Bueno bueno ahora sí llego la calificación, la verdad para ser un sitio tan popular la comida muy regular, cómo buen paisa que Soy me e comido mejores frijoles que éstos, parecían frijoles de hospital sin nada de sal, obviamente nada que un salero pudiera arreglar, pero falta sazón señores trifásico y la sazón lo es todo, el chicharrón le doy 4 Star estaba bueno, la atención de los meseros buena, ellos no tienen la culpa de que la cocina sea demorada para despachar y es de esperar ya que es un lugar muy popular, pero la verdad no me mató no me dejó con ganas de volver, no se Tulio pero yo por ahí no paso, es mi humilde opinión, ya cada quien de la suya.
Rica y abundante la comida pero muy demorado el servicio y no indican cuánto se puede tardar en preparación, el restaurante con lleno total . La atención del personal excelente. Precios altos
El sitio tenía atención amable pero lenta, los costos eran altos para las porciones de los platos, las guardiciones o acompañamientos eran muy básicos o no tenían... una bandeja paisa sin aguacate no es bandeja paisa y los sabores eran muy básicos.La verdad, por menos valor he comido mucho mejor, en sitios que tienen el mismo reconociento o más.
No vengan!!! Demasiado pretensioso y caro, muuuuy sobrevalorado. La comida es normal, incluso le faltó sal. El chicharrón rico, pero no el mejor. La bandeja es demasiado básica... $60.000 por ingredientes tan básicos y una preparación normal, sin nada especial. Desde ahora voy a pensarlo mil veces antes de ir a un restaurante impulsado por Tulio. Mil veces mejor La Gloria de Gloria, más comida y más rico.
La nueva sede es muy bonita, amplia y cumple con los protocolos de bio seguridad. También ya tienen su menú online escaneando un código QR.La atención, como siempre, es excelente y rápida.Esperaba más sabor en general de la comida, no estaba mal pero no me pareció que fuera tan buena como para la fama que se tiene.
Ya habia estado en varias ocaciones llevando a amigos y familiares y el dia de ayer volvi y no quede feliz como en la otras ocaciones en esta oportunidad primero vi que se cambiaron de local y toda la magia que habia en sus paredes habia desaparecido, de la comida puedo decir que ha cambiado tambien la sazon ya no es tan rica como las otras veces en que he estado posiblemente con el cambio de local tambien cambiaron las recetas o las cocineras creo que un lugar tan emblematico deveria tratar de mantener tu escencia porfa vuelvan a cocinar como antes😬
Un clásico de la comida típica, el lugar recuerda un restaurante de pueblo antioqueño, amplio, con una decoración típica y no muy exagerada, con un servicio encantador, amable y rápido.Los platos son contundentes, sin adiciones innecesarias, una sazón casera para recordar, recomiendo el hogao, sabe a lo que debe saber y apto para agregarlo a cualquier comida, simplemente perfecto.Es buena opción para ir en grupo, en familia, mesas amplias y buen ambiente.
La comida esta bien buena, porciones muy generosas, el staff fue muy amable, en mi opinión los precios de las medias porciones lo llevan a pedir las grandes y hay que ser de buen comer para entrarle a una completa!!
Muy lindo y cómodo el nuevo local. La atención al cliente es la de siempre: excelente. En esta visita la calidad del plato no fue la mejor, pero estoy seguro de que en una nueva oportunidad me irá mejor. Los precios: asequibles.
Aunque la comida estaba aceptable, modifican la bandeja paisa, ya que la sirven sin aguacate y con papas a la francesa, pero lo que no me gustó fue el servicio ya que tuvimos que esperar más de una hora para ser atendidos y además atendieron otras mesas primero cuando estas personas llegaron después.
Luce como un lugar típico, casa esquinera seguramente de las más antiguas de la zona. La atención es adecuada, los platos de todo tipo precios entre 35 mil y 50 mil por plato(costoso si se come solo). En mi caso compartí un plato, es suficiente y sobró chicharrón (es lo clásico acá). Iba con más expectativa. Plato normal de bandeja paisa a un costo elevado.
Este restaurante tradicional de Antioquia cuenta con todo el sabor y sazón colombiano que lo convierte en un lugar imperdible para disfrutar de la comida típica colombiana. El restaurante es amplio, la atención es impecable y la comida absolutamente deliciosa. Las porciones son gigantes así qué hay que ir con tiempo para deleitarse de una buena bandeja paisa, una lengua en salsa o una deliciosa posta.Sitio súper recomendado en envigado!
Los frijoles y el chicharrón fueron geniales, buena atención por parte de César, el otro mesero no era amable. Me parece bastante sospechoso y hasta ilegal que no manejen factura.
Excelente, muy buena comida con sabor típico y traidcional de la comida Antioqueña. Recomendación ... Vayan con muy buenas ganas de comer, por qué allá sirven bastantico... Super delicioso de principio a fin. Muy recomendado
Comida tipica deliciosa, excelente servicio, bien ubicado para pasar alli la tarde de un sabado
Definitivamente es solo fama. Exageradamente DEMORADO para una comida pésima. La cuenta es cero coherente con la calidad, un costo que no vale la pena.
El mejor chicharrón doble carril que me he comido!! SUPER RECOMENDADO!! esto sumado a la atención y el servicio de este icónico restaurante en Envigado.
Me encantó todo atención comida y tiempo y lo que no pude echar al estómago la Sra me lo echo para llevar volveré seguro.
Me parece muy mal servicio unos platos como el pescado sin un tomate y una lechuga los frijos secos sin caldo en general mala la tencion el refajo no lo traen en jarra sino servido en genral mala la atencion
Muy muy rica la comida, delicioso el chicharrón, sigue siendo muy demorado el servicio....media hora o mas
Pedimos una picada, el chicharrón q fue el motivo por el q fuimos a ese lugar estába incipido, sin sal, demasiado tostado, igual q la carne, estaba tan tostada q ya sabía amarga, el chorizo y morcilla si estaban buenos; pero muy regular la picada , tirando a malita
Muy mala la atención...tiempos de espera de 3 horas y las personas en la cocina sin tapabocas... terrible
Acabo de salir del trifasico mala comida, los frijoles un desastre y cobran media de frijol a precio de una completa, 2 medios y 2 limonadas $122.00 🙈🙈🙈
Chicharrón delicioso y crocanteFrijoles, pues digamos que nada fuera de lo comúnMuy buena la atención y el lugar
¡El tal chicharrón trifasico! . Insípido, viene con unas papas y unos patacones, ni hogao ofrecieron; guacamole no tienen ni siquiera por porción a parte.
Después de una hora nos trajeron la mitad de los platos. Éramos 4 y solo trajeron dos platos a medias… uno de los platos eran Frijoles y trajeron los acompañantes sin frijoles ..Empezaron a servir otras mesas que habían llegado después.Nunca se disculparon. Uno entiende que puede haber errores… pero reconozcan que eso pasa.No asumen los erroresNo volveremos!
No soy de poner malos comentarios, Pero definitivamente aquí me decepcionaron pedimos un domicilio de chicharron completo que cuesta 37 mil y llega 2 horas y media después, las papas remojadas igual que los patacones y el colmo es que vivimos cerca del lugar 😒.
Venden la comuda tradicional antioqueña, pero sin duda lo mejor de alli es el chicharron, si van pidan ese como plato principal, hay uno que es granade y sin duda alcanza para dos personas
Los mejores frijoles y chicharrones que existen. Buena cocina Antioqueña
Muy demorado ...Fila para entrar y adentro del restaurante la comida se demora más de 40min ..Está muy sobrevalorado la comida muy normal y cara..No lo recomiendo por ese precio ..
Chicharrón carnudo doble carril de unos 700 gr, tostadito, sequito y delicioso. Queda ubicado en el sector de la buena mesa e. Envigado, últimamente ha estado bastante concurrido para que madrugen!!!
Pedimos 1 chicharrón como entrada y la verdad ñParecían recortes y fuimos a comernos el chicharrón grande y nos dijeron que no había que se les había agotado ya cuando estaba en la mesa
Sorprendente un sitio que está tan recomendado y con tan mala atención. Un sitio especializado en típicos y parece que se quedaron sin frijoles. Demorado. No marcharon todos los platos. Los que llegaron llegaron incompletos y para rematar ni siquiera ofrecieron una disculpa.Finalmente trajeron una porción de frijoles de las tres que se pidieron con frijoles y parecía que fueran de lata.Para no volver!Hacen quedar muy mal la cultura paisa.
Muy reconocido, emblemático. Bastante generosa la comida como su precio. El lugar muy agradable y una atención que sobresale.Buena música, se puede conversar y degustar el criollo, el mismísimo plato criollo.
Lo mejor de la comida tradicional antioqueña. Excelente atención
Comida deliciosa y súper abundante, la atención es muy familiar, muy atentos. Llegar con tiempo por momentos se hace fila para esperar una mesa.
Súper recomendable muy buen servicio la atención exelente y la comida es muy buena
Me pareció muy costoso, para la calidad de la comida. Me decepcione.
Todo en el restaurante me pareció malo ,Mucho tiempo de espera para entrar, más de cuarenta minutos para que llegara la comida, mi hermano pidió una gaseosa y el vaso estaba sucio, pedimos que lo cambiaran y nunca llegó , mi plato no llegó como lo pedí y tuve que pedir que lo cambiaran.Aparte del terrible servicio trajeron la cuenta con la propina incluida (sin preguntar), en verdad fue tan mala la experiencia que dije que la quitaran porque no la merecían .Muy costosos y un burger King es mejor
Super fui con mi familia, la comida deliciosa y la atención increíble
Q pena decirlo pero me cobraron 36000 pesos del servicio cuando hay una ley q dice q la propina es voluntaria pero ami el mesero me dijo q eso valía el servicio y fuera de eso no me entregaron factura entonces muy desilusionado con este restaurante si esto lo hacen con todos los clientes nadie va a volver a ir a este restaurante
Su fama le precede, pura calidad, un local modesto pero también muy tranquilo, la atención es excelente y la ambientación músical aunque aparentemente relegada a un último plano tiene una virtud y es que está compuesta de música tradicional colombiana (bambucos y pasillos predominan). En suma, comida típica antioqueña de primera en un ambiente de lo más tradicional.Postdata: El chicharrón da cuenta de por lo menos de 3 de estas 4 Estrellas, es mandatorio pedirlo
Muy buena comida. Excelente servicio
Que atención al cliente y buena comida tan diliciosa que preparan
Los fines de semana son muy lentos,la comida es deliciosa
Desafortunadamente después de 2 horas de espera solo trajeron 2 platos de 4….. no hubo ninguna gratificación por parte del restaurante. La pandemia nos da el permiso para que cualquier cosa ya quede cubierta. Muy triste
Lugar físico, música adecuada y porciones grandes a rescatar. Super excesivamente demorado el servicio, pedido incompletos y falta de tacto en el mesero. Lástima que no ofrezcan flexibilidad en los platos ofrecidos, los jugos un poco aguados. Sería bueno que como acompañante de las carnes, ofrecieran la alternativa de la ensalada en vez de tanto carbohidrato (papas y patacones)
Excelente servicio y la comida es espectacular. Muy recomendado
Servicio deficiente, muy demorados, más de una hora para llevar a la mesa el pedido.
Buena comida, pidan el chicharrón y todas sus delicias... Muy buen sitio para visitar.
Por el costo de la carta hay opciones mucho mejores
Exagerado el precio por la calidad del lugar y la comida elegida
Los mejores frijoles de medellín , y la atención inmejorable
Excelente lugar para disfrutar de la comida colombiana, felicitaciones ¡¡
La comida y la atencion del mesero estuvo muy bien. Pero el tuempo de espera fue muy largo.
Deliciosa la comida, atención buena un poco demorado pero vale la pena esperar.
Regular el servicio y alto costo, no es coherente la experiencia
Mucho tiempo esperando a ser atendido(45 min) y mucho más tiempo esperando a que te sirvan(1 hora).Por último la comida no tenía mucho sazón totalmente simple pero con buena presentación. Muy costoso para lo que ofrecen.
Lugar muy agradable con buena variedad de platos alimenticios de muy buena calidad
Muy buena atención, precios medio altos, buena sason, no hay sitio para parquear, es incomodo, buen ambiente
Atención agradable, personal atento y en general cumplidos con su labor. Los problemas empiezan en la demora injustificable en la entrega del servicio. 3 personas pedimos almuerzo, platos los cuales tienen la misma base: arroz blanco, frijol y carne al polvo. Teniendo en cuenta que el menú cuenta con 15 platos aprox. de los cuales 13 tienen esta base podría uno estimar que con una buena planeación, el servicio por mucho se demora 25 minutos (preparando los específicos que son huevos fritos, cortando aguacate, toston del chicharron etc) pero la realidad es de tiempos de espera de 42~45 minutos, con una baja rotación de mesa. como si no hubiera nada preparado.El segundo punto, la comida. Nada especial que no puedas encontrar por menor precio e incluso mayor satisfacción, chorizos viejos (duros y textura arenosa), frijoles sobre cocinados, arroz sin sabor.Rescatable que te traen las bebidas en 2 minutos para aguantar el golpe de los siguientes 43 minutos, se podría decir que la decoración del sitio logra ese ambiente de antaño característico del lugar. En general un domingo aburrido con dolor en la billetera.
Fui el día del padre, entiendo que es un día con gran flujo de personas, nos tocó esperar 2 horas para coger una mesa, después de darnos una, nos tocó esperar más de 1 hora para que nos dieran la comida, frijol salado y papitas igual, mal servicio.
Excelente servicio, y la comida deliciosaa.
El servicio fue un poco lento. La comida estaba buena
Se demoran mucho en atender, y la comida es buena pero no para los precios que manejan
Sin duda alguna, sigue estando en el top.de mis favoritos para comida típica, no solo por la calidad de su atención sino por su menú
Excelente lugar, buen servicio y mucho calor humano
Mala atención y la comida costosa para la calidad de los productos que ofrecen.Lugar sobre valorado.
Excelente atención y la comida muy buena
Excelente comida y super la atención.
Sigue siendo el tradicional de Envigado... Platos gigantes para apetitos gigantes.
Excelente sabor. La posta y la Oreja sudada, delicioso plato. Si van a ir y es de apetito normal o poco, pida media porción. Evítese indigestión es, sirven mucho. Pero todo es delicioso, aunque algo costoso
Excelente atención, comida típica deliciosa y el refajo espectacular
La comida es exageradamente cara para lo q es, además el servicio es muy pobre y no tienen idea del término de las carnes. Se demora mucho la comida
La comida deliciosa, un poco demorados con el servicio
Muy rica la comida pero muy demoradoToca esperar mucho a q sirvan
Cómoda típica antioqyeña con un buen sabor, y en una gran cantidad.