Tuvimos que hacer fila unos 20 minutos, el restaurante es super visitado pero todo el personal es muy atento y pendiente para acompañar y asignar mesas. Las porciones son muy buenas y super grandes, pedimos un almuerzo completo para 2 personas y fué suficiente. El ambiente es familiar y ruidoso pero no desagradable ni nada, además pasan brindando unas copas de aguardiente antioqueño cada tanto. Nos encantó la comida y la atención super cálida. Vayan con tiempo pero saldrán felices de ahí.
El lugar está sobrevalorado, el sabor de la comida es muy regular, nada del otro mundo. La fila era bastante larga, la espera fue de una hora. La atención es regular y el precio por 1 sólo plato con bebida fue de 60.000 pesos. Sin factura sin iva, nada. Imaginen si uno pide dos platos, pagaría más que en El Poblado. Cero recomendado.
Me encanto este sitio tradicional. Es un lugar sencillo, pero perfecto en sabor. Se siente como en casa. Delicioso 🤤 ese magnífico plato !$38.000 pesos solo el chicharrón con acompañamientos. Sin embargo es mejor es pedir el plato de $46.000 pesos, que viene con el mismo chicharrón, pero es una tremenda bandeja paisa, con frijoles verdes con mano de cerdo. Este plato de 46.000 alcanza perfectamente para dos personas.También sino quiere chicharrón, está la opción con costilla de cerdo.De entradita te consienten con morcilla y arepitas.Exquisito todo. Muy casero. La atención es súper excelente. Hay que llegar temprano si no quieres hacer fila. Y si hay que hacerla vale la pena.Los felicito!
La atención es excelente, siempre están muy atentos de lo que el cliente necesita, una viva imagen del carisma de la gente de Medellín, la comida es muy rica y bastante generosa, el recomendado fácilmente alcanza para dos personas, el promedio es de 60k, muy económico para todo lo que contiene el plato. Es muy posible encontrar fila para entrar, para un grupo pequeño 2-3 personas será más rápido que organicen una mesa, para grupos grandes puede tardarse más. Hay varios lugares cerca para parquear.
Comida deliciosa.. el servicio es súper rápido en la mesa y muy amables, la cantidad de comida en una bandeja es muchiisima... Así que una bandeja para dos personas es más que suficiente, y el chicharrón....así tal cual como se ve en las fotos... es gigante y delicioso...al final de sobremesa dan una copa de aguardiente antioqueño....lo único malo, la fila para ingresar es larga y demorada así que vaya con tiempo y paciencia, porque vale la pena 😏
La bandeja paisa más rica y generosa que hemos comido, es tan grande que de una sola comen dos personas. La atención es muy buena y ágil, Martha es la mejor y te brinda aguardiente antioqueño. Lo malo es que nos tocó hacer una fila de 45 minutos con mucha más gente que también espera para entrar a almorzar ya que el lugar es demasiado estrecho y eso que llegamos a las tres de la tarde un martes! Muy buena atención!
Excelente!...Estuve un domingo entonces había fila, no sé cómo serán los demás días. En cuanto a la carta, es reducida, pero suficiente, ya que la comida es excelente y sirven demasiado (muy acorde al precio, aprox por plato de $45.000), la entrada iba por cuenta de la casa y fueron unas morcillas con arepa que además al terminar, te empacan más. En el transcurso de tu estancia, te ofrecen otra cortesía: una copa de aguardiente, como buenos paisas, y como tal, también el servicio es excelente, demasiado atentos, rápidos, consentidores y sinceros a la hora de recomendar qué comer. Definitivamente, si de comida criolla se trata, no se puede uno quedar sin conocerlos.
Excelente servicio y comida, hubo brindis con guaro por invitación de la casa. Recomiendan que la bandeja paisa con chicharrón sea para dos, pues cada chicharrón es de 1 kilo.
Me gustó mucho mi primera visita al lugar. Fue una atención muy impecable y la sazón de todos los alimentos fueron muy deliciosos. La gestión humana se nota desde que entras al establecimiento y disfrutar de un plato delicioso es muy grato si se empieza de esa manera.
Espectacular, si van a Medellín obligados deben ir a este lugar es emblemático, su comida es muy típica y bastante generosa, la atención de todo el personal es genial te hacen sentir como de la familia, sirven diferentes platos pero el mejor de todos es la bandeja paisa auténtica y lo más importante es la limpieza impecable.
Dentro de toda la gama de Chicharrones que existen en Antioquia, para MI uno de los primeros en mi chicharrometro es este, aparte de la delicia de atención la copita de guaro que te da Doña Gloria o su muy amable Hija, la comida es brutal el chicharro es crocante no es grasoso y es grande ese berriondo jajajaja
Un lugar donde hay una experiencia chevere al rededor de la comida típica, aunque los platos son muy grandes, se quedan un poco cortos en sabor.Sin embargo la atención es muy buena
No se porque lo recomiendan tanto, fuera de la espera y la atención regular, la comida es demasiado simple sin un sabor a notar o nada que resalte, solo te sorprende el tamaño de la proteina para darte cuenta que hasta esta mal preparado y no deja de ser costoso...
Llegué de Barranquilla directo al restaurante La Gloria de Gloria y valió cada transbordo y minuto invertido para llegar allá. La comida: excelente. Me parece buen precio por la entrada, los frijoles con pezuña, y el plato fuerte; además rematando con aguapanela y un trago de aguardiente. La atención es excepcional: excelente protocolo de bioseguridad y los empleados siempre atentos a uno.
(La mejor bandeja paisa del mundo. Excelente atención por parte del personal).Hace 3 años escribí el anterior aviso y hoy vuelvo y rectifico que La gloria de Gloria es el mejor restaurante con la mejor bandeja paisa. El chicharrón es algo maravilloso y delicioso.La atención por parte del personal sigue siendo cálida y siemore están pendientes de lo que uno necesite. Un trago de aguardiente de cortesía le ayudará a mejorar su experiencia.La bandeja es muy completa y viene acompañada de morcilla, arepas, cazuela de frijoles con pata, y el plato principal con todos los ingredientes del mejor plato típico de la región antioqueña.
Excelente lugar, una atención de calidad y maravillosa, la comida en gigante, tiene muchísimo sabor, el precio es justo por la cantidad y calidad de la comida, además de su buena atención.Le doy 5 estrellas porque no se le puede dar mas, pero definitivamente uno de los mejores lugares para comer que he conocido. Felicitaciones.
Este lugar es my recomendado para las personas que buscan un buen chicharrón. La porción es tan grande que la recomiendan para 2 personas y su precio es bastante justo ¡Muy delicioso!
Muy atentos. Los frijoles ricos. La morcilla incomible, el chicharrón es grande pero nada más, seco y sin sabor. Es un restaurante medio pelo con precios altos. No volvería.
Excelente atención, la comida muy rica. De un plato comen dos personas, delicioso
Hace algunos años me lo habian recomendado, aunque no recordaba específicamente porque.El lugar es pequeño, bien ubicado y ambientado para su estilo.El tamaño de los chicharrones es descomunal y con un delicioso sabor.La bandeja tiene todo lo que uno puede esperar, en cantidad y calidad... tanto que apenas es para dos personas con buen apetito.Tienen una atención muy agradable...Y ese ofrecimiento de se quieren tomar un aguardientico? cae muy bien durante la comida.Recomendado para ir en familia, en pareja o solos.
Sin duda 10 estrellas más... Excelente atención, buenos productos, la sazón ni se diga, un poco pequeño ya el lugar, pero entre tanta delicia te olvidas... su especialidad el chicharrón deliciosooooo
Delicioso chicharrón! A pesar que siempre hay fila el servicio es rápido. Chicharrón ahumado, frito algo seco pero delicioso!
Pésimo.Recién acabamos de comer tratando de pararnos para cancelar, sale un señor a rabiar porque no le desocupabamos la acera del luga.Esto no se le hace al cliente.Aparte los precios y el siguiente cliente encima de la mesa para que uno se pare,muy estrecho.No lo recomiendo para nada.Gracias
La comida es rica. La atención excelente. Lo único malo es la espera, toca hacer una fila muy grande y el sitio es pequeño
Muy buena atención, Recomiendan muy bien, buena comida, sería muy bueno abrir nuevo punto donde sea más amplio y cómodo.
No hay palabras para describir las delicias que ofrece este restaurante, ese chicharrón cien patas es fantástico, hay que volver .Lo único malo es que hay que hacer una fila de más de una hora, pero vale la pena
Hay pocas mesas y toca hacer fila. No hay carta con el menú. La comida está bien, no es espectacular.
Excelente la comida, ell sitio es acogedor pero un poco pequeño para la cantidad de gente que los visita. Recomendado 100%
Aunque muy concurrido, es un excelente lugar... La atención muy muy buena, la comida, ni se diga
Muy bueno en cuanto a comida, lo malo que es un sitio muy concurrido y en mi caso me tocó hacer una fila de 50 minutos para poder comer, recomendación ir temprano
Es rico el chicharrón, pero debería vender porciones de menor tamaño para personas que no pueden consumir un chicharrón tan grande y guardar para después no es una opción, porque ya no sabe igual.
Esperaba mucho más de este lugar después de todas las reseñas que había leído, hay que esperar para tomar mesa ya que el lugar es pequeño, llovió y la mayoría de las mesas están afuera por lo que nos tuvimos que ir, la comida... regular de sazón, muy simple, el precio demasiado alto (40 mil un plato), la dueña trata mal a los empleados. Rescato que la dueña ofrece aguardiente a todos los que llegan.
Genial, super delicioso, muy buena atencion y con la grata bienvenida un guarito antioqueño de cortesía.
El lugar es extremadamente pequeño, la atención de quienes atienden no es la mejor, sin embargo, Gloria, la dueña es una excelente persona, muy atenta y alegre, el plato es exageramente grande, puede comer dos y quedar muy llenos, el chicharrón es bueno pero muy grasoso, el resto de la comida es rica. El plato es muy costoso ($40.000) pero vale mucho la pena ir así sea una vez en la vida.
La comida es deliciosa, eso sí, los platos son gigantes. Tranquilamente, pueden comer 3 personas de un plato
Deliciosa bandeja Paisa con chicharrón gigante, dos personas pueden comer una bandeja y queda más que bien, excelente servicio con medidas sanitarias. Llegar con tiempo hacer cola que vale la pena.
La comida es muy abundante, pedí un calentao que perfectamente alcanza para tres personas. El chicharrón muy regular, pedí que lo fritaran nuevamente y aún así siguió chicludo y el servicio regular.
Sitios como este es difícil encontrar, la calidad de los platos es la mejor, la calidez en la atención de sus colaboradores es ÚNICA y lo más hermoso es ver qué aunque doña Gloria está en la casa cuidándose, sus hijos atienden con la misma especialidad de su madre. FELICITACIONES por no dejar de ser el mejor chicharrón del valle de aburrá
Ese restaurante es super exagerados en la comida ,muy rica y buena atención
Rápido la atención y la bandeja paisa sin duda lo mejor, con una alcanzan para dos personas cómodamente.
Hay que hacer demasiada fila el lugar es muy pequeño además es un húmero de grasa. No me gusto
Demasiado tiempo de espera, no tienen control de la gente que entra y pueden durar hasta más de media hora sin hacer pedido que por esperar a que puedan entrar los demás familiares
Excelente lugar, me encantó!!, la atención es unica con sus clientes.
De lo mejor en comidas típicas paisas, excelente atención muy organizado.
Deliciosa la comida,el chicharrón es gigante,un kilo y la atención excelente, recomendado!
Excelente servicio, muy tradicional de la cultura Colombiana, su bandeja paisa es un orgullo. Recomiendo el lugar
Muy buena atención, muy amables , el chicharrón riquísimo, la morcilla , excelente
Un lugar cálido buenísimo el servicio la comida divina me fascinó ese lugar. El trato es único
Excelente atención y servicio, su comida expectacular, lo recomiendo ampliamente, es decir un 100%
Deliciosa comida típica. Por mejorar el tamaño del sitio.
Exelente, la comida deliciosa, sé debe ir con mucha hambre, y tener paciencia en la fila, porqué no tiene mucho espacio .Servicio súper.
Excelente comida...un sabor exquisito.. El lugar es muy pequeño.