Es un pintoresco sitio con tradición dinde puedes compartir unas onces. No es para nada elegante, le falta mucho de servicio al cliente y carece de buena atención, pero los alimentos que producen sib deliciosos y de muy buena calidad. Valdría la pena que sus propietarios se preocuparán por mejorar en éstos aspectos y le invirtieran un poco de dinero a su planta física.
CERO protocolos de bioseguridad, no limpian las mesas y las palomas sobre las mesas.La persona que despacha el pedido es la misma que recibe la plata.Los alimentos al aire libre y la gente sin tapabocas.Llevamos viniendo 20 años y no invierten un peso en sus instalaciones qué lástima!!
Es un lugar de antaño, donde desde hace años elaboran los mas deliciosos pandeyucas y almohabanas, recién horneados siempre están calientes, el masato con canela es delicioso, super recomendado
Deliciosos pandeyucas, receta tradicional de años. Local amplio, con parqueadero para vehículos. Ojalá ampliaran la oferta de productos
Un lugar sencillo, para los que son de norte de Santander o Santander encuentras pasteles de arroz con carne, allí le llaman empanadas …
Feo, excesivamente costoso. Es una lástima que un sitio de tradición como éste no se ocupe de ofrecer precios justos y de ofrecer un buen servicio. No siquiera limpian las mesas
Sin pretensiones, muy rica la mantecada y el pandeyuca al igual que el Masato.
Es un lugar tradicional en chia el pan de yuca y el masato son espectaculares. Las almojabanas y los cotudos no tanto .
La almojabanas muy regulares, el masato y los pandeyucas muy buenos.
Venden refrescos, masato, kumis etc... pan de yucas, almojabanas, queso etc... super delicioso
Buenos productos, la misma calidad de toda la vida. Buen sitio para comer almojabana, pandeyuca y masato
Quién recibe el dinero, es la misma persona que despacha el pedido. Eso le parece muy poco higiénico. Que lástima
Ya no es tan bueno como hace varios años.. solo se destacan buenas almohadones y panderetas pero nada más...
Un lugar con los más ricos amasijos, pandebonos, masato y avena súper recomendado
Cada día desmejora más. Lástima es un lugar emblemático.
Excelente lugar de tradición para unas onces en familia o amigos.
Unufar donde encuentras colaciones, como de la abuela, Almojabanas, Pan de Yuca, Mantecadas..... Rico Masato y deliciosa Avena.....
Cuatro generaciones saboreando las delicias de la Magola. muy buena zona de parqueo
Excelentes almojabanas y pandeyucas junto con el delicioso masato de arroz
Buenos productos. Mantienen su buen nombre
Deliciosas almojabanas y pan de yuca con el sabor tradicional de...toda la vida!
Es un lugar tradicional. Muchos pasamos por allí desde niños. Los pandeyucas y el masato son únicos.
Excelente lugar todo muy delicioso pero tengo una observación de las almojabanas. Antes eran muy deliciosas, como esponjosas ahora son muy saladas y compactas, como si estuvieran crudas, se ven aplastadas. Ayer estuve y no compré pues tenían ese aspecto, hace un mes las compré y no pude comerlas, que pesar. Delicioso masato, pandeyuca y mantecada. Un abrazo
Las almojabanas no tenían buen sabor,los pan de yucas estaban bien
Delicioso masato y exquisitas almojábanas para acompañar el paseo sabanero.
Sólo es rico para comprar y salir inmediatamente. No es un espacio convivial no venden ninguna bebida caliente para acompañar la pandeyuca.
De los mejores padeyucas pandebonos y almojabanas que me he comido el masato fresco muy rico. Sigue guardando su tradición
No ha mejorado su sitio de atención un lugar típico de años de tradición pero no le han invertido ni en asientos
Sigue siendo igual de rico qué toda la vida, el único lío es el tráfico para llegar. Pasar por ahí y no tomar Masato es imperdonable, delicioso.
Muy buen lugar para tomarme un tinto con pandeyuca
Esta gente sigue muy convencida. El servicio cada vez peor ahora redujeron el horario de atención. Las instalaciones cada vez más viejas y desatendidas. Eso sí los pandebonos deliciosos. Por mejorar la actitud de servicio de algunas personas que ahí atienden. Particularmente los más jóvenes. El tipo gordo joven de gafas (supongo familiar de las dueñas) es el perfecto ejemplo de como dañar un negocio por mal servicio.
Pan de bono caliente y kumis en botella, deliciosos.
Un excelente punto de comida típica de Cundinamarca para compartir de almojabanas y palitos de queso con un vaso de masáto .....mmmmm .....muy recomendable!
He ido 2 veces, con una alta expectativa por su historia, pero en ambas salgo defraudado. Nada especial. Antes me parece un sitio decadente. Le falta mantenimiento. Un parque viejo con un cesped lleno de excremento de perro, parqueaderos sin ningún orden, poca variedad de productos. Y lo que probé no es nada del otro mundo. No volveré. Siento que viven de glorias pasada!!
Deliciosos pan de yuca. Mis padres me llevaban de pequeña. Falta mucho mantenimiento, pasto lleno de escremento de perros. Para ser un sitio tan tradicional, deberian cuidar mas su presentacion
Serán más de 45Años de experiencia y son muy ricas la receta como o la del primer día, PERO No le invierten un peso al Negocio, aparte de a su al rededor hay un OLOR a CAÑERÍA Horrible,
Sitio restaurante histórico en chia para comer Masato y almojabana, aunque ya no es lo mismo de antes sus productos siguen siendo de la mejor calidad, el restaurante está un poco viejo pero igual sigue siendo agradable y tiene parqueaderos. Sigo recomendado este sitio para un postre.
Buenos productos. .parqueadero. baños limpios
No hay casi comida y no es la mejor, deja mucho que desear. El servicio es deficiente.
Para ser un lugar tan reconocido por tantos años le falta una buena estructura tiene los pisos muy feos parece un lugar en abandono
Los productos son de calidad y económicos. Las instalaciones no son tan lindas.
Es un lugar poco acogedor, frío y sin mucha variedad. Notamos un olor poco agradable.
Porque conozco el sitio desde hace muchísimos años y quería que mi familia disfrutara de los deliciosos postres y amasijos, famosos en el sector..pero quedé muy sorprendida con la mala atención y actitud del personal que se encontraba atendiendo, adicional a ello no había suficiente disponibilidad de productos y para rematar no se podía pagar con tarjeta sino únicamente con efectivo..ah!! Y la cereza del 🍰 pastel, el único juego mecánico en el sitio, un caballito mecánico musical .... No funcionaba, depositamos algunas monedas de $500 pesos para que el bebé disfrutará un rato..entonces como no funcionó le pedimos el favor a uno de los empleados que nos colaborara para su buen funcionamiento..y...nos ignoraron totalmente; en vista de tal actitud..pedimos el favor devolvieran las monedas depositadas en el juego mecánico y nuevamente.. ignorados... definitivamente..muy mala experiencia..espero corrijan actitud de servicio y recuerden que cliente satisfecho ..motiva a nuevos clientes..
Todo muy rico, buen precio.
Ricos pandeyucas y almojábanas para hacer una parada en el camino
Rico mazato y pan de bonos, lo malo es la atención súper grosero con los clientes
El mandato y los pan de yucas son deliciosos
Los productos que venden son muy ricos y típicos, es un establecimiento que lleva ya muchos años. Lo que hace falta es remodelar para mejorar la experiencia del cliente.
Buen lugar para tomar onces o el algo
Decayó mucho. Las almojábanas ya ni son del sabor tradicional. Los pandeyucas si siguen igual.
Lugar tradicional de chia deliciosos pande bono y mazato. Las instalaciones pueden mejorarse, sin embargo el buen sabor me hace pasar por allí cada vez que visitó Chia
Todo rico y limpio
Hoy salí muy triste porque desmejoraron bastante los productos. El. Sabor no era el mismo del masato tradicional, los cotudos y el pandeyuca.
Desde hace 70 años es la mejor para almojabanas y pandeyucas. Lo demás (Empanadas) no son lo mejor
Delicioso como siempre, masato, avena, pan de yuca, almojabana, mantecada, tradicional en Chia. Precios competitivos.
Visito este lugar desde hace muchos años. En su buena època era dificil entrar por lo concurrido. Sigue ofreciendo almojàbanas, pandeyucas y masato ( por cierto muy cambiado su sabor). Conserva las mismas instalaciones desde su fundaciòn cerca de 50 años. De los primeros negocios en Chia.
Los pan de yucas deliciosos con masato
Siempre que voy a Chía, la parada segura es aquí. Me encanta tomar mazato con pan de yuca...
Siempre delicioso aunque cada vez más solo y frío. Ya no invierten en la comodidad de los clientes mientras permanecen en el establecimiento pero, su calidad en la comida y la bebida es sin igual. Por eso siempre vuelvo aunque no me quedo mucho tiempo.
En verdad de La Magola no queda mucho de lo que era antes. Ayer fuí anhelando como siempre sus delicosos pandebonos y masato pero lo que encontré fué un sitio mal atendido y ni que decir del portafolio de productos que promocionan ofrecen tan solo cuatro productos, esto sin hablar de las instalaciones físicas, deterioradas sucias y un olor a cañería desagradable en la zona de parquedadero. Realmente no se justifica nuevamente viajar desde Bogotá para vivir una mala experiencia.Mejores sitios existen!
Siempre que voy a Chia y tengo el tiempo me doy una pasada por allí para entrar a comer pandeyucas siempre frescos y a veces hasta recién salidos del horno, los puedes acompañar con un masato, la bolsa de pandeyucas (10 unds) 16 o 18 mil pesos y el vaso de masato no más de 2.000 pesos.
Es un lugar tradicional donde comes los mejores pan de yuca, almojabanas y masato. Espero que nunca cierren este lugar porque desde pequeña alegran mi vida y paladar. Amplio parqueadero al aire libre.
Buen producto, lastima el servicio
Es muy rico todos sus productos, aunque con un sabor neutro. El masato es muy bueno.
Muy rico
La magia es un establecimiento tradicional que ofrecen pandebonos y pandeyucas, empanadas, pastelitos, y bebidas preparadas de forma tradicional.Es un sitio en el cual he comido estos producto desde hace muchos años, y que conserva la receta en los productos que comercializa hace años.Vale la pena pasar y probar
Comida rica, deteriorado el lugar.
Excelentes almojabanas, las recomiendo.
Está abierto! Por favor pasen a comerse las delicias que venden. Pandeyucas & Masato de muerte lenta. Deliciosos como ha sido toda la vida
Buen lugar!! Excelente pandebono y avena
Los mejores pandeyucas de todo Colombia! No hay nada mejor y la receta la tienen desde hace mas de 50años,vale la pena darse una pasada !!
Muy rico y siempre recién sacado del horno.
Lugar que puede mejorar tanto en infraestructura como en variedad. Los pan de bonos no son del otro mundo .muy normales. Recomendaría otros lugares la verdad
Producto fresco. Servicio del tendero pesimo
Deliciosos y muy clásicos
En cuanto a el lugar, es muy conocido sin embargo cuando fui las almohabanas no estaban frescas y no había un lugar donde sentarse nos toco comer dentro del carro
Lugar tradicional y bastante antiguo. Fundado a mediados del siglo pasado, donde se pueden conseguir ricos amasijos de la cultura Santafereña y sabanera .Vale la pena la visita, para probar sus productos.
Excelentes productos, tiene parqueadero gratuito. Tiene juegos para niños y amplia zona para comer. Podría mejorar el aspecto del lugar.recomiendo los palitos de pan de yuca frescos.
Un lugar tradicional para comer pan de yuca y masato.
Era un lugar q de infancia no faltaba visitar ... Ahora es muy trisre q lo atiendan mal, el masato muy dulce y las instalaciones pobres. Parece q lo único q desean es ganar dinero y no invertir en un terreno q es muy bueno. La competencia es cada vez mas dura. Conclusión : para mi, no vale la pena volver
Ha perdido su popularidad.El masato no es el mismo.
Domingo 1 de agosto cerrado al publico el colmo! que no pongan anuncio. Y uno tratando de ayudar.
Que desilusión. Después de muchos años sin ir paramos con ilusión a rememorar viejos tiempos. Si bien los pandebonos estaban muy buenos, las empanaditas que pedimos muy flojas, frías y sosas. Además solo tienen un aji criollo que aunque rico, muy picante para mi esposa. Finalmente, en el parqueadero nos rompieron el vidrio y nos sacaron las cosas del carro. A los que atienden les importó poco y nos dijeron que eso era frecuente y por eso tenían avisos en los que no se hacen responsables por las pérdidas. Un desastre de sitio.
Siguen siendo excelentes los pandeyucas típicos de este sitio bastante famoso de Chía, servicio rápido
Lugar con más de 70 años de tradición, brinda almojabanas, mantacada, Masato y otros productos tradicionales con una calidad desmejorada.
Que sigan dándonos el gusto de seguir disfrutando de sus delicias... Ya que es un lugar de muchos recuerdos de infancia en familia... Siempre era entrada obligada ir a comer pandebono y pandeyucas....mantecadas etc... y masato. Hummm delicioso.
Es unos de los lugares más emblemáticos del municipio de Chía, donde podrás disfrutar de almojabanas pandeyuca, mantecada, Masato y demás delicias parecidas para q lo disfrutes con tus seres queridos... En el lugar puedes encontrar parqueadero y disfrutar del canto de unos hermosos pajaritos de diferentes formas y colores.
Ricas almojabanas y pandeyucas pero la atención es pésima.
La comida es buena pero el lugar se ve un poco descuidado, lúgubre.
Sigue siendo un lugar tradicional, el sabor de sus productos no ha cambiado con el paso de los años, pero el lugar de ve descuidado.
Cambiaron la presentación de las almojabanas, pero igual de sabroso el combo
Lugar ubicado a la entrada de Chia muy conocido por los que le gusta el pandebono y la almojabana acompañada de avena o masato, todo muy rico.
Pdtos que venden exquisitos, pero después de tantos años; deberían hacer inversión en decoración y amoblamiento para una mejor atención a los clientes fieles
Los bogotanos conocen este lugar, por lo que deben mejorar su presentación....los productos de horno siempre conservan la fórmula original... Listo a otros productos si han variado
Es un sitio tradicional donde se pueden comer almojábanas, pandeyucas y otras delicias típicas de la panadería bogotana. El masato y la avena son hechas en este lugar. El plan es barato y agradable. El sitio está algo descuidado y necesita mantenimiento.
Tradicional,ricas almohabanas.
Pqndeyucas y Almojabanas deliciosas y tradicionales