Excelente restaurante campestre para ir a disfrutar de un delicioso almuerzo con la familia. La comida es exquisita, y el servicio es muy bueno. El restaurante tiene hermosas zonas verdes, se pueden realizar cabalgatas, hay una hermosa capilla, se pueden ver caminando pavos reales por las zonas verdes, cuenta con parqueadero privado, se pueden hacer reservas para eventos.
Es un lindo lugar, tiene muy buenas zonas para iñosLa comida es buena, pero se demoran mucho en servir los platos
El lugar es hermoso tiene buena distribución de las mesas pero la comida esta muy mal preparada la sirven cruda y fría y demasiado caro un plato común de churrasco en salsa 45000 es un precio demasiado alto para la pésima calidad de su cocina yo cambiaría el administrador y el cocinero
El lugar es muy lindo, el señor de los caballos es un sol, hay una casa en el árbol muy linda con todo el escenario se pensaria que es un lugar para estar en familia y para que los niños esten tranquilos pero desafortunadamente hay un perro pastor Aleman Bongo, cualquier ser humano sabe que un perro de ese tamaño por más tierno que sea (yo amo los animales) puede lastimar a un niño y así fue el perro se lanzo encima de los niños y al final resulto mordiendo a mi hijo de 6 años. Lo triste del caso es que la dueña del Perro, propietaria del lugar nunca puso la cara y solo mando a la administradora. Así que si van con niños deben tener cuidado porque por daños y prejuicios no responden.
Los meseros tienen área de oportunidad, buena disposición. Les sugiero ser más estrictos escribiendo las particularidades de cada orden y confiar menos en la memoria por que se les olvida a veces. A todos nos pasa. Por eso es mejor escribir.
Es un buen sitio para tener un rato de desconexión. Yo solo he estado entre semana en eventos empresariales, y me pareció que la comida es rica, tiene un lindo ambiente, y aunque está al lado de la carretera, te alcanzas a sentir desconectado de la ciudad. Creo que hay aspectos por mejorar en la infraestructura física (tuve que usar un baño que estaba en mal estado). Me pareció un buen sitio en términos generales.
El sitio muy bonito, la comida ni idea, duramos 30 minutos en la mesa y nadie nos atendió.
El lugar es hermoso, pero la atención de los meseros es fatal, la comida es muy costosa e insípida para el precio .en la pág web pueden consultar precios.
El día 14 de nov de 2021 estábamos almorzando con mi familia, y un perro que vive en el restaurante llamado Bongo mordio a mi sobrino, la propietaria del perro se esconde y no da la cara, y pone a los empleados a dar excusas, esto opaca por completo la imagen y el servicio
Pésimo servicio desde el ingreso, la atención en la mesa fue de mala gana, con gestos de inconformidad y sin atender la necesidad del cliente.En cuanto a los platos, se sirvieron fríos y con cero calidad por ejemplo el churrasco super seco y no era el corte que se había pedido, el pollo grasoso y los pescados fríos.Finalmente la facturación demoro dos horas, cero agilidad para cobrar y sin sistema. Durante este tiempo estuvimos aguantando frío y no hubo ni siquiera una atención mientras la espera.Finalmente relación precio calidad no es equivalente, muy caro y nada rico...Cero recomendación para el lugar.
Comparti en familia, varios lugares para celebrar.
Que lugra tan agradable. La platos generosos de muy buen sabor. Cerca de Bogotá
Buen servicio, instalaciones campestres que te permiten alejarte un poco del caos de la ciudad
Sitio acogedor para cualquier ocasión. Angelica muy atenta. Excelente servicio.
Excelente servicio, lindos y cómodos espacios!! Ambiente agradable
La atención es muy buena pero la comida no me pareció tan rica, le falta sabor
Pésimo, Nos sirvieron una coca cola vieja, que ya estaba abierta de un evento (sin gas y caliente). La carne la ofrecieron a la parrilla y la sirvieron muy normal (A la plancha) y carne durísima. Limonada de coco que no tenia coco. Muy mala experiencia.
Es un lugar ideal para estos tiempos de pandemia, amplio, tiene espacios al aire libre y distanciados, los platos son generosos y frescos.
Es un lugar costoso en relación a la cantidad y prestacion, el sabor algo normal, la cremita que pedimos a la bebe tenía una copa de vino blanco cosa que nos dio a entender que no escuchan al cliente, no se la pudimos dar estaba fuerte salada, el servicio al cliente muy descordinado varios meseros pero.muy floja la atención, no había bebidas al climá menu limitado, estaban dando un presente por ser el día de la madre jajajaj y solo dieron un detalle y eramos 3 mamitas, creo que no regresaría.
Excelente ambiente, excelente servicio y excelente comida!! 100% recomendado
Un restaurante exclusivo, con un estilo peculiar, la atención es excelente y sin hablar de los sabores.
Muy lindo y personal muy amable
Es un excelente restaurante con muy alto estar de calidad, súper recomendadicimo
Charli su anfitrion y su personal de equipo te hacen sentir un buen momento en esta bella hacienda.. Muy buena parrilla.. Cerca de Bogotá te transporta a una agradable tarde...
Solo he ido una vez por un almuerzo corporativo y no me gusto. Pese a que tienen instalaciones agradables, la comida fue súper grasosa (incluyendo el arroz!!!). Era un plato de tres carnes con arroz, papas, y literal una cucharita de guacamole. Una!!! Para alguien con gustos por comida no sana es totalmente recomendable.
Muy agradable el lugar. Comida rica pero habrían estado bien otros 50 o 100 gramos de mi churrasco.
Excelente lugar para compartir un momento inolvidable! La comida es exquisita y la atención impecable! Volvería sin dudarlo!!!
Un lugar espectacular, desafortunadamente estaba lloviendo, pero la comida muy buena y de porciones sobre salientes, super recomendado, la atención como si estuviera en casa. Ruta de NS pagas peaje y es 50mts adelante.
Terrible el servicio. Tenía reserva y no sabían,pedimos la comida y no llego.. Todo muy mal.. No lo recomiendo
Buen servicio, un sitio hermoso, buena gastronomía
Un lindo sitio para compartir en familia el fin de semana, la comida muy bien y los precios justos.. muchos espacios abiertos y todos los protocolos en tiempo de pandemia.
Excelente comida y atención. El lugar es muy bonito
Lindo y acogedor ,calidad humana !
Restaurante con buen espacio para disfrutar la comida deliciosa, tiene la opción de varios restaurantes y variedad en su menú.
Excelente lugar ..muy buena comida ...muy recomendado
La comida es espectacular, la atención al clientes es buenísima y los campos que tiene son muy bonitos, definitivamente me encanto este lugar
Es el lugar perfecto para salir de la rutina y tardear en familia, el lugar es muy agradable, tiene amplias zonas verdes, es pet friendly, parqueadero amplio, seguro, de los mejores restaurantes en prestar servicios, y lo las importante, su comida es deliciosa porque la carta que tienen es perfecta, no se les escapo ningún detalle.
Un lugar muy interesante y con espacios agradables para disfrutar de un buen almuerzo y una tarde espectacular..con animalitos como pavos reales, patos, zonas verdes, espacios amplios, muy cerca a Bogotá.. Recomendado.
Es muy lindo me encantan los restaurantes campestres son hermosos para las fotos y cualquier evento lo que no me gustó es la variedad de postres me parece que le falta pero los demás es espectacular .
Linda arquitectura, Comida de buen sazón, pero no había música, no habían animales y varias cosas que pedimos del menú no las tenian disponibles, sin embargo el servicio es muy bueno y cálido
El lugar es bonito, pero al final cambian la negociacion para cobrar más dinero, nunca alquilen el arco que ofrecen para boda, es un engaño, adicional cobran el plato costoso, meseros extras y un cargo de impuesto exageradamente alto.
Exquisitas carnes y comidas
El lugar es muy bonito, pero su no tienes reserva tienes que esperar por lo menos una hora y no te permiten ordenar en el tiempo que esperas. No son asequibles para permitir que uno ordene entradas mientras espera. Lamentablemente la atención no es buena
Deliciosa comida, buen servicio y muy agradables instalaciones.
Un lugar muy agradable para compartir en familia y para los niños. Los trabajadores son muy atentos y la comida deliciosa y acorde con el precio. Excelente experiencia.
El lugar muy lindo, lástima la comida platos muy caros y con porción para un niño, deberían mejor en eso para que el cliente salga satisfecho
Me Encanta el lugar, es tranquilo, muy lindo, celebré el cumpleaños de mi niña y todo salió muy bien, nos atendieron con mucha calidez.
El lugar es precioso y la comida deliciosa... Aunque los chicharrones son muy pequeños... De esto excelente
El sitio muy bueno,.me pareció poco la comida con relación al precio que pague, cazuela de mariscos $45.000 y no quede satisfecho
Sitio muy agradable, lleno de Naturaleza, pavos, fuente, caballos. Comida deliciosa recomiendo churrasco caminito..delicioso, buena atencion
Buena comida y ambiente
Pedí una carne asada (Baby Beef) y estuvo exquisito. La atención es muy buena y el sitio es bonito.
Muy recomendado! Excelente Comida y servicio, precios razonables, muy agradable el lugar, recomendado para eventos, matrimonios
La comida de este lugar es deliciosa y tiene un paisaje muy bello totalmente recomendable
Muy agradable, excelente atención y la comida muy bien
Excelente la atención, la comida, y la música que ponen es de ambiente, genial !
La comida muy estándar. El servicio puede mejorar bastante. Es muy difícil de entrar por el trancón interminable del Peaje.
Hermoso lugar, recomendado
Buena comida, lindo sitio para ir el fin de semana.
Muy mala la calidad de la comida vs precio.
Me gustó, pero la comida no es muy buena
El ambiente y comida muy buenos. Pero muchas demoras y errores de disponibilidad al servir los platos
Es un lugar muy bonito y acogedor felicitaciones buen servicio excelente hospitalidad
Muy bueno .. excelente los platos y la atención
Un muy bonito sitio cerca a Bogotá!!!
Comida muy rica. Mal servicios, lento y con pocas opciones en Bogotá la carta
Excelente lugar, buena comida a precios razonables.
Excelente servicio y gran variedad de platos y bebidas
Un bonito lugar. Con un buen entorno para compartir y disfrutar momentos agradables.
Super bien atendidos y deliciosa la comida
Es un espacio muy muy lindo, familiar y lleno de naturaleza. Muchas gracias...todo esta increíble!!
Excelente lugar para almorzar, el paisaje, la atención!! Recomendado!
Lugar agradable y acogedor dónde se puede compartir en familia y amigos.
Buen restaurante para cualquier evento o ir solo a almorzar.
Restaurante campestre,hermoso con iglesia y comida excelente.
Muy demorado el servicio y la porción es pequeña
Buena ubicación, muy tranquilo
Deliciosa la comida y muy buena atención. Recomendadísimo!
Muy atentos , muy buen servicio y un lugar muy agradable
Excelente vista comida servicio
Siempre sera un gran lugar para compartir en familia y con los amigos
Instalaciones,variedad de platos y buena relación precio- calidad
Hermoso lugar muy tranquilo y excelente servicio
Muy bueno el bife chorizo. Recomendado.
Restaurante via siberia, en las afueras de funza muy rico, ambiente campestre
Exquisita comida y una atención maravillosa.
Buena comida en un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad