Me encanta todo fresa, conozco varias de sus sedes y no me canso de ir. El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos. Todos los postres son deliciosooooos, me encanta que tienen muchas opciones saludables y no tan saludables. Me encanta el americano que venden allá y ni que decir del Té Chaí, espectacular. Creo que es el mejor chaí que me he tomado, sin azúcar añadido, no es una premezcla, es legitimo sabor (son las tazas largas que parecen chocolate, no es chocolate, es chaí). Súpeeeeer recomiendo este lugar
Fuimos con unas amigas a tardear y pedimos varias cositas, lo que yo pedí me gustó mucho. Un té chai que sabía mucho a cardamomo y un croasant de almendras (un poco pequeño para mi gusto). Adicional pedimos un nevado de chocolate que tenia un sabor muy rico también. Y los costos no son lo más económico pero bueno para probar cosas diferentes de vez en cuando no están mal. Además el servicio de los meseros es muy bueno!
Poco amigable con el medio ambiente, teniendo la oportunidad de servir las bebidas en vaso de vidrio para consumo en las instalaciones, utilizan vasos plásticos, porfavor como empresa hay que tener la responsabilidad de contribuir al impacto ambiental.
En Todo Fresa se suele ir con seguridad por un buen postre.
Excelente servicio y amabilidad y todo estubo rápido y delicioso.... Más aún cuando estaban llenos en el lugar, el Postre de temporada riquisimo... Todo estaba muy aseado.... Y pedimos en desechables por el bicho aquel y fue perfecto...te ofrecen además bolsita limpia para el tapabocas son muy atentas
El café capuchino frío está muy muy delicioso!!
20 minutos esperando y nunca trajeron nada de lo que ordenamos. Mientras, despacharon otras tres órdenes que llegaron después de nosotros. Pésimo servicio.