El peor servicio de todos. Primero no tiene una variedad de productos sabiendo que es una restaurante que no es nada barato(demasiado costoso), entonces toco pedimos cerveza dorada, cuando se pidió la muchacha escucho nuestro pedido y solamente mando a preparar un plato de tres cuando nos dimos cuenta ya cuenta nos iban a traer un plato para tres. Además antes pedimos servilletas y no los lo llevaron nunca sino fue que nos tocó levantarnos y pedirlo a otra persona. Cancelamos el pedido. El servicio muy lento, antipático y nada servicial. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE RESTAURANTE. No vuelvo
No recomendable. Los meseros se esfuerzan pero no están bien organizados. En cuanto a los alimentos, quienes los preparan tienen apenas una meridiana idea de su preparación. Si se pide un pescado a la marinera los frutos del mar son tan duros que no se pueden comer.
Restaurante con jardines muy bonitos, parece hecho para bodas. Comida típica colombiana a la parrilla, en mucha cantidad. Bien atendidos y además con juegos tradicionales para que los niños (y mayores...) pasen el rato
Comida muy bien preparada, ambiente agradable. Se destaca por su honradez, debido a que se me quedó el bolso y amablemente me lo regresaron sin faltarme nada. Mil gracias.
Es un lugar acogedor, con muchos jardines, la atención es maravillosa, la comida deliciosa, en especial recomiendo el tomahawk, muyyyy rico! Los baños y todo en general muy aseado.
Muy mala experiencia, el servicio es muy demorado y al traer los platos llegan crudos. La presentación es muy exagerada y fea. Pésimo servicio.
Un lugar muy grato, completo. Cumple con las expectativas de salir de la ciudad y sentarse en un espacio lleno de naturaleza y así mismo entretenimiento familiar.
Excelente lugar, la comida deliciosa y muy buena atención, el sitio es muy bonito lleno de jardines y prado
Un lugar bastante bonito, comida sabrosa, buenas porciones, rápida atención.
El mejor viudo de capaz de Chia y sus alrededores. Muy buenos cortes de carne. Su estilo campestre lo hacen un sitio único para disfrutar un buen rato en familia.
El ambiente muy bueno pero la calidad de la comida fue muy baja. Por no decirlo de otra forma…Tengo claro que es un restaurante campestre. Pero por los precios de los platos, podrían tener sistemas para repeler insectos y roedores. Pues las moscas abundaban sobre el plato y nos llevamos la sorpresa de ver varias ratas de tamaño considerable muy cerca de la zona de la cocina. Literal salimos espantados. De mi parte no volvería y desafortunadamente tampoco lo recomendaría.
Si bien el lugar puede pasar desapercibido es bastante espacioso, debo destacar el excelente servicio al cliente y la dedicación porque uno se sienta satisfecho y a gusto, la calidad de la comida es bastante buena, sin embargo y a manera de recomendación, para cortes de carne que incluyan hueso, solicitar a quien reciba el pedido que el chef asegure el término de la carne en todo el corte, en mi caso un tomahawk a 3/4 tuvo una parte del corte en término rare, exactamente la carne unida al hueso, el resto del corte tenía el término correcto, los acompañamientos muy buenos y en perfecto estado, música agradable y espacios acogedores
El lugar es bonito, sin embargo en la entrada (chicharrones) las papas eran del día anterior y las fríen lo cual se nota. Debes pedir servilletas, limón, etc. El personal que atiende es muy formal, pero los platos para su costo no son los mejores.
Estuve este fin de semana con mi familia y mi mascota, pasamos un a tarde muy agradable ya que el lugar es muy bonito y tiene un muy buen ambiente, en cuanto a la camida los platos junto a las entradas nos salieron perfectos, recomiendo mucho el tomahawk y los demas cortes americanos ya que el chef maneja los terminos de las carnes perfectamente y los acompañamientos son muy ricos, la atención de los meseros excelente. Lugar muy recomendado.
El sitio es bonito, la atención es buena pero la comida no es muy buena, es costoso y la comida no refleja el costo
Fui éste fin de semana y para ser honesto me decepcionó bastante. El ambiente es muy bonito y la atención del host es muy buena. Sin embargo el servició y la comida fue muy deficiente para el precio de los platos. El mesero que nos atendió, Victor, olvidó nuestro pedido, casi 40 minutos después se acercó a rectificar las bebidas y las entradas. Transcurrida una hora, por fín llego la entrada, que llegó mal, ya que no fue exactamente lo que pedimos, las bebidas las fueron llevando de una en una. Los meseros estaban totalmente perdidos. Unos 25 minutos despues se acerca nuevamente el mesero a decirnos que no tienen disponible es Salmón, así que debemos cambiar el plato. En total se demoraron poco más 2 horas en llevarnos los platos. Las costillas estaban bien, sin embargo el Tomhawk no estaba suave, ni en el termino correcto, ya que pedimos uno 1/2 y el otro 3/4. las verduras del acompañamiento estaban demasiado dulces, parecia que llevaba miel de arce, pero no tenía equilibrio. Con la forma en que el host nos atendió y se disculpó, se hubiese dejado pasar, Sin embargo el mesero Victor, ni si quiera aceptó que el servicio que nos prestó fue deficiente. Parecia que simplemente no le importaba, la mala experiencia que pasamos.Para concluir, deben mejorar bastante en todos los aspectos, es importante capacitar bien a los meseros y mejorar en gran medida los platos, ya que realmente no fueron buenos para los precios que manejan.
Muy desorganizado la atención por ende se nota a la hora de servir los platos...Carnes servidas muy pasadas del punto que se pide.Lugar muy lindo y bien ambientado.
Lo conocimos un sábado, no había mucha gente. es a campo abierto, muy bonito, buena atención, tiempos de espera normal de 30 a 40 min, probamos viudo de capaz y mix de carnes, nos gustó mucho el pescado, la carne faltó preguntar el término, en general muy buen equilibrio costo vs calidad. recomendado
El lugar es poco prolijo, las carnes tiene buen sabor pero muy secas, el espacio para parquear es limitado y la relación calidad precio es muy baja, los platos son caros para lo que se ofrece, los precios están más costosos que en otros lugares de la zona.
Que delicia vale la pena la espera muy rico muy recomendado
El servicio muy regular, la comida se demoro 1 hora y un poco mas estaba lloviendo y el lugar se puso muy resvaloso y peligroso sobretodo para los meseros y la comida no la trageron en distintos turnos y por ultimo y no lo digo por mas pero la comida muy cara y muy poquito.... NO LO RECOMIENDO...
Muy demorado y crudo al servir.No se recomienda
Buena atención.pedi un jugo de coco y me llevaron solo espuma ,un mixto de carnes y parecía un menú infantil .osea quede con hambre .los baños sin aseo y mal olor .mi esposa un lasagna marina y solo encontró dos camarones 😔
Buen lugar campestre para celebrar algo especial.
Excelente atención, muy lindo el lugar, la comida deliciosa y de porciones grandes. Súper recomendado.
Excelente atención y el costo es el justo, por la porción y la preparación de alimentos. Lo recomiendo
Los meseros requieren más entrenamiento, no hacen bien los pedidos y ofrecen cosas que no hay. La supuesta salsa napolitana venia con leche, la bolognesa sin carne. De la carne no preguntan los términos. Los platos no son servidos al tiempo. Las papas de casco son muy muy grasosas.
Excelente lugar deliciosa la comida pasamos una tarde muy amena con mi familia la atención súper!!altamente recomendado felicitaciones la chef y a los propietarios !!regresaremos
Comida muy rica, buena atención, el lugar es super lindo, acojedor, super recomendado
Excelente servicio, estuve con mi familia y mascota, pase un momento muy agradable, la atención es muy bueno, la comida deliciosa, super recomendado.
El servicio es pésimo, muy demorada la atención, los meseros son inexpertos, no llevan un control de las mesas y sus pedidos, perfectamente pueden pasar 2 horas y no llevan las entradas. Terrible el servicio.
Ambiente agradable, para compartir una exquisita comida, con los mejores preciosMe encantó!
Exelente , la atención, la comida y la espera.....Felicitaciones .....
Excelente lugar...todo a tiempo porciones amplias y el espacio es espectacular...100% recomendado
Excelente atención y servicio, comida deliciosa, lugar acogedor y bonito. Con medidas de Bioseguridad esperadas. Recomendado
El lugar es lindo y la comida estaba rica, la mojarra es gigante. Precios un poco altos
Me encanta para compartir en familia. La comida es buenísima
Una sorpresa muy grata en este rincón de la sábana. Buena cocina con sensibilidad y gran sazón
Excelente el lugar, la atención y la comida. Celebramos nuestra boda en este lugar y todo espectacular! Gracias!
Muy buen servicio,buen menu
Súper chevere mi experiencia : buena comida, buen ambiente y fútbol...maravilloso!!!!!
Muy buena atención, la comida deliciosa y porciones abundantes
Un buen lugar para relajarse y comer
Muy mala experiencia, el lugar no es feo, pero la comida de muy mala calidad.
Es buen sitio algo escondido pero eso aumenta la expectativa. Deli
Terrible pesimo servicio despues 1 hora 40 minutos nos informaron q se demoraba 40 minutosc mas
Muy bueno, y el viudo de capaz... Es muy grande.
Excelente servicio y la comida aún mejor
Recomiendo las costillas de cordero.
Excelente comida...!!!! Buen ambiente...!!! De verdad un muy buen plan para disfrutar en familia..!!!
Lindo lugar para comer y un excelente servicio
Muy buena atención y la comida
Comida deliciosa y atendido por sus propietarios, 100% recomendado.
Lugar agradable, cómodo y bonito
Un excelente lugar con comida deliciosa
Buen servicio.
Me atendieron bien
Bueno muy bueno
Delicioso
Excelente
Un Pargo agridulce exquisito!!
Hermoso lugar, mesas al aire libre, cubierto de lluvia. Los baños se pueden mejorar. El costo de la comida es un poco más alto para la calidad. Pedimos un aperitivo de patatas y chicharrón, pero un par de patatas estaban podridas y todas parecen ser del día anterior, simplemente fritas de nuevo. Buen servicio.
Mil millones
Mala experiencia encuentro de pescado crudo