Un lugar muy bello por su naturaleza entre el mar y el río que desemboca, pero no hay baños en condiciones higiénicas para la cantidad de personas que los visitan, desafortunado el desorden y su falta de pertenencia de los lugareños que solo buscan explotar al turista con un hermoso lugar sin cuidarlo y sin invertir en infraestructura y servicio digno.
El lugar es agradable, tienes tanto la opción de entrar al río (agua dulce) y al mar. Tiene un oleaje bastante bueno, la experiencia fue muy buena.
Recomendado a todos lo visitantes, palomino la guajira lleno de magia de cultura de turismo que ofrece muchas atracciones, y una gran variedad de lugares exóticos que ofrece la naturaleza.Recommended to all visitors, palomino la guajira full of magic of tourism culture that offers many attractions, and a great variety of exotic places that nature offers.
Playas hermosas, sin más palabra es un bravo mar que te recuerda lo débil que eres contra la fuerza de la naturaleza, el arremetimiento del río Palomino en una baja temperatura del deshiele de la sierra nevada de SantaMarta te obsequia un hermoso momento para la vista
Es un estuario natural super hermoso con una vista de los picos nevados de la sierra nevada de santa marta a tan solo 42 kilómetros de distancia de las orillas de las playas de palomino
Hermosa y única , con olas maravillosas y relajantes
Un sitio lindo y agradable 😌, pdta: la caminata no es tan lejos como lo dicen ☺️
La playa es pequeña y obligan a comprar un seguro a los visitantes q no te cubre nada dicen q es obligatorio pero solo es negocio
Es un paisaje hermoso, un buen lugar para pasar el rato.
Un lugar hermoso que tienen que Visitar para poder vivir la experiencia
Que lugar más hermoso...
Exelente lugar para visitar
Un lugar desordenado, poco agradable para visitar, las personas muy amables y atentas pero el lugar horrible
El lugar es muy hermoso, el mar y el.río los separa sólo la playa
Buenas olas 🙂 buena comida pero todo muy caro como sitio turístico
Lindo lugar..
Muy genial 😄💪
Lugar tranquilo y muy bonito
La belleza de su mar azul es incomparable
Hermoso
Bueno para descansar
¡Es un lugar increíble donde tienes la oportunidad de sentir el sudor y el agua salada en un solo lugar!
Relajarse