Pedí un mondongo que la verdad daba lastima. Se notaba recalentado con dos pedazos de menudo y como una tasa en cantidad. Lo único rico de allí son los platanitos y la verdad son bien caros. Una hamburguesa con una carne miniatura y nada rica y la cocinera metiéndole los dedos para organizarla.
Mala atención, no entregan completo lo que dice la carta si uno no está pendiente.
Comida fría, carne desmechada traía más verdura que carne, las porciones difieren mucho de la presentación, muy demorada la atención. Es costoso y no es rico.
Toda la comida es deliciosa, les recomiendo do los chicharrones.Los precios son moderadamente altos
Malisimo sabe mejor una chancla asada, muy malo, la carne completamente tostada, el chorizo igualmente y el pan ni se diga. No recomiendo esta hamburguesa para nada. Pedí la bonga suprema.
Que pesima comida, porciones de mentira y la carne de muy mala calidad. Pocas veces uno se siente estafado en un restaurante como en este lugar. Hasta el suero estaba ya sabiendo a vinagre
Mal. Servicio. Comida fría y costosa. El acompañamiento de papa frita a la francesa muy pocasRECOMIENDO NO. COMER EN ESTE LUGAR. EN CONCLUSIÓN CARO Y MALOLE coloco una estrella para poderlo publicar o de lo contrario no me deja
Super mal!!!! Unas costillas super chiquitas de 600gr y un lomo de cerdo tieso muy mal calidad !!!
Buena atención, precios altos pero que valen la pena, buena porción de comida, excelente calidad de servicio
Un robo una picada de dos chorizos dos butifarras 100 gramos de carne y una porción de patacones $80.000 un total robó
Excelente
Terrible. Un pedazo de carne absolutamente desabrida.
Me gusto mucho la hamburguesa
El de chía pareciera ser de otros dueños. No recomiendo.
Deliciosa comida
Buena comida