Delicioso como siempre, y por ser un sector de bajo tráfico peatonal, siempre está solito. 👫
Nada diferente a las demás sedes, la misma comida, el mismo sabor, uno ya sabe que va a encontrar
Es pequeño pero tiene todo lo que puedes esperar de un corral. No duden en comer allí
Todo rico rapido y no tan lleno el sitio
Buena atención, son muy amables, eso sí a las 7pm nos fueron indicando que ya iban a cerrar.
Me encanta el corral, pero ayer que estuve acá la hamburguesa estuvo muy salada, eso me pareció muy raro y no solo fue la mía si no también la de mi acompañante
Una buena opción de comida rápida. Sin congestiones o filas
Tomaron mal la orden nos dieron las papas quemadas no es lo que habitualmente encuentra uno en otros puntos del corral
Excelente gourmet y buena atención
Buen sabor exelente atención
Un lugar cómodo con la delicia de sus hamburguesas
Siempre un buen espacio para compartir buena vista y buen lugar para compartir en familia. Muy buen sabor
Atención muy buena, rápida. Tiene lugares para sentarse cómodos en el segundo piso. Todo muy limpio.
Delicioso un poco lleno
Atención rápida, presentación y sabor de las hamburguesas espectacular, protocolo bioseguridad, respetan distancia
Ubicado en una ruta viajera hacia el sur de Cundinamarca
Excelente lugar para un almuerzo o cena tranquilo, sin exceso de clientes, con la calidad de El Corral. Amable atención por parte del personal. Hay estacionamiento gratuito. Las mesas son en el segundo piso, lo que hace díficil el acceso para adultos mayores o discapacitados, o si llevas muchas bandejas.
Todo super rico y muy buena atención
Comida excelente, mesas sucias y sin distanciamiento.
Buenas instalaciones y cómo siempre un sabor el inconfundible de la Hamburguesa El Corral.
Muy bonito el lugar, comida exelente, muy buenos protocolos de bioseguridad y muy seguro el lugar, la mayoría de veces está solo y eso es muy bueno
Es un buen lugar para comer hamburguesa al estilo parrilla, son de buen sabor y porción. Recomendable
Excelente servicio
Lugar amplio, queda sobre la cera izquierda cuando se está saliendo de Bogotá, como siempre las malteadas deliciosas, único punto de comidas popular por la vía Mosquera
Buen servicio alimentos frescos y bien preparados
Buen servicio pero mezclan los acompañamientos de las ordenes
Buen servicio
Buena calidad en sus productos a la parrilla. Precios altos
Las personas que manejan los alimentos no tienen tapa bocas. El personal de cajas colabora despachando alimentos sin elementos adecuados para tal labor. El costo no justifica esas fallas
Me había hecho mucha ilusión y grandes expectativas. Consideradas las mejores hamburguesas, a juicio personal no cumplió lo prometido. Merecen una tercera oportunidad.
El local tiene segundo piso, se entrega el pedido en el mostrador, en el primer piso, el cliente tiene que llevar su pedido por una escalera hasta el segundo piso arriesgandose a caerse o regar su compra. No es un buen servio al cliente.
Es increíble como el corral se está convirtiendo en el sitio más costoso para una hamburguesa. Ahora te están cobrando las salsas. Volvamos a las hamburguesas de barrio. No más a está explotación
Muy buen servicio y rápido!!!
Un lugar agradable acogedor y excelente la atención del personal. Solo una sugerencia a las ventanas del segundo piso les vendría bien una limpieza.
Si bien el Corral es una franquicia y todas las hamburguesas son estandar, las que venden en esta sede no son tan buenas
Delicioso como siempre. Está sucursal me gusta por qué no es tan concurrida el fds
Atención rápida
Es un clásico, buenas opciones para matar el hambre. Actualmente es un poco costoso, hace unos años tenían opciones más económicas para apetitos ligeros.
No me parece gran cosa, el servicio muy regular, lo mismo q la atención y he comparado sus hamburguesas para mi gusto no volvería.
Buena atención con buen ambiente pero, le falta sabor a la comida.
Las mejores hamburguesas
Se siente un poco el frío sin esta ventilando mucho, la.zona de mesas está en el segundo piso y el pedido en el primer piso.
Muy satisfecho... No es lleno y tienes buen lugar para comer en familia
Al momento de pagar, mucha aglomeración de personas, no exigen distanciamiento
Es agradable, el personal es muy gentil, es caro? La verdad eso depende de la persona
Agradable ambiente
Pésimo servicio, supremamente demorado la atención en caja y la entrega en los pedidos es demasiado demorada. Una demora de 45 minutos para ser atendido en caja y 30 más para recibir el pedido.Nefasto.
Por la ubicación sobre la carretera las mesas se ensucian mucho de ollin, les falta limpiar más seguido
Tienen que bajar los precios¡ hay mucha hamburguesa gourmet con mejor sabor y menor precio¡ esta dejando de ser una primera opción
Aceptable
Desafortunadamente el acceso para personas discapacitadas no es el ideal, toca usar instalaciones externas. La calidad de los productos si son excelentes.
Buen servicio. Puede mejorar la calidad del sabor
Delicioso.... pero tarda mucho en pedido
Muy rico y ágil
Muy buenas la comida, la seguridad, el aseo y la atencon
Buen sitio. Muy agradable. Deliciosos helados
Buen protocolo de Bio seguridad...
Bueno y buen menú. Lástima que cierra a las 7 pm
Lugar muy chévere para almorzar, cerca a parques empresariales vía Funza Siberia
Bueno
La atención parece de febrero comercial, no atienden a la mesa, de resto todo normal
Muy buena atencion las hamburguesas riquisimas
Carne cruda sin sabor ni la sombra de lo que era antes no creo volver
Muy buena comida lo único para criticar al vaso de gaseosa le hechan más hielo que gaseosa como tal
Todo muy rico, pero costoso, excesivamente costoso
Buen servicio, buena ubicación, comida rica.
Muy rico y excelente atencion
Muy rico la atención buena
Muy demoradoBien regular
Por los costos que se pagan, lo mínimo sería que el servicio fuera a la mesa!
Buen servicio, concurrido al medio día.
Buen servicio y son deliciosas las hamburguesas
Buen servicio la persona de caja muy atenta
Siempre es agradable comer en El Corral
Muy caro
Excelente atención, ubicado a las afueras de funza vía a Siberia .
Es un punto rápido para comer, las hamburguesas son deliciosas
Nunca falla la Hamburguesa todoterreno.
Bien ubicado para la carretera
Muy buena atención
Atención amable y rápida.
La todo terreno es brutal..! Muy buena
Comida rapida normal nada del otro mundo
Bueno, pero se está quedando atrás, necesita renovación
Excelente sitio y la vista... Magnífica
Excelente sitio, gran variedad
Para ir a la fija por hamburguesas
Muy buena atención, muy rápidos.
Rico y muy buena atención...
Definitivamente la todo terreno sigue siendo mi preferids
Podría mejorar la sala de espera de pedidos
Excelente servicio
Atendieron muy bien a tiempo ⏳
Lo único malo es que en el sitio se pierde la señal del celular
La atención es muy ágil
Ojalá nunca bajen la calidad .
Mala información establecimiento se sierra a las 7