascota la someten a cantidad de cosas para que a la final la mascota tenga que ser dormida a la fuerza que injusticiaTienen muy pésima atención en recepción y en comunicación al cliente pienso que para toda la plata que esa clínica gana por paciente debería pagar un informante en hospitalizacion, para que los médicos no les de mal genio por estar escribiendo por preguntar por el estado de la mascotaConsidero que pueden investigar otras clínicas para casos graves para no pasar enojos ni desilusiones .Por ser una clínica tan desalmada se volvieron mecánicos no tienen amor verdadero por las mascotas para mi es valioso eso.
No la recomiendo, en mi caso una muy mala experiencia. mi gata estaba enferma, sin embargo, el domingo que la lleve caminaba, trepaba, tomo el sol como de costumbre, al día siguiente de estar internada mi gata ya no caminaba, no movía la cabeza, y tenía el estómago distendido, cosa que no tenía el domingo, la respuesta fue avance de la enfermedad. en solo un día mi gata perdió toda movilidad después de estar internada en este sitio. y al no practicarle de urgencia el examen que requería, no supieron cómo tratarla y mi gata murió internada allí. .
Excelente! Un equipo de profesionales muy comprometido con la evaluación e intervención de animales exóticos.Me han ayudado 24/7 en la recuperación de mis mascotas.
La atención al cliente es muy mala, cuando llamo y cuelgan en plena llamada. Las recepcionistas y secretarias son hablando con sus compañeros y los clientes deben esperar. Para la atención que brindan es muy costoso el servicioLo único positivo es que los médicos veterinarios son de buena calidad.
El lugar es magnífico, tiene una atención sin igual y llevan a cabo hasta el final su labor con la mayor dedicación.
Mala experiencia en el servicio, le hicieron una ecografia y un citoquímico a mi gata y me toco primero rogar y después enojarme para que me los pudieran enviar al correo, y la respuesta... Es que eso fue el turno de la mañana 😠, es costoso comparado con el servicio y lo poco diligentes que son, no volveré.
Mala atención, falta calidad humana con los dueños y calidad con los animalitos. Nada es una urgencia!! No me ha ido bien
Aunque leí malos.comentarios y esto lo hice después de que atendieran a mi perrita ami.me fue bien la salvaron y ella ya está bien gracias a Dios
Muy buena veterinaria, servicio de muy buena calidad atendieron a mi conejo y ahora está como nuevo
Tienen muy buena atención con los animalitos
Me parece un poco costoso, aunque atendieron a mi mascota, te cobran por todo, a veces te hacen ir varias veces y cada ida es muy cara.
Con una emergencia y no responden ninguna linea, ni el WhatsApp, ni las llamadas, solo ponen contestadora para que dicen que 24 hora? 24 horas después de que la mascota fallezca? Que pesima atención.
Excelente atención, muy bueno espacios y excelente personal profesional
Excelente lugar para llevar tu mascota, con atención 24 has.
Dieron medicamentos incorrectos a un gato bebé y eso lo terminó matando, nos informaron de su muerte por un audio de WHATSAPP y durante ese tiempo que estuvo hospitalizado no buscaron soluciones ni el origen de la enfermedad, tal vez porque la causaron ellos mismos
La atención y la calidad humana es excepcional. Mi cachorro se intoxicó con algo y tuvimos que correr en medio de la noche al veterinario. Le salvaron la vida y nos hicieron sentir mas cómodos en tiempo de incertidumbre. Super profesionales. Jefe y yo estamos agradecidos de por vida. 💙
La verdad, de las mejores clínicas veterinarias que hay en el valle de Aburrá, 24hs, muy responsables con los casos, y siempre con la verdad por delante, así sea dolorosa.
Excelente atención y muy buena atención con las mascotas
Muy mala experiencia antes el servicio era exelente tengo un Gato que siempre llevaba para peluquería sin problemas pero ahora una de las peluqueras será nueva, te atiende muy groseramente, te sube el precio sin razón y encima de todo me entregó mi mascota llena de pelos sueltos sin bañar. ya no lo Recomiendo.
Llamo y me cuelgan en plena llamada. la chica que atiende mientras está con uno lo pone en espera para hablar con sus compañeros, la verdad deberían poner gente que este a la altura requerida. llame después como 5 veces, me dejaban en espera y luego colgaban. mi pareja tuvo que llamar para nos atendieran. ¡que mala atención, y que poco profesionales en cuanto la atención!
Excelentes profesionales, aunque me parece un poco costosos los servicios
La experiencia es buena El problema es que hay mucha dificultad para comunicarse con ellos es imposible
Muy desorganizados, dan cita para revisión y no cumplen con el tiempo, recomiendo que no tengan a un médico veterinario para consulta y urgencias y revisiones, es cierto que deben priorizar, si no ponen a un profesional en cada servicio, revisen los exámenes de control e informen por correo o Whatsapp ( que sino está hospitalizado el animalito no te responden ,en mi caso en particular)
Fue una experiencia pesima. No se lo recomiendo a nadie.
La muchachas encargadas de la tienda en la entrada son siempre de los mejor 👍🏻. Lamentablemente a nuestra mascota la atendió un veterinario bastante petulante. Realmente fue una mala experiencia por el poco respeto que mostró para con nosotros y no me refiero a que fuimos maltratados como clientes sino que al parecer le resultamos poco inteligentes como para merecer una explicación de la situación de nuestra mascota. La consulta fue en un cuarto cerrado, muy pequeño, sin aire acondicionado ni ventilación por lo que fue un rato bastante desagradable. En mi opinión esta clínica aparenta mas por fuera de lo que realmente es por dentro. El servicio de baño y peluquería bastante regular. De hecho para nuestra mascota buscamos otra peluquería
Excelente servicio, personal muy capacitado
Por favor nunca lleven sus animalitos. Tienen el signo pesos por encima de la atención. Nunca te van a decir lo que tiene tu mascota sin antes sacarte un dineral en hospitalizacion. Los medicos son cortantes, las recepcionistas nunca contestan.Dos semanas el animalito nunca mejoro y nos ofrecieron una financiación que no nos sostuvieron cuando decidimos sacar el animalito porq la cuenta iba por las nubes.Cuando el servicio es bueno y el animal se recupera vale la pena un sacrificio económico.Pero sin más palabras son unos abusadores.
Cuidado - No recomendada: Esta veterinaria solo le Importa el Dinero,.y van a decir siempre que se requieren mas examenes y mas hospitalizacion. No importando que el Animal no mejore en el Hospital, ya que esta triste de no estar en su Casa.El Gato de mi Madre Murio en esta veterinaria, ya que aunque entro enfermo, solo se preocuparon por Mantenerlo hospitalizado largamente, los resultados de los examenes los dilataban para mantenerlo hospitalizado, todo esto generando mas stress por no estar en Casa, debilitandolo tanto que finalmente tuvo un Paro Cardiaco. Si se hubiese llevado a Casa con cuidados medicos estoy seguro de que hubiese Mejorado mucho y rapido, pero al creer en las recomendaciones de Profesionales que solo les importa el Dinero y nos las vidas, nos dejamos engañar, y ahora lamentamos mucho la Perdida de nuestro Lindo Gato / SerEspero no dejen sus animalitos en este Lugar que solo les importa el Dinero, y no las vidas. Al buscar escusas para mantener nuestro animal alli eso hizo que el se debilitara y finalmente Muriera
Siempre he sido cliente de zoomania con todas mis mascotas. Por eso puedo decir que el servicio no es para nada el que tenian antes.Esta semana estuve en las instalaciones por mas de hora y media con una urgencia veterinaria y nunca me atendieron....escasamente me saludaron, me fui y nisiquiera preguntaron por que me iba.
Tienen muy buenas instalaciones y personal médico, pero son muy desorganizados, no importa si pides cita o no, te dejan esperando mínimo medio hora para una cita. Por ejemplo, Para peluquería se debe pedir cita, pero igual dejan toda la mañana al anamilato esperando.
Estoy solicitando una aclaración sobre la cuenta que se canceló y aún no lo han resuelto
Negocio, no clínica veterinaria. Para que ofrecen servicios como atención por Whatsapp 24 horas si no piensan responder cuando es importante. Lo único que hicieron fue cobrar y cobrar por exámenes y ecografías para que en el momento del parto de mi perrita nos ignoraran por completo hasta el punto de bloquear las llamadas. Sin mencionar que las ecografías todas las entregaban como buenas y uno de los cachorritos nació con el cerebrito afuera sin que me ayudarán nunca. Horrible.😭 . Me tocó buscar verdadera ayuda profesional en otro lugar.
Aunque es una clínica muy completa la calidad de la atención depende de qué área te atienda: recepción super queridas, personal médico depende. Los doctores que saben definitivamente prefieren tratar con animales que con personas y los doctores jóvenes son DEMASIADO inexpertos. Es un lugar demasiado costoso (aproximadamente un 40% por encima de los valores del mercado) y lo peor es que luego de pagar un montón de plata, los diagnósticos acertados los obtuve de otra clínica
Les daría 5 estrellas porque los veterinarios son muy buenos y amables, muy buena atención médica, explican todo, se toman tiempo y son muy empaticos con los peludos.Pero el personal de la recepción en el turno de la tarde es imposible. Lentas, muy poco amables y nada servicial. Parece que no les interesa nada su trabajo y hasta que contestan medio groseras... Horrible.Es como día y noche la diferencia entre la atención médica y la recepción.
Excelente clínica, todo su personal es muy amable y muy capacitado. Las instalaciones están en muy buenas condiciones y prestan un servicio integral para las mascotas, encontrando allí todo lo ellas necesitan. Los precios son razonables. También en este lugar se puede comprar alimento y juguetes para las mascotas.Recomiendo este lugar 100%
Tube una mala experiencia ya que mi mascota ingresó con un problema el cual atendieron medicaron y hospitalizaron por 3 días al cuarto día lo retiro del lugar por la cuenta tan grande y la mascota igual de mal y al llevar a otro lugar al cual inmediatamente le hicieron cirugía por lo mal que estaba. A pesar de la buena atención los criterios de los veterinarios van enfocados en la economía del negocio.
Muy buena atención.
Desgraciadamente uno acude al primer lugar que se topa, llegue a Zoomanía por una urgencia vital de mi canino y todo fue tan rápido que en 8 días ya habíamos pagado $ 3.200.000 pesos.Lamentablemente la clínica tiene la fama de ser USUREROS comenzando desde la representante legal y propietaria de la clínica veterinaria.Recomiendo a los médicos y auxiliares, a las personas de recepción pero los costos no son acordes a la evolución del animal.Se retiró el perro de la clinica por falta de profesionalismo del cirujano externo y falta de comunicación entre la clínica y el propietario del perro que en este caso fui yo.
Buenos profesionales. Se ve el cariño por los peluditos
La calidad humana en la atención es increíble, te explican todo y muestran un verdadero interés en tu mascota, muy importante resaltar que no te envían medicamentos que no son necesarios. Total confianza en lo relacionado a mis pequeños peludos.
Excelente. Atención especializada, laboratorio, imagenologia, muy organizados y un talento humano increíble, una clínica con vocación.
Cuenta con medicamentos apropiados para felinos y caninos
Excelente servicio, muy atentos, excelentes veterinarios que se notan con experiencia y buen manejo de las mascotas.Tienen un amplio catálogo de servicios y el lugar es muy bonito, organizado y con un buen ambiente.Lo recomiendo para cualquiera que tenga mascota.
No lo recomiendo, tuve q traer a mi mascota por una urgencia, pero nunca más volveré.Los médicos no hablan entre ellos y hay mucho desorden en sus procesos.
Excelente atencion las 24hrs. Facil de llegar. Parqueadero reducido, recomiendo ir dos personas una para quedarse en el carro y la otra que entre al servicio.
Nunca contestan el teléfono, la medicación es carísima, cobran hasta las jeringas, NO RECOMENDADO en absoluto, es sólo un negocio y el servicio al cliente es PÉSIMO.
Buena atención, servicio y calidad en el trato con las mascotas.
La clínica es muy bonita, muy cómoda. Los veterinarios y demás colaboradores son profesionales, atentos, amables. Mi gatico estuvo muy bien atendido. El único detalle fue el médico ecógrafo, muy poco profesional y grosero.
Excelente atención, excelentes equipos y muy buenos profesionales. Es un poco costoso
No sé, no me convence... Súper costoso todo y una vez encontré un médico q dijo: que hacemos... ?.. pues si no sabe el medico menos yo. Pero bueno, como dice el meme: muy lindo y todo peeeero, muy costoso y lo primero es el negocio.. al menos es la impresión que dan. Gracias
Excelente el servicio .pero cariiiisiiimoooo y lastima q ya les interesa más el dinero q la caridad por nuestras mascotas. Ni siquiera puede uno preguntar algo porq inmediatamente te dicen. Pida una cita...
Excelente, super recomendado aman nuestras mascotas, gracias siempre gracias
Mi mascota recibió la atención y los cuidados que requería, permitir la interacción con nosotros durante su hospitalización fue una pieza clave durante su recuperación. Gracias a todo el equipo Zoo
Solo fuimos a vacunar a nuestra mascota y se demoraron más de una hora en atendernos, la veterinaria algo mala clase y luego nos cobraron el doble de lo q vale la vacuna en cualquier otro lado (incluido Kanu)
Muy atentos pero los precios son demasiado elevados. Que bueno que el servicio también estuviera cargado de consideración con respecto a los costos
La familia Garcés Botero agradece profundamente a doña Beatriz y a todo el personal médico, administrativo y de servicios generales de su clínica, la excelente disposición que tuvieron en todo momento, para el tratamiento de nuestra amada perrita Luna. El aspecto humano con que procedieron a agilizar el diagnóstico y procesos necesarios para su bienestar, fue admirable, teniendo en cuenta el manejo de la angustia, el dolor y el desapego. Destacamos las buenas instalaciones y servicios adicionales de la clinica. Dios les pague.
La verdad tomando en cuenta mi experiencia personal no se los recomiendo..1 Costoso.2 Poca claridad en sus diagnósticos.3 No me resolvieron.Pésimo lugar.
Es la clínica veterinaria donde llevo a mis chiquis Páris y Gucci desde pequeñitas, son excelentes lis veterinarios y muy buena atención.
Me encantó el lugar por el profesionalismo de los especialistas y muy buen centro, pero para los que no tenemos muchos recursos no es tan accesible
En teoría sólo tienen 1 persona en toda la clínica que pueda hacer exámenes entonces la espera es de más de 1 hora. Las recepcionistas/secretarias son groseras y poco diligentes. Con los médicos nunca había tenido problema, pero del personal administrativo siempre tengo una queja. Zoomania era la clínica que la que siempre llevaba a mis mascotas, hasta hoy.
Me parece un excelente lugar para llevar un conejo por qué lo atienden muy bien el servicio que recibimos fue el adecuado y lo mejor que nos dan indicaciones y todo el seguimiento aún después de salir de la veterinaria
Excelente atención, delicadeza con nuestras mascotas y mucho amor para ellas, excelente
No me gustó ver personas en un espacio reducido sin tapabocas. Falta mucha aplicación de control de covid.
Clínica excelente, buen servicio. Lugar limpio y confortable
Atención espectacular, la dueña siempre presente atendiendo a los clientes!! Se nota el amor y la pasión con la que hacen las cosas💖
Muy buenos Veterinarios , personas amables aunque el servicio en recepcion y de confirmacion de citas , en un poco deficiente .
Muy buena atención, son excelentes profesionales para las mascotas.
Gente linda y amable
Buen servicio de farmacia
No Dan factura.Acomodan los precios como les parece.Aún no me devuelven el excedente.
Son muy amables y tienen tecnología para el servicio de los niños. Me siento muy confiada de entregar a keiko en buenas manos.
Gran servicio las 24 horas, diagnóstico muy acertado y tienen el laboratorio clínico para que no tenga el cliente que ir a otros lugares
Buena atención
Muy buen servicio. Atienden muy bien a los perritos
Es un lugar en donde se encuentra una ayuda integral con profesionales cálidos y amistosos. Hay que mejorar en los horarios porque aveces no cumplen la cita.
Buena atención, todo muy limpio y organizado
Malas experiencias, antes eran muy buenos, ahora han desmejorado bastante con la calidad de la atención.
Es una veterinaria muy completa en cuanto a los servicios que ofrece. Los colaboradores y médicos veterinarios son amables y profesionales, por lo menos los que nos han tocado.
Excelente veterinariaSon muy amables y muy buenos médicos
Desde hace 8 años llevo a mi mascota y hasta el momento no pienso cambiar.Excelente veterinaria.
Exelente atención y te examinan la mascota con total profesionalismo además encuentras medicamentos y alimentos para tu mascota👍👍👍⭐⭐⭐⭐⭐
Muy buen lugar para mí mascota aunque muy costoso
Buena atención
Excelente atencion. Solucionaron todo de mu mascota mil vracias
Muy buenas instalaciones. Buenos médicos veterinarios. La recepcionista poco amable.
El lugar podra ser bueno pero NUNCA respetan el tiempo de la gente!!!
Una clínica veterinaria sin igual, desde su personal, hasta sus instalaciones, se preocupan realmente por los tenedores de mascotas, tienen servicios como el de velación de la mascota al momento del fallecimiento, sin duda increíble experiencia para los amigos de cuatro patas.
La atención que le brindan a Maya me satisface completamente, tiene muy buenos profesionales.
Es un excelente lugar para llevar a las mascotas, con personal muy calificado y con recursos muy completos para todos los exámenes médicos necesarios.
Excelente Servicio, tratan muy bien a las mascotas y son muy responsables.
El servicio es súper bueno y los precios aunque son altivos se acomodan a su sercio