Excelente lugar, la comida es exquisita y muy acorde a lo que se puede probar en Perú. El espacio es amplio y cómodo. Los precios son relativamente entre 30 a 40mil tienes plato fuerte y bebida, pero vale toda la pena, a su vez el licor es gustoso. La atención es respetuosa y cordial. Lugar recomendado para nuevos sabores
Un restaurante muy bonito, tiene varios ambientes, es perfecto para una cita con tu pareja o con amigos. La comida estaba deliciosa, el pollo es lo mejor que he comido en mucho tiempo. El postre estaba rico, dulce sin ser empalagoso. Conocimos el lugar por Medellín gourmet y sin duda fue una gran experiencia.
El restaurante está dentro del Centro Comercial Viva Envigado, en nuestro paseo por Medellín decidimos llegar aquí por recomendación de un amigo y hay que empezar diciendo que el trato por parte del personal es muy bueno.1. Restaurante espacioso con límite de seguridad para esta época de La pandemia por COVID entre las mesas2. Reservamos un día antes por lo que suelen decir que se llena con facilidad y nos organizaron la mesa en condiciones para 6 adultos y 3 bebés.3. Es demorada la comida pero por su preparación lo tiene justificado4. Comida excelente, precio justo algo elevado, pero dada la calidad lo puede justificar.5. En la foto Risotto de Mariscos muy muy rico cantidad muy bien. Yo particularmente no compartí, estaba muy bueno.6. Ceviche caliente al Wok caliente muy bueno pero le cambiaría el maíz tostado por maíz o Chocolo fresco.3. Parrillada Mar y Tierra Rico pero INSUFICIENTE, o más plato o menos precio.En general muy recomendable! 5 Estrellas
Muy decepcionada. La comida no es para nada peruana. El pisco sour parecía de botella, sin gusto a limón y con canela en lugar de amargo de Angostura. Pedí un suspiro limeño y era más bien una crema de manjar y venía con merenguitos encima en lugar de merengue como corresponde. No lo recomiendo a las personas que hayan probado comida peruana real y buena.
La comida estuvo perfecta, fueron dos platos deliciosos. El precio de la comida es alto, así que si estás próximo a probar la comida peruana y no quieres correr el riesgo de perder mucho dinero si no te llega a gustar el plato, es mejor ir a otros restaurantes mas económicos en donde la comida es igual de buena. La atención es buena y el pedido sale rápido.
Los platos fuertes muy buenos, un sabor excelente. Lo único a mejorar es el menú infantil, demasiada pasta y ninguna harina
Me encantó este restaurante. Tenían un plato mixto de arroz con ceviche por $40.000 aproximadamente que me pareció delicioso. La única recomendación es no usar cebolla blanca en el ceviche. Solo con cebolla roja queda mejor.La atención muy buena también. Seguramente volveré pronto.
La atención no fue tan buena, cómo esperaba pero sus platos son deliciosos, me gustó mucho la decoración del lugar. Si estás buscando un lugar económico para comer este no es, porque realmente son platos de alto costo, sin embargo vale la pena ir y disfrutas de runa exquisita comida peruana. Y recomiendo tomar el té porque las bebidas sin MUY costosas.
Tenía Mejores expectativas de este lugar , pero la verdad nunca me había sentido tan mal atendido en un lugar como en este. Que pesar de los dueños que por gente tan inepta este lugar se puede quebrar . El seviche estaba mal con pescado viejo. Mejor dicho deben de cambiar la atención y la administración… que pena de verdad
Precios algo elevados en relación a todo lo que se consigue en la misma zona de comidas, el 75% del plato llamado parrillada mar y tierra fue de cebolla y papas, que para el precio creo que no lo valía.
Nunca nos había ido mal, hoy muy demorados. Pero lo peor, cambiaron de Chef y lo notamos de inmediato en la comida.Creo que no volvemos
Como peruano la comida es malisima lo unico peruano es el mombre arroz crudo y la comida sin sabor y son pocos los platos criolllos y los precios por las nubes no lo recomiendo esto es un insulto a la culinaria peruana y aquellas personas que por amistad ponen 5 estrellas dejen de engañar a la gente que al parecer no han probado la comida peruana
Muy buena la comida, la carta no es muy extensa y el precio es alto, muy buen servicio
La comida estaba rica, me comí un arroz chaufa
Un lugar agradable y bien decorado. Platos clásicos de la comida peruana, con especialidad en pescados y mariscos. Los ceviches se llevan un puesto destacado, con una sazón exquisita. El servicio muy amable.
TENGAN CUIDADO! la peor experiencia que he tenido en cualquier restaurante. Por pedir una entrada nunca nos llevaron los platos fuertes y quien nos atendió (el administrador) se escondió cuando fui a hacer el reclamo.
Estaba rico el arroz al estilo peruano
La comida de este restaurante es muy buena, especialmente la sopa de parihuela y la parrillada de mariscos. Me pareció un poco caro en comparación con otros restaurantes de la misma calidad.
Es la mejor comida peruana que he probado
La comida muy rica de mis restaurantes preferidos
Excelente comida peruana, excelente atencion.
La comida es muy buena en sabor sin embargo el costo es alto para algo que es fácil de hacer y sin ingredientes costosos, lo que se termina pagando es una marca.
Probaron de robarme 30.000 pesos, desrecomiendo este sitio 👎🏼
No sólo me encanta la comida que es deliciosa si no su super atención.
Muy agradable el espacio! La atención muy calida y la comida a tiempo y en buena presentación! Volveremos!
Delicioso el lomo salteado.
Los platos muy ricos. El espacio se presta para un momento especial
Muy buen sabor
Muy hermoso
Hermosa vista
Me detuve para tomar un bocado con mi esposa. Tenemos el solomito salteado. Fue bueno y se sirve con una porción de arroz. Estaba delicioso. El personal es amable y atento. Había más opciones para elegir. Desde el ceviche, hasta los platos de pollo y bistec. Vamos a venir a participar en los otros platos que se ofrecen aquí. La porción era grande es suficiente para compartir. Gran servicio. Comida deliciosa.